• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regeton es caribeño y los chilenos lo adoran

regeton,musica? mas parece pelea de weones drogados,ese bad buny es el tipico weon que parece que canta con la palida el aweonao,pero se debe reconocer que si no dominas ese ritmo culiao en una fiesta quedaras pegado a la pared sin bailar,al menos perrear salva si la minoca tiene buen poto,baile weon caliente,es como afilar con ropa
 
regeton,musica? mas parece pelea de weones drogados,ese bad buny es el tipico weon que parece que canta con la palida el aweonao,pero se debe reconocer que si no dominas ese ritmo culiao en una fiesta quedaras pegado a la pared sin bailar,al menos perrear salva si la minoca tiene buen poto,baile weon caliente,es como afilar con ropa
La música como utilitario.
La música como medio de consumo.

Creo que la raíz de toda esa mierda fueron paradójicamente los punk
 
No le presto atención a ese tipo de weas.

Están en el mismo nivel de mierda para mí los wns que escuchan reggaeton como los metaleros pasados a huano y becker.
Sean y dejen ser a los pobres bestias.

El gusto de encasillar a todos con esterotipos baratos :cafe3:.
 
Se te olvida que somos latinos?.

ser latino significa ser retardado? :zippymmm:

desde que la música murió, nos gobierna esta mierda. Cualquier enfermo mental puede hacer reggaetón con los instrumentos que hay hoy en día. Hasta la puta de la luly pued ponerse a cantar hoy en día.... cualquier mierda puede cantar.

Agradezcanle al capitalismo, él acabó con la música.
 
ser latino significa ser retardado? :zippymmm:

desde que la música murió, nos gobierna esta mierda. Cualquier enfermo mental puede hacer reggaetón con los instrumentos que hay hoy en día. Hasta la puta de la luly pued ponerse a cantar hoy en día.... cualquier mierda puede cantar.

Agradezcanle al capitalismo, él acabó con la música.
Tienes razón
 
Se te olvida que somos latinos?.
Parte Definendo : Chile es un país latino



En mi opinion los chilenos NO somos latinos , tenemos diferencias y caracteristicas diferentes a los otros paises sudamericanos y latinos los cuales nos hacen unicos y diferentes a los latinos , dejemonos de weas chile NO es un país latino nosotros somos CHILENOS y se acabo
 
En chile Se le rinde culto al :monomeon: regeton siendo que es una cagá de "musica" que viene del caribe , sin embargo acá en esta wea de pais le hacen chupete a esa basura

Ya sea en las pobla cumas o en los barrios donde viven zorrones culiaos les encanta escuchar esa wea asquerosa ya sea en sus mugres de casas , dwpartamentos o autos lo escuchan a todo chancho para que todos se enteren de su rancio gusto " mirenme escucho regeton soy bakan " sobre todo en las poblaciones mas rascas que debwrian bombardear

:monomeon: Chile pais mierda sin identidad lleno de cumas acefalos ya sean de poblacion o del barrio alto me recago en todos esos infrahumanos reculiaos carentes de buen gusto y originalidad.

Chile=colombia= venezuela = podredumbre social

Mas encima fuman yerba escuchando esa cagá :guajardo: qué manera de desperdiciar la volada los mongolides reculiaos hijos de la come moco.



Todos esos infrahumanos que escuchan regeton merecen morir de la peor manera .

Chile= pais sin remedio ni futuro cada vez peor: mas cuma, mas fleto, mas reguetonero y proinmigrante

No se olvide del Trap Latino hermanito, aborrezco con todo mi ser, esa mierda de "musica"

:monomeon:Bad Bunny

:idolo:Bugs bunny
 
Ay mi musica es mejor, escucho rock po, cierto que soy bakan? Verdad que si? Jijijiji xdXDdXxd
 
Viejos culiaos pasaos a mierda, me paso por el tallo del pico sus gustos musicales :dx: mira que creerse mejores por escuchar cierto estilo musical los wns, digno de pendejo de 15 años engrupido :lol2:

:idolo: Reggaeton.
:idolo: Bachata.
:idolo: No ser un viejo culiao.

No son los estilos, son los artistas . El reggeatón esta plagado de weones pencas y más encima con difusión .
 
Volver
Arriba