• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El repunte de Bachelet: es la segunda figura política mejor evaluada según la CEP

super cercana a la realidad esta encuesta :risa:

al hueon que le preguntes le tiran mierda a la chancha y dicen estar arrepentidos de votar por ella,si a esta vieja qlia la marco mucho el traer negros por montones y que la economia fuera la la mas baja en 2 decadas,no fue como la primera vez que goberno que el pais estaba mejor y la inmigracion no era tema importante de hecho para las proximas elecciones este temita va a ser prioridad a tratar en los debates
 
UnnaturalReasonableAracari-size_restricted.gif
Este es como otro gif
 
NO lo encuentro extraño, si vez aca la cristina se robaba el pais en bolsos, se cargo a un fiscal, tiene medio gabinete procesado, incluyendo su vicepresidente y aun así tiene una base de apoyo del 30 %}

En estos países las viejas siempre van a defender a otra vieja tan estúpida como ella, dirán siempre que no la dejan gobernar, porque es mujer y bla bla.

:mad: Viejas planeras con derecho a voto
 
Nada de raro que esta vieja culia se tire a candidata , lo único que nos quedaría es irnos de esta cagada de país
 
Si en algo tienen razón los zurdos es que en este país la gente tiene mala memoria, no me sorprendería que esta encuesta se acerque a la realidad, con el tiempo el enojo y decepción del chileno promedio berto por la gorda se ira desvaneciendo siendo reemplazado por el odio a piñera (mucho mas popular), entonces, excepto entre la gente de derecha, la reputación e imagen de esta señora quedara restaurada, nadie se va a acordar de los inmigrantes y sus otras cagadas.
 
Piñera en el cargo 41% de aprobación

Bachelet fuera del cargo 42% de aprobación

Todos los muertos son buenos:menanihands:

En todo caso va a bajar más Piñera, es un hecho, por desgaste de imagen del q gobierna
 
Última edición:
¿Y que ha hecho esta vieja en El ultimo año, salvo haber sido mandada a la mierda por diversos paises ?

Si la ciudadania es capaz de votar de nuevo (de nuevo) por esta raja aplastada , sin duda merecemos ebola, meteoritos, volcanes y otras catastrofes. Nos pasariamos de aweonaos.
 
y pensar que no lleva ni un solo año ,ya quiere de nuevo cagar chile otra vez :ohno:
 
LA POBLACIÓN CHILENA NACIÓ CON UNA HIPOXIA, AL DEMORAR TANTO SACAR AL NEONATO, Y GENERO DESTRUCCIÓN DE NEURONAS ENCARGADAS DE RECONOCER ACTIVIDADES COGNITIVAS IMPORTANTES COMO LA PERCEPCIÓN PARA DETECTAR CUANDO LA COMUNICACIÓN O INFORMACIÓN NO SE CIÑE A LA REALIDAD, ES DECIR CIUDADANOS ACÉFALOS.
 
Se tira esa vieja y sale de nuevo!!!! Eso es seguro!!!
 
Pero que verga? De verdad que me quedo sin palabras en mi asombro por la cantidad de gente que hace la vista gorda de todas las cagás que hizo esta vieja nefasta y el grupo de delincuentes que la apoyan
 
Ojala salga la vieja culia asi deja la cagada y tenemos todas las excusas de hacer un genocidio anti-comunista a la Suharto como debe ser.
 
Volver
Arriba