• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El saludo no se le quita a nadie?

ni ahi con saludar a conchasdesumadres. Esta es una sociedad hipócrita
 
El saludar, debe ser una de las costumbres mas idiotas, sobre todo a gente con la que no tienes lazos afectivos y re poco te importan, como pueden ser compañeros/colegas.

Yo lo hago nada mas que por presión social, pero si se me presenta la oportunidad de simplemente no saludar, mejor para mi.
 
no saludo a weones q se q no me tienen respeto
 
¿Quién postuló semejante estupidez, wn..? Alguien medio católico y sin enemigos probablemente.. :lol2:

Yo siempre me hago la wna cuando veo a gente que no me cae/cae mal jshk nicagando los saludo.
Si no me queda otra lo hago, pero de malas y rápidamente ñ__ñ
 
Por lo menos yo he saludado (después de tiempo eso si) a alguien que me ha hecho una mariconada.
 
Si te da para no querer saludar a alguien simplemente no estas donde el este.
 
Si te da para no querer saludar a alguien simplemente no estas donde el este.
Eso es obvio,pero que pasa si es alguien con el que te lo toparás en el trabajo o en una reunión social?
 
Eso es obvio,pero que pasa si es alguien con el que te lo toparás en el trabajo o en una reunión social?
Ahí es mas lio, yo trato de evitar esas situaciones.....pero es penca ser cinico y saludar como dicen acá, que es cosa de educación.
Prefiero ser auténtico y borrar del mapa a las personas.

El señor que me traslada en taxi dijo que sus vecinos lo denunciaron por que hizo una ventana sin permiso de la municipalidad , la denuncia la pusieron al juzgado de policía local......., él no los puede ver ahora, a pesar de que él les hizo montones de favores cuando el vecino quedó sin pega.

Ahora, el señor que me traslada, debería saludar a un vecino así? EL los borró del papa.

Porfa, ubíquense.
 
No sé, yo no es que tenga más enemigos que BIn LAden, pero me cuesta ser hipócrita.....entre saludar mal y no saludar creo quee s mejor no saludar

Me pasa lo mismo. Me cuesta fingir y ser hipócrita. El que hace daño simplemente nunca más, se corta toda relación de raíz, partiendo por el saludo.
 
Ahí es mas lio, yo trato de evitar esas situaciones.....pero es penca ser cinico y saludar como dicen acá, que es cosa de educación.
Prefiero ser auténtico y borrar del mapa a las personas.

El señor que me traslada en taxi dijo que sus vecinos lo denunciaron por que hizo una ventana sin permiso de la municipalidad , la denuncia la pusieron al juzgado de policía local......., él no los puede ver ahora, a pesar de que él les hizo montones de favores cuando el vecino quedó sin pega.

Ahora, el señor que me traslada, debería saludar a un vecino así? EL los borró del papa.

Porfa, ubíquense.

exacto, hay casos y formas!, yo tampoco saludo al joputa de mi vecino ni aunque me lo cruce,simplemente no lo veo, y no necesito desviar la mirada ni mirar al suelo, ni esconderme, él sabe el porqué no lo saludo, ahora si el muy webeta se le ocurre saludarme, quizás lo mas probable es que devuelva el saludo, por una cosa de reflejo condicionado de educación y ya, ahora si estamos en una reunión y dentro de esa reunión social o de trabajo está la persona que me desagrada, que tuve un problema, lo que sea,,ahí no queda otra que aplicar la eduqueichon y saludarlo, pero claramente no va a dar para ser efusiva, ni mucho menos un abrazo poh :lol2:
 
Yo saludo por cortesía, por ejemplo a la hija de perra de la secretaria de mi trabajo. Si la viera fuera de la pega no la saludaría pero acá adentro si
 
el que siempre debe demostrar educacion eres tu, asi que siempre saluda, aunque la otra persona te apeste.
 
Volver
Arriba