• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El SIDA no existe!?

RoccoLocco dijo:
bajo la logica dada por muchos de que el SIDA no existe porque no te mueres de SIDA, entonces la diabetes tampoco existe?

la diabetes está comprobada pedazo e torta

el vih AUN NO SE DEMUESTRA

tengo una duda eso si...viendo un reportaje en el cable salió ke las placas en el corazón se forman debido a la acción de glóbulos blancos (leucocitos)...pero si hipotéticamente el sida existe y afecta las respuestas inmunes...entonces al padecer de "SIDA" el afectado tendrá menos posibilidades de morir por ataques al corazón???...debido a que se debería formar menos "placa"???
 
para el sida hay un compuesto quimico super salvador:

nitrato de ponerla


saco e wea
 
El Sida Es Una Enfermedad No Humana Es Una Enfermedad De Los Monos Se Dise Que En Los AÑos 70 Los Soldados Amercianos Cuando Peliaban La En Bietnam Tubieron Relacion Con Monos Y De Ahi Salio La Enfermedad. Eso Esta Comprovado Es Jeneticamente Imposible, Ahora Si Piensan Un Poco Friamente Nace Mas Jente De La Que Muere Por Lo Tanto El Mundo Necesita Una Mortandad Mayor Y La Solucion "el Sida" Una Enfermedad Creada Con Ese Fin Hace Unos Pocos Meses Atras Se Descubrio Que La Peste Bubonica O Peste Negra Te Hace Inmune Al Sida Muchas Personas Con Sida Se Inyectaron Esta Enfermedad Aproposito Mejorando Y Eliminando El Virus Una Gran Mayoria Y Que Paso Vuala De Un Dia A Otro Salio Una Nueva Mutacion Del Sida Que Agas Lo Que Agas Incluso Con La Peste Negra Te Mueres En 2 AÑos Eso Dejo Mucho Mas En Claro Que Lo Unico Que Quieren Los Grandes Gobernantes De Este Mundo Es Que Muera Mucha Mas Jente Que La Que Nace.
 
DIABL0 dijo:
El Sida Es Una Enfermedad No Humana Es Una Enfermedad De Los Monos Se Dise Que En Los AÑos 70 Los Soldados Amercianos Cuando Peliaban La En Bietnam Tubieron Relacion Con Monos Y De Ahi Salio La Enfermedad. Eso Esta Comprovado Es Jeneticamente Imposible, Ahora Si Piensan Un Poco Friamente Nace Mas Jente De La Que Muere Por Lo Tanto El Mundo Necesita Una Mortandad Mayor Y La Solucion "el Sida" Una Enfermedad Creada Con Ese Fin Hace Unos Pocos Meses Atras Se Descubrio Que La Peste Bubonica O Peste Negra Te Hace Inmune Al Sida Muchas Personas Con Sida Se Inyectaron Esta Enfermedad Aproposito Mejorando Y Eliminando El Virus Una Gran Mayoria Y Que Paso Vuala De Un Dia A Otro Salio Una Nueva Mutacion Del Sida Que Agas Lo Que Agas Incluso Con La Peste Negra Te Mueres En 2 AÑos Eso Dejo Mucho Mas En Claro Que Lo Unico Que Quieren Los Grandes Gobernantes De Este Mundo Es Que Muera Mucha Mas Jente Que La Que Nace.

"Aprende a escriVir Jueon!"

----------------------


Con lo que respecta a la wea, no es mas que una nueva "arremetida" de la Iglesia para que no se use el condon, como no se dan cuenta... Si esos weones odian los anticonceptivos.



La teoria se cae por si sola, si por ejemplo yo me fornicara a la mama del TC y esa vieja culia rompecatre tubiera SIDA y yo no lo supiera; y despues de 1 año me hago un chequeo rutinario y me sale que tengo el VIH, como xuxa se supone que "telepaticamente me di miedo para que tubiera o desarrollara el sida"?
¿Y moriria de miedo autoinducido por los poderes telepaticos de la mama del TC?



La wea es mas estupida que mi wea de post :retard:
 
q comico el titulo jajajaj el sida no existe jjajja y la gente q muere de sida??? jajajaja xD
 
mira estan confundiendo ciertas cosas, el virus del sida es un inmundepresor, o sea en estricto rigor nadie se muere de sida pero se muerde de cualquier enfermedad que le da ya que elñ vih t destruye las defensas del organismo y quedas expuesto a morir de un resfriado si te da, en cuanto a que la gente se muera de miedo, los estudios si demuestran que cuando crees que estas enfermo puedes presentar todos los sintomas de la enfermedad, pero que pasa con quienes no saben que tienen sida hasta que se presentan los sintomas fisicos?, mira en ciencia hay muchos charlatanes si este cientifico tiene claro que estan todos los estudios mal hechos acerca de esta enfermedad por que no avanza en el estudio y cura la que esta llamada a ser la enfermedad mas mortal en la historia de la humanidad???
 
no se weon la pagina iwual es harto rasca como pa tratarla con seriedad
 
mmm, creo que citaste la peor fuente, hay trabajos de cientificos muy bien catalogados en el tema (no pondré cuales porque me da paja buscar), por lo demás el nombre no corresponde, ya que la propuesta disidente no se basa en que NO existe el virus VIH y la enfermedad.

es como decir... "ver para creer", pues para todo hay reglas (postulados, publicaciones, evidencias!) que no han podido ser "mostradas" o "desarrolladas" para el virus y su enfermedad..

al que le intereze, (tenga un pariente con VIH/SIDA, amigo o el mismo) le recomiendo que lea fuentes fidedignas, es un tema interezante.

y para el resto.. que vea en "yutú" algún capitulo de alla tú de julian elfenbein..
 
mm nose...no lo creo
hay bases fisiologicas moleculares que demuestran q si existe...
 
Volver
Arriba