• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Team "Somos de Clase Media"

doctorshakal dijo:
Por siempre la clase media ha sido vista como gente que tiene el dinero suficiente y por ello no necesita ayuda del gobierno, a diferencia de la clase baja. Y por otro lado la clase alta es lo suficientemente poderosa, como para evitar legalmente el pago de cualquier tipo de impuestos.

Tal cosa es la clase media- alta, que es adonde iba: Una familia donde el viejo tiene que trabajar jodidamente pa ganar millon mas o menos, con tres hijos y el mayor que aspire a ir a la U, cae en el mismo saco delprofesional joven, que vive solo, y que no esta ni ahi con nada. . . .osea dos realidades muy diferentes pero sometidas a la misma carga

provocando que la calidad de vida del viejo se a como las pelotas

sensemaya dijo:
Como dijo José Seves antes de proseguir una presentacion:
"Bienvenidos todos, en esta noche fría, en la capital del país de la alegría estadística"

buena frase. precisa para el momento XD

vinotinto dijo:
y cual es la idea de esto???, estoy chato de este tipo de temas

La idea es tomar conciencia de que siempre hay alguien mas cagado que uno y que por una cosa costumbrista y muy arraigada, somos todos comparados como iguales: es como si todos los wns que ganasen un millon doscientos por ejemplo, tuviesen el mismo numero de hijos, el mismo dividendo, los mismos problemas y que les da lo mismo que las cosas suban o bajen unos pocos pesos, total, ganan un millon . . cosa que claramente es irreal

barnavas dijo:
Resuma señorita, compendie.
El texto tiene 1222 caracteres menos que el que citas en tu firma, y no ostenta ni terminos altisonantes ni pomposamente rimbombantes, por lo cual no veo coherencia en tu exigencia

patow9 dijo:
todo esto se debe a un gobierno comunista.

Chile comunista ? :wtf: ?

segurito dijo:
pero ante esto que se puede hacer??

esta mas que claro que votar por izquierda o derecha da lo mismo, concertacion o no, ellos luchan por ellos y sus cercanos o sea como sea la clase media queda afuera!!

que se puede hacer!?!?!?!

es una cosa sin salida. por lo mismo, dudo que vaya a cambiar.

sangre_ocular dijo:
Para mi que el viejo te vio la cara. Ni cagando un huevo cuesta 140.

mira es probable, :zippymmm: voy a mandar a alguien a averiguar mañana ajjajajajaja

Rayodeplata dijo:
chucha estoy desinformada

la última vez que fui a comprar huevos de a uno valían $40... aunque eso fue cuando yo tenía 7 (hace 14 años)

y compro en la ropa usada porque me parece estúpido pagar 20 lucas en un falabela por un sueter de infima calidad y que todo mi barrio tiene, pudiendo comprar 20 prendas mucho mejores y originales con la misma plata

parece que no soy de la clase media entonces, aunque eso depende de hasta cuándo dure la generosidad de los gremlins que viven en esta casa :nonono:


jajajajaja me recordaste a esa ministra que le consultaron una vez cuanto valia el kilo de pan y dijo $200 .. $250 XD eso es estar en "afinidad" con la realidad nacional
Concuerdo contigo en lo de la ropa. en las liquidaciones de verano me proveo de prendas casi por kilo XD

saludos :happy:
 
Maggdalennon dijo:
El texto tiene 1222 caracteres menos que el que citas en tu firma, y no ostenta ni terminos altisonantes ni pomposamente rimbombantes, por lo cual no veo coherencia en tu exigencia


Sí, pero ubícate. No vas a comparar el antro con el blog de la Biblioteca del Congreso Nacional, ni el peso específico de mi crítica (calificada de brillante por los mismos autores del blog) a tu texto liviano, de nula creatividad y sin ninguna trascendencia.

Ubicatex.

Todo aquel que nunca vió un mini sopena, cree rimbombante cualquier palabra de más de 5 letras, así que te entiendo; no tengo la culpa de no querer ser mediocre.
 
no se por que cuando leo esta clase de temas..que la antroniana tiene mucho razon..me acuerdo de la revolucion francesa..por un tiempo la mejor solucion fue decapitar a todos los de la monarquia y asunto arreglado....

pero asi es la realidad..la clase media existe...y el gobierno siempre se acuerda de los c2...cuando en epoca de elecciones estamos..
 
pelea de madres detected

xD
JOAjOA

hace tiempo k nadie decia eso

salud.
 
fucktheusername dijo:
Tanto que alegan por una wea que no existe...Clase media, mis pelotas, arribistas de mierda :dx:

Y a este wea quien lo llamó?

Pobre ignorante de mierda...
 
Que oonda??? en donde venden huevos a 140 pesos????... yo nunca he visto huevos a ese precio... mm.. pa mi que el viejito del kiosco se quizo hacer el vivo... :S!
 
barnavas dijo:
Sí, pero ubícate. No vas a comparar el antro con el blog de la Biblioteca del Congreso Nacional, ni el peso específico de mi crítica (calificada de brillante por los mismos autores del blog) a tu texto liviano, de nula creatividad y sin ninguna trascendencia.

Ubicatex.

Todo aquel que nunca vió un mini sopena, cree rimbombante cualquier palabra de más de 5 letras, así que te entiendo; no tengo la culpa de no querer ser mediocre.

Ubicarme en que sentido? Porque es un texto liviano, citanto a Otano en su gran mayoria, es que puse exponerlo en el foro general tirado a ligth, donde se lo leeran aquella niña que esta en primer año de la u, el joven que trabaja part time en sus ratos libres, tal vez uno que otra madre soltera, egresados, metaleros, enfermeras, etc, es decir, la misma gente a la que hace referencia al texto y del cual queria algun tipo de opinion o pensamiento simple.Para que poner terminos densos, en una pagina de relajo y ocio ?? Eso lo paso haciendo en mi trabajo

Cosa que de ti no viene, pues no lei ni un aporte al tema. Te he leido en varias partes, acostumbrando a destilar con grandilocuencia que aqui somos todos idiotas, incultos, y mediocres vagos. Que no sabemos leer, que las palabras rebuscadas nos confunden y espantan. Que este pais no avanza porque no todos tenemos tu vision, raciocinio, y manejo del léxico. Y apenas eres cuestionado o criticado, caes como gato de espaldas a descalificar. Alguna vez fui asi y es realmente molesto darse cuenta del ridiculo que uno hace aparentando soberbia por sobre los demas

Te pasas de ser mediocre, a ser derechamente pedante y casi infantil. Ñoño realmente. El peso especifico de tu columna, la brillantez de la misma, y lo orgulloso que estas de que te aplaudan , me vale madre pues solo las gallinas cacarean sus huevos.

Un opinion al tema se agradeceria,




baron_rojo85 dijo:
no se por que cuando leo esta clase de temas..que la antroniana tiene mucho razon..me acuerdo de la revolucion francesa..por un tiempo la mejor solucion fue decapitar a todos los de la monarquia y asunto arreglado....

pero asi es la realidad..la clase media existe...y el gobierno siempre se acuerda de los c2...cuando en epoca de elecciones estamos..

tanto decapitaron, que al final se terminaron matando entre ellos mismos. pero en ese tiempo clase media no habia . . unos pocos burgueses nomas.
no creo que tu metodo sea eficaz ahora :lol2: serian demasiadas muertes ajaj

Don_Ino dijo:
pelea de madres detected

xD
JOAjOA

hace tiempo k nadie decia eso

salud.


Sr Ino no entendi su primer post. si me lo explica se lo agradeceria porque no entendi si fue de critica o de aprobacion

saludos :happy:
 
Rayodeplata dijo:
chucha estoy desinformada

la última vez que fui a comprar huevos de a uno valían $40... aunque eso fue cuando yo tenía 7 (hace 14 años)

y compro en la ropa usada porque me parece estúpido pagar 20 lucas en un falabela por un sueter de infima calidad y que todo mi barrio tiene, pudiendo comprar 20 prendas mucho mejores y originales con la misma plata

parece que no soy de la clase media entonces, aunque eso depende de hasta cuándo dure la generosidad de los gremlins que viven en esta casa :nonono:

jajaja sabes me paso lo mismo leyendo esto, yo ahora casi ni voy a comprar cosas para la casa pero cuando era mas chico me la pasaba en los negocios por que mi vieja me mandaba xD y el huevo valia eso mas o menos, me descoloque cuando lei que estaban tan caros :P

me tinca wañaño en el ojo xD
 
nathan_ dijo:
jajaja sabes me paso lo mismo leyendo esto, yo ahora casi ni voy a comprar cosas para la casa pero cuando era mas chico me la pasaba en los negocios por que mi vieja me mandaba xD y el huevo valia eso mas o menos, me descoloque cuando lei que estaban tan caros :P

me tinca wañaño en el ojo xD

Aca en el barrio venden los huevos a $130. Asi que puede ser.
Pero el viejo es un usurero de mierda, no sabia que habia mas como el en el pais XD
 
Sphinx dijo:
Aca en el barrio venden los huevos a $130. Asi que puede ser.
Pero el viejo es un usurero de mierda, no sabia que habia mas como el en el pais XD

De esos esta lleno...por acá hay una vieja weona que en su panadería tiene el kilo de pan a luca...

:rolleyes:

Usureros hay en todas partes...
 
Cosa que de ti no viene, pues no lei ni un aporte al tema. Te he leido en varias partes, acostumbrando a destilar con grandilocuencia que aqui somos todos idiotas, incultos, y mediocres vagos. Que no sabemos leer, que las palabras rebuscadas nos confunden y espantan. Que este pais no avanza porque no todos tenemos tu vision, raciocinio, y manejo del léxico. Y apenas eres cuestionado o criticado, caes como gato de espaldas a descalificar. Alguna vez fui asi y es realmente molesto darse cuenta del ridiculo que uno hace aparentando soberbia por sobre los demas

En mi primer lugar, yo jamás te he leído, no sé quién eres, ni me interesa. Para mí eres una más, como la gran mayoría de los que hay por acá. Si te has dedicado a leerme, pues eres de la masa que siempre lo hace y de esa mayoría que no es capaz de comprender.

Eso por un lado.

Ahora, ¿Cuál tema? ¿De qué tema me hablas? ¿Una miseria de texto que pone en el tapete algo que ocurre desde Pericles y que va a suceder hasta que la sociedad sea cibernética?

Por favor, haz algún aporte, plantea una solución, aporta algo más que unos párrafos roñosos llenos de obviedades.

¿Me leíste en el blog de la BCN? ¿Te diste cuenta como no sólo critico con bases y conocimientos, sino que además propongo proyectos de ley al efecto?.

Así es como se hace. Sigue leyéndome como hasta ahora lo haces y aprovecha de aprender algo también.

Pd: Además, aprende a sintetizar.
 
¿Y en que parte dije que te leia con interes? :lol2:
Me he dado el gusto de humillar a nivel internacional a juristas mucho mas capaces que tu :hands:
como digo, para tratar con arrogantes, tengo de lunes a viernes.

Pd: pareces un mechón de derecho
Pd: Habia burguesia en tiempos de pericles ? Metecos, Clerurcos .. no son comparables
Pd: Aprenda humildad y como tratar dignamente a la gente. de abogado, le servira

Sphinx dijo:
Aca en el barrio venden los huevos a $130. Asi que puede ser.
Pero el viejo es un usurero de mierda, no sabia que habia mas como el en el pais XD

ya me estaba asustando
 
[Off-Topic]

Magdalennon v/s Barnavas
(La Compra Huevos contra El Hombre Sopena)

Está wena la mocha :mina:
 
granate07 dijo:

¡Larga vida a las ciudades sureñas, donde los más caro son una putas papayas y el pescado! :clapclap:

Weon de la reconchetumadre...soy de Conce, ciudad sureña, y parto por contarte que el pasaje este martes llegará a 480 pesos por viajes interurbanos muchos mas cortos que en santiago, sin evasion por parte de los pasajeros y obviamente sin subsidio, ya que todo se lo lleva la capital...eso pa partir...una de las ciudades mas caras de chile y mas encima rodeada del flagelo del desempleo...

Dificil que el "pescado" sea lo mas caro, ya que muchas de nuestras ciudades son eminentemente pesqueras, y por tanto obviamente el pescado no es tan caro como allá...

Los taxis valen un 40-50% mas caros que en santiago y poco menos que tenemos que pagar hasta por el aire que respiramos...se acaba de vender un terreno en conce en 15 millones de dolares y se debe ir pa santiago porque es plata "que la region debe"...y too el subsidio sin fondo del transantiago?

Asi que chupa la que cuelga con tu "larga vida", maricon reculiao
 
Barnavas se acaba de convertir en la encarnación más notable del típico sofista arrogante egocéntrico (probalemetne abogado [y probablemente, mechón]).

Todo un cliché con patas. Terrible.
 
granate07 dijo:
[Off-Topic]

Magdalennon v/s Barnavas
(La Compra Huevos contra El Hombre Sopena)

Está wena la mocha :mina:

desde que iba en octavo que no veia una pelea hombre-mujer tan infantil :lol2: y no lo digo por la magda jajajaja barnabas descalifica, y el que lo hace, pierde.

nicotb dijo:
Weon de la reconchetumadre...soy de Conce, ciudad sureña, y parto por contarte que el pasaje este martes llegará a 480 pesos por viajes interurbanos muchos mas cortos que en santiago, sin evasion por parte de los pasajeros y obviamente sin subsidio, ya que todo se lo lleva la capital...eso pa partir...una de las ciudades mas caras de chile y mas encima rodeada del flagelo del desempleo...

Asi que chupa la que cuelga con tu "larga vida", maricon reculiao

Le salio del alma al hombre :lol2: . . . pero creo que eso tiene otra explicacion (creo)

Antofagasta y Concepcion con las regiones mas auto-sustentables del pais, digo, son las que generan mayor riqueza, por tanto concentran una demanda que encarece los precios de los servicios de sus locaciones . . . . . lo que viene a explicar el hecho pero aun asi es carisimo (500 pesos wn . .ufff considerando que la mayoria de esos viajes los hace gente humilde ).

Lo que no entiendo es que en La Serena, por ejemplo, o Valdivia, que no son ciudades brutalmente industrializadas, las weas sean casi igual de caras
 
Volver
Arriba