• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A la mattei la banco porque Esta limpiando a Providencia de los ambulantes y la ordinariez..
Es mesurada en sus declaraciones.. esta mas tranquila.. se nota que cambió en su discurso

Qué tipo de ambulante? Qué cosas vendían?
Qué clase de ordinariez?
:ear:
 
Memes del tata?
eae8e9f09bf2ab9b64c3ac2e1075628a.jpg
7b9f9fcae11d194ae70d67e94a58be14.jpg
e758a9b2052b69ba36c626dc96c718a6.jpg
d4b83740e158adea283b81b6ce60dcc3.jpg
9c5a3428c85f833540c4f268ff2bcfbe.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
El único inconveniente es que la vende el grupito de izquierdo , aunque para que venimos con webadas el diseño de la polera está simpático 2:

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

y lo mas chistoso es que estos weones usan la camiseta del argentino homofobico y racista para convertirlo en el icono de su movimiento y eso no los incomoda ni molesta :lol2:
 
y lo mas chistoso es que estos weones usan la camiseta del argentino homofobico y racista para convertirlo en el icono de su movimiento y eso no los incomoda ni molesta :lol2:
como un youtuber que vi la otra vez chuleno con una gorra del ejercito comi chino que masacro a una infinidad de indios chinos tintolios etc y eso nadie recrimina porque son los buenos :lol2: , es mas recuerod en protestas que habian mas de un mamerto con la gorra
 
Qué tipo de ambulante? Qué cosas vendían?
Qué clase de ordinariez?
:ear:

Como en el centro se empezaron a poner brigidos con los ambulantes, algunos empezaron a irse a providencia , ya era tanto que un punto por tobalaba y los leones no se podía caminar.. así que a lumazo limpio Matthei dijo que no dará ningún permiso mas a la venta ambulante y que los que no se quieran ir.... será por la fuerza entonces .. Eso pasa porque tenían a una alcaldesa progresista que dejó la soberana caga en esa comuna...
de hecho hace unos días llegaron debajo del costanera center casi encapuchados a sacar a los flaites.. parecían fuerzas especiales jaja
 
mi argumento a carmen hertz fue sencillo:

el che guevara fue un asesino serial y psicópata clínico reconocido, y mucha gente utiliza su polera. Lo cual está bien porque debe existir libertad de prenda. O tu vas a prohibirle a la gente la ropa que puede ponerse? Eso sería fascismo.

0 respuestas0 retweets0 Me gusta
 
Como en el centro se empezaron a poner brigidos con los ambulantes, algunos empezaron a irse a providencia , ya era tanto que un punto por tobalaba y los leones no se podía caminar.. así que a lumazo limpio Matthei dijo que no dará ningún permiso mas a la venta ambulante y que los que no se quieran ir.... será por la fuerza entonces .. Eso pasa porque tenían a una alcaldesa progresista que dejó la soberana caga en esa comuna...
de hecho hace unos días llegaron debajo del costanera center casi encapuchados a sacar a los flaites.. parecían fuerzas especiales jaja

Baia baia...sí que era bastante progresista la alcaldesa para que llegue cualquier ambulante. Más molesto es cuando molestan en la pasada...
Carabineros encapuchados?? :ear:
En verdad son tan "violentos" con los ambulantes?
 
yo cagándome de la risa con los helicopter rides y este sale con esa weá tan fome.
a todo esto hay miles de memes de pinochet en sitios gringos, no pensé que fueran tantos. todo partió por un meme de pinochet tirando del heli a bernie sanders.

pino2.png
 
yo cagándome de la risa con los helicopter rides y este sale con esa weá tan fome.
a todo esto hay miles de memes de pinochet en sitios gringos, no pensé que fueran tantos. todo partió por un meme de pinochet tirando del heli a bernie sanders.

pino2.png



"La voy a romper con este meme del logo de Kast" :bowen:
 
Como en el centro se empezaron a poner brigidos con los ambulantes, algunos empezaron a irse a providencia , ya era tanto que un punto por tobalaba y los leones no se podía caminar.. así que a lumazo limpio Matthei dijo que no dará ningún permiso mas a la venta ambulante y que los que no se quieran ir.... será por la fuerza entonces .. Eso pasa porque tenían a una alcaldesa progresista que dejó la soberana caga en esa comuna...
de hecho hace unos días llegaron debajo del costanera center casi encapuchados a sacar a los flaites.. parecían fuerzas especiales jaja

al otro dia en los medios recriminando el accionar de los guardias municipales, prensa reql me tienen las hueas hinchadas :nonono:
 
antes le compraba a este conchetumare, pero es una basura culia judía.

nada bueno puede venir de un judio culiao.
 
Volver
Arriba