• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vieron a esta fanática?



Con ella no compadre, con ella no :santa:

Pienso lo mismo,
Los alcaldes son como los soldados de primera línea, están donde las papas queman, por ende descubren la verdad de forma prematura.

A esta altura de la vida, Sharp ya debe saber, por ósmosis, que el frente amplio es una wea tan utópica como el comunismo.
Debe saber además que todos sus miembros, incluyéndose, son jóvenes llenos de privilegios (el clásico argumento progre autoflajelante de los provilegios).

Yo creo que el que va a cambiar y será un futuro converso, es él, el niño símbolo del Fraude Amplio: Gabriel Boric :yoshi: (hasta la Tere y Villegas piensan lo mismo).

Por otra larte, hoy está de cumple GEK, para los que quieran dejar sus saludos vean :monomeon: twitter, va segundo en TT.
 
Quizas muy ingenuos ..

En uno de los videos de la semana pasada del chascon, habló sobre este tema casi por 20 minutos, y era exactamente lo q pienso yo, el chancho para mi es el wn más peligroso del FA porque creo q destaca por sobre sus pares del sector, incluso mejor q Jackson; hasta explica porqué Boric se manda este tipo de cagadas, propios de su juventud y de ser un simil de Piñera. Búsquenlo.
 
No le veo madera a Boric, los gustos que se da Piñera es porque él se financia todo, paró una RN paralela para ser presidente, Boric no tiene nada de eso, no es ni siquiera brillante, no es letrado ni entiende de números.

Jackson es otro cero aporte.

El tema que FP se fue mucho en Marketing y de ahí se ven con la liderasa Sanchez y sus miles de ofertones, y cuando han debatido con Kast se cagan enteros siendo que Kast tampoco aprieta mucho en los debates, es muy educado, aún así, no hay nadie en ese sector de la izquierda que logre dar con un nivel tirando pa' alto.

El que era más sensato, pero impresentable para todo el Marketing de esos weones, era Mayol, era el más leído y que podía dar hipótesis interesantes, por ende, lo vieron como amenazas y lo fueron relegando.

Cuando uno quiere buscar algo de más contenido en el progresismo tiene que ir a Ruiz o a Atria, que igual que Mayol, tampoco pegan con el Marketing juvenil millenial de FP.
 
mayol pa mi es el tipico chanta sociológico progre.

lo único interesante fue su analisis del poder desde la pelicula el padrino suena ridiculo pero es bueno

No es chanta, pero padece de la misma weá de TODOS los weones especialista en Chile. O ven economía, o ven Política, o ven lo social.

Nadie entiende como un gringo o inglés que la REALIDAD, es la interacción de todas esas dimensiones, por si solo cada dimensión no existe, es solo un ejercicio teórico sin validez práctica.

De qué chucha tener super diagnósticos sociales, si no sabes como ver su viabilidad política, o factibilidad Económica?.

Incluso en Chile es común escuchar economistas que no saben de finanzas, y eso que no deberían ser campos tan ajenos. Ni hablar de lo social, los economistas se caracterizan por ser desde cuna, weones burbujas, conocen los barrios a través de los papers, por eso salen con papelones como Transantiago :lol2:.

La Derecha ni hablar, te hablan de PIB en 6 de 10 frases, ya ni siquiera de valores, a lo más de la palabra de MODA: "Diversidad", en síntesis, poner weones extranjeros, más jóvenes (esto es muuuy relevante, si fueran viejos serían vistos como "carga"), a trabajar (y ojo, que no se sindicalizan, el GRAN PLUS :lol2: ), nunca van más allá.

Directa consecuencia del modelo educacional, y que parcela cada rama del saber, como un cuerpo aislado y abstracto. Recuerdo un profe de la media que siempre nos recalcó esto: que los griegos la tenían clara, porque analizaban la realidad, la Polis, después con el parcelamiento de los saberes, se academizo, y se elitizó, como un instrumento cada saber, incluida la CIENCIA y la TEOLOGÍA.
 
Culpa de muchos en creer que un político es el mesías de un país, por eso hace rato para mí es un nuevo mal menor :hands:

Aparte, aún no es tiempo de campaña, por lo que no puede hacer mucho...ni decir mucho sobre ciertos temas. Kast es el Bolsonaro chileno en los medios:

 
Puta el jak con mala suerte. Espero su pronta recuperación, y que cambie su postura sobre los inmigrantes, sino, se viene un nuevo mal menor (igual yo ya no lo voto, al menos x ahora).
 
Volver
Arriba