• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
José Antonio kast es de origen conocido. de partida no es un pinera. tampoco es weon para que la izquierda y toda la big media lo tache de ultraderecha. tiene que jugar.

yo estoy seguro que sin jak no habría una derechizacion de pinera. o sea pensemos en sacos de wea como ossandon y felipe kast como referentes internos de la derecha sin jak. la wea habría girado a la izquierda.

o sea hasta los weones analistas de izquierda saben esto. ubilla es un simple empleado no le crean a weones. no le prendan velas a giles.


steve bannon ha creado una nueva internacional conservadora acaso creen que es casualidad vox en espana salvini bolsonaro trump. bueno jak es esa linea. pinera pertenece al círculo homosexual de trudeau macron y merkel. es decir centroderecha globalista.

chile no es argentina ni peru.acá en chile siempre nos alineamos con occidente. la historia de chile es la historia de occidente. si en España sale cualquier movimiento aca lo copian al poco tiempo


pinera y chile vamos quiere ir a la derecha para bloquear a kast. bueno. no hay que perderse. ya no hay bimominal no hay nada que temer. jak es la cumbia y listo. hasta los nazis como alexis López estan en accion republicana.

Te estay yendo la otro lado wn latero.

Propuesta de inmigración, ese es el tema.
 
Hablando de Lord Ubilla :clapclap:



Favor crear el tema de Ubilla :grito:


hace unos años fui a santiago en un vuelo que hacia escala desde el extranjero y justo me toco la mala cuea de que en el vuelo iba la consuelo saavedra...conocida periodista apitutada de la cancertacion, esposa de velasco. la wea es que pa variar la cola era mas larga que la de buweon despues de la eleccion, y esta weona no encontro nada mejor que pasar por delante y exigir que le abrieran el puesto vip de extranjeria, ese por donde pasan los diplomaticos, porque ella era esposa de un ministro...pa que les cuento la de pifias que le mandaron y al final como a los 20 minutos weveando y llamando por telefono, mandaron a un tira con cara de choreao solo a atenderla a ella. Al final, si se hubiera quedado calladita en la fila, se demoraba casi lo mismo.
y asi muchos se creen superiores al resto solo por estar en politica o ser famosillos, pero el antroniano ubilla es de los nuestros :sisi3:
 
Kast no puede decir "los congoides están dejando a Chile en la ruina" el wn debe ser mesurado si quiere postular a la presidencia así se desmarca de una de los progres que lo tratan de fascista que de paso quedan mal como mentirosos y difamadores, quien sabe después les hace la media tapa y los manda a todos a la xuxa.

para mi sigue siendo una opción a considerar, la gracia es que el fraude amplio se hunda, esos son los verdaderos enemigos del país.
 
vengo a echar la meaita a todos estos ilusos culiaos, que creen que va a cambiar algo :monomeon: voy a votar por KASTTTT
:qloco:
 
hace unos años fui a santiago en un vuelo que hacia escala desde el extranjero y justo me toco la mala cuea de que en el vuelo iba la consuelo saavedra...conocida periodista apitutada de la cancertacion, esposa de velasco. la wea es que pa variar la cola era mas larga que la de buweon despues de la eleccion, y esta weona no encontro nada mejor que pasar por delante y exigir que le abrieran el puesto vip de extranjeria, ese por donde pasan los diplomaticos, porque ella era esposa de un ministro...pa que les cuento la de pifias que le mandaron y al final como a los 20 minutos weveando y llamando por telefono, mandaron a un tira con cara de choreao solo a atenderla a ella. Al final, si se hubiera quedado calladita en la fila, se demoraba casi lo mismo.
y asi muchos se creen superiores al resto solo por estar en politica o ser famosillos, pero el antroniano ubilla es de los nuestros :sisi3:
Me pasó algo similar a lo de Ubilla. Hace unos años haciendo la fila de extranjería estaba el excontralor Mendoza (entonces en el cargo) y se le acercaron los tiras porque lo reconocieron y le ofrecieron pasarlo altiro pero el agradeció e hizo la fila como cualquier mortal.

Parece que los fachos son decentes y los zurdos unos cumas, aunque eso no es novedad para los asiduos al forazo.
 
me puse a discutir en el wassap de jak, con una tipa que tiene a 14 venecos arrendandoles pieza, que defiende a Chavez y culpa a Maduro :lol2: le cante todos los mantras del forazo, con respeto eso si, no como DiegoV... ohh wn y sigue defendiendo a Chavez :lol3:
 
me puse a discutir en el wassap de jak, con una tipa que tiene a 14 venecos arrendandoles pieza, que defiende a Chavez y culpa a Maduro :lol2: le cante todos los mantras del forazo, con respeto eso si, no como DiegoV... ohh wn y sigue defendiendo a Chavez :lol3:

Hay que desenmascararlos sisterito, yo con mi patner estamos tanteando cómo está el terreno en los jóvenes, y cuál es su visión con respecto a la inmigración.
 
Kast no puede decir "los congoides están dejando a Chile en la ruina" el wn debe ser mesurado si quiere postular a la presidencia así se desmarca de una de los progres que lo tratan de fascista que de paso quedan mal como mentirosos y difamadores, quien sabe después les hace la media tapa y los manda a todos a la xuxa.

para mi sigue siendo una opción a considerar, la gracia es que el fraude amplio se hunda, esos son los verdaderos enemigos del país.

Lo de Frente Amplio pasa más por el congreso, ellos saben que no pueden gobernar, pero si controlar el proceso legislativo, y ahí han tenido éxito.

Por eso Kast tiene que empezar a estrechar lazos con el congreso, y obviamente crear equipo, porque acá no se gobierna sin congreso, tiene que empeza r perfilar candidatos a las camaras.

En Chile Vamos, Kast va tener su mayor oposición, no veo factible que Evopoli lo apoye. La UDI y RN, son similares, lo más probable que converjan en apoyar a Kast, no los veo sin Piñera siendo tan progres.
 
Kast es judio? Por que los judens lo defienden tanto?
¿Que motiva kast a participar en el "comite de amistad chile Israel"?

https://www.anajnu.cl/2016/articulos/377/visita-diputados.html

Señor director:

La semana pasada han visitado Chile dos parlamentarios israelíes. Con una nutrida agenda, ambos legisladores tuvieron la oportunidad de reunirse con autoridades de gobierno, diputados y senadores de diversos partidos políticos en el Congreso.

De dichos parlamentarios -uno de gobierno y otro de oposición- pudimos escuchar lo que Israel actualmente es: un país que goza de buenas relaciones con varias naciones árabes, con las cuales comparte tecnología de punta, comercio y una profunda inquietud por el futuro de una zona cada vez más inestable. Es el único Estado de Medio Oriente donde se protegen los derechos de las minorías, existe amplia libertad de prensa y se respeta dignamente a las mujeres. Esto es aún más valioso en un duro contexto de terrorismo y amenazas.

Vemos con especial interés que nuestra nación estreche lazos con un país como éste, que es líder en varios aspectos, especialmente en el tratamiento de recursos hídricos, emprendimiento e innovación, temas que pueden ser de gran beneficio para el bienestar de los chilenos. Sorprende que, en cartas dirigidas a este medio, honorables miembros de nuestro Congreso llamen a denostar en forma radical la relación que tiene Chile con el país asiático, sólo por visiones parciales que se tienen sobre el conflicto palestino israelí.

Las demonizaciones que se tienden a hacer de Israel, especialmente en relación a dicho conflicto, no contribuyen. Por el contrario, no hacen más que liberar de sus responsabilidades a la otra parte involucrada -el liderazgo del pueblo palestino-, que ha rechazado en reiteradas oportunidades las genuinas ofertas israelíes para llegar a un acuerdo de paz definitivo.

Finalmente, vemos que el acercamiento político, cultural y económico entre Chile e Israel sólo se ha traducido en beneficio mutuo. Esperamos que la amistad y cooperación entre ambas naciones crezca todavía más a lo largo del tiempo.

Gonzalo Fuenzalida, Gabriel Silver, Daniel Farcas, Ramón Farías, José Antonio Kast, Roberto Leon, Cristian Campos, Romilio Gutierrez, Alberto Robles, Marcos Espinoza, Ramon Barros, Fernando Meza, Jorge Ulloa, Jaime Pilowski, Osvaldo Urrutia, Matia Jose Hoffmann, Miguel Angel Avarado, Marisol Turres, Ricardo Rincón y Guillermo Ceroni
.

Uff, la mefia chupada de pico a los juden, quedó pasado a smegma.
 
Última edición:
luchogarcia, veo que volviste al antro despues de ser puteado, vapuleado y violado en reiteradas ocasiones, ahora con un nick maraco mas encima, "Jactante"....

Lucho garcia se fue? Gran perdida. Seguro se harto del bajo nivel del debate.
 
Que No cambie nada ya es un enorme avance, con guillier tendríamos a.los preescolares en talleres para.meterse objetos por el culo. Tonto ctm
y respondes con otra sandez... eres bien hueon enfermo culiao no me cites mas hijo de perra
 
Volver
Arriba