• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hace rato subio el video, voy a hacer la pega de @ironman_3_16.



Me huele más a miedo de..

iu
 
yo sigo apoyando a JAK, pero igual seria fabuloso que aparecieran otros grupos mas radicales en torno a la inmigracion. asi los medios dejan de huevear con que JAK es la "extrema derecha" y el nuevo grupo se gana ese apelativo., con eso JAK pasa a estar mas normalizado y todo el espectro politico gira mas hacia el lado conservador.

asi funciona la politica eso es teoria pura. cuando aparece un grupo de ultraizquierda hasta los comunistas parecen moderados y se les normaliza y acepta, eso es lo mismo que debiera pasar pero desde el otro lado. se llama teoria del pendulo y me la ensenio hace mas de 20 anios un amigo activista de extrema izquierda de la ARCIS
 
Última edición:
De cuando pasaste de ser concertacionista a seguidor de Johannes :lol2:

Hay una izquierda moderada no globalista que está sumergida en estos momentos :sisi:.

Landerretche me caía bien, pero es demasiado progre, un liberals gringuito, pinta para ser un Evopoli más.

En todo caso el peor enemigo de Johannes es la propia derecha, más ahora, que se volvió confrontacional, cosa de tiempo para que se lo caguen :lol2:.
 
Hay una izquierda moderada no globalista que está sumergida en estos momentos :sisi:.

Landerretche me caía bien, pero es demasiado progre, un liberals gringuito, pinta para ser un Evopoli más.

En todo caso el peor enemigo de Johannes es la propia derecha, más ahora, que se volvió confrontacional, cosa de tiempo para que se lo caguen :lol2:.

Digamos q esa derecha es la derechita light que critica JAK, pero sólo se lo van a cagar siempre y cuando se arriesgue a venir a Chile, caso contrario será un YouTuber de derecha no más.
 
segunda vez que se sube al carro de un retweet masivo, cuando se esta dando y tuvo "cierto" exito. No es por nada pero eso es mala señal, se esta pareciendo a Evopoli en que sea twitter quien marca su agenda po :sisi3: Por el bien de él y su movimiento, espero que no se repita, si el año pasado y durante la campaña era él quien ponía los temas en tribuna y despues saltaba twitter y los otros.
 
Kast si se sacara algunas ideas añejas que no van acorde al 2020 , o sea que espabilara que el mundo esta cambiano y los millenials son la nueva fuerza laboral del mundo..o sea les gusta el rock y la yerba (los mas inteligentes) y sobre todo fuera mas fiero con el tema de la inmigracion y deje de pensar tanto en el "comunismo"....seria un candidato aceptable.
 
Se juntó con Bannon? Porque la posesión de armas no es un tema relevante para los chilenos como lo es para los gringos o los brazucas.
 
Volver
Arriba