• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

en resumen tenes que comprarte una de estas mierdas y irte a minar a venezuela por que aca la corriente es cara

https://www.bitcoinmining.com/bitcoin-mining-hardware/

31OBycmlKnL.jpg


 
Si, de hecho tiene cold storage locker cual lo vuelve relativamente seguro ante ataques
Igual no me deja comprar. Supuestamente les faltan BTC. Indicio de burbuja?
En google trends el termino "bitcoin" está subiendo de nuevo. Los peaks se corresponden con caídas importantes, y podría subir de nuevo a 100% la próxima semana.
 
Las autoridades chinas han prohibido a los ejecutivos de las bolsas de bitcóin salir del país, informó el lunes pasado el diario 'Beijing News' citando fuentes cercanas a la industria. Sumado a la decisión de cerrar las plataformas del intercambio de la criptomoneda en el territorio de China, la medida está causando una seria preocupación a los inversores en la divisa.

La información ha sido confirmada por el diario 'Australia's Financial Review' (AFR), que recoge el testimonio de una fuente cercana a Huobi, una de las principales bolsas de bitcóin en China. Según esta, el fundador de la empresa fue obligado a "informar a las autoridades y a colaborar con ellas en cualquier momento".

En los últimos, el 90% de toda la compraventa mundial de bitcoines correspondía a China, pero actualmente la cuota del gigante asiático se sitúa en el 10%, lo que se debe en gran medida a la presión regulatoria ejercida por las autoridades en los últimos meses.

Un operador anónimo que actúa en China reveló a AFR que no guarda "optimismo sobre el futuro del bitcóin en China". "En teoría el negocio [de forma sumergida] puede continuar, pero creo que será cada vez más complicado", explicó.

La cotización del bitcóin ha disminuido un 20% desde comienzos de mes tras alcanzar un récord de los 4.950 dólares el 1 de septiembre.


https://actualidad.rt.com/actualidad/250682-china-prohibir-salir-pais-ejecutivos-bolsas-bitcoin
 
Si compran ahora van a puro dar la cacha (el bull run empezó hace poco menos de un año, las noticias están extremadamente desfasadas).

Todos los sacohueas que compraron a 5000 usd se fueron a la conchesumadre :lol2::lol2:, así que no le hagan caso al imbécil de piemti

Esperen uno o dos años para meter un par de lucas, y no se crean todo lo que dice la tele, que insisto, viene con un año de atraso.

Edit: PRUEBA FEHACIENTE DE QUE PIEMTI NO TIENE LA MÁS PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁ HACIENDO
PUBLICA EL TEMA EL MISMO DÍA DEL MÁXIMO HISTÓRICO DE BITCOIN (~5000 USD / 1 SEPT), Y POSTERIOR DESPLOME
PIEMTI SACOGUEA VIEJO FRACASADO CONCHETUMADRE NO SABES NADA

yVWGIpH.png
 
Última edición:
Si compran ahora van a puro dar la cacha (el bull run empezó hace poco menos de un año, las noticias están extremadamente desfasadas).

Todos los sacohueas que compraron a 5000 usd se fueron a la conchesumadre :lol2::lol2:, así que no le hagan caso al imbécil de piemti

Esperen uno o dos años para meter un par de lucas, y no se crean todo lo que dice la tele, que insisto, viene con un año de atraso.

Edit: PRUEBA FEHACIENTE DE QUE PIEMTI NO TIENE LA MÁS PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁ HACIENDO
PUBLICA EL TEMA EL MISMO DÍA DEL MÁXIMO HISTÓRICO DE BITCOIN (~5000 USD / 1 SEPT), Y POSTERIOR DESPLOME
PIEMTI SACOGUEA VIEJO FRACASADO CONCHETUMADRE NO SABES NADA



yVWGIpH.png



mejor callate tonto weon :hands:

Actualización de Mercado: El precio de Bitcoin sube a $4.115; se ven venir los $5.000.


Hoy, 27 de septiembre, el precio bitcoin registró una ganancia de cinco por ciento en un período de 24 horas, aumentando de $ 3.930 a $ 4.115. Los analistas de Bitcoin y los comerciantes de largo plazo, incluyendo Tone Vays y Squeeze, han reafirmado sus metas provisionales a corto plazo de $ 5,000. La apretadora enfatizó que si el actual impulso ascendente de bitcoin se puede mantener durante los próximos días, es probable que bitcoin logre un nuevo precio de todos los tiempos en la región de $ 6.000 en el próximo mes.

Otro importante comerciante e inversionista de bitcoin llamado Tuur Demeester, también observó que el precio de bitcoin está rompiendo su nivel de resistencia y si el volumen de operaciones en Corea del Sur, Japón, Europa y Estados Unidos se mantiene, podría esperarse una fuerte recuperación en el futuro cercano.

Hemos visto desde 2016 que Bitcoin ha sido adoptado como un activo refugio seguro y la inversión a largo plazo por inversionistas institucionales tanto casuales como a gran escala. En períodos de volatilidad de los mercados mundiales y de incertidumbre económica, los inversionistas se inclinan hacia activos seguros como el bitcoin y el oro. Ya, los dos activos han demostrado un aumento significativo en los volúmenes de negociación y los precios.

Desde el 25 de septiembre los precios de las acciones en Estados Unidos, Corea del Sur y Japón cayeron sustancialmente después de que Corea del Norte acusó a Estados Unidos de declarar la guerra contra su régimen. esta es una de las razones por las que bitcoin ha rebotado de $ 3,500 a $ 4,100, por $ 600 en menos de tres días.

El precio de bitcoin está luchando para recuperarse más allá de su máximo histórico de 5.000 dólares debido a múltiples factores, incluyendo la incertidumbre sobre la industria bitcoin en China y la posibilidad de SegWit2x tenedor duro. Sin embargo, todavía hay incertidumbre en torno a la imposición de duras regulaciones y restricciones a la industria minera de bitcoin en China.

Por otra parte, si el gobierno chino no restringe la minería bitcoin dentro de China y más bitcoin se produce en la región, es probable que bitcoin creado por los mineros locales se venderán en los mercados no regulados de venta libre (OTC) o en el extranjero. El gobierno chino no querría que los volúmenes comerciales de bitcoin se trasladaran a un mercado que es más difícil de regular y, además, se opondría a cualquier tipo de capital que se retire del país.

Además, aunque muchas empresas importantes han comenzado a retirarse del acuerdo SegWit2x, una propuesta que se desarrolló para aumentar el tamaño del bloque bitcoin a 2 MB, todavía existe la posibilidad de que varios actores sigan la activación de SegWit2x en noviembre dado a que se ha hecho evidente que SegWit2x no es necesario en esta etapa de desarrollo y escalabilidad de bitcoin. En el momento de la presentación de informes, el tamaño de bloque bitcoin promedio sigue siendo inferior a 0,85 MB y el tamaño de la bitcoin mempool, el área de espera para las transacciones no confirmadas, es algo más de 11 millones de bytes. Antes de la activación de SegWit, el tamaño de la membox bitcoin superó los 140 millones de bytes. SegWit ya ha escalado la red bitcoin en gran medida a pesar de que menos del 5 por ciento de todas las transacciones bitcoin están habilitadas para SegWit.

Si más del 50 por ciento de las transacciones se convierten en SegWit habilitado en los próximos meses, la red bitcoin será capaz de escalar a una tasa exponencial, reduciendo drásticamente las cuotas de transacción. Por lo tanto, no es el período apropiado en el desarrollo de bitcoin y escalabilidad para solicitar un aumento de tamaño de bloque bitcoin cuando evidentemente, no es necesario. Se esperan nuevos anuncios.

Fuente: cryptocoinsnews.com
 
anda un rumor............
Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin en octubre
September 27, 2017

71c86e_506617fbeb9d41f1b08f8d8e9b73b7ac%7Emv2.jpeg

Son muchos los rumores que están circulando por Internet sobre la más que probable decisión de Amazon de comenzar a aceptar Bitcoin como método de pago este próximo mes de octubre.



Los rumores parecen provenir de un reciente informe sobre squawker.org. Algunas encuestas han indicado que la compañía tendría una razón financiera para hacerlo, pero no se ha hecho ningún anuncio oficial. Pero esto no es todo, al parecer un comentario reciente en un tutorial de Google APIha llevado a muchos a creer que el gigante on line comenzará a aceptar Bitcoin dentro de Google Store.



Además, Amazon ha sido muy activo en el espacio Blockchain, trabajando directamente con Digital Currency Group en una iniciativa de lanzamiento.



De producirse el anuncio no sería algo inconcebible ya que son muchos los minoristas online que comienzan a abrazar Bitcoin, por lo que Amazon debería posicionarse con el fin de mantener su dominio.

El posible anuncio de Amazon, según se extrae de una newsletter de The James Altucher Report, sería el 26 de octubre de este año coincidiendo con su conferencia de resultados.



Para entonces, el equipo de Jeff Bezos tendría preparado el pago a través de Bitcoin con el que se podría por delante de Alibaba, interesada en ofrecer esta modalidad, y a la altura de PayPal que hace tiempo que permite el uso de esta moneda.

De confirmarse la noticia, la criptomoneda no solo recibirá un impulso vital de la mano de la tienda on-line más importante del mundo si no que además escuchará las solicitudes de casi 10.000 personas que desde este verano pedían desde la plataforma Change.org que Amazon aceptara los Bitcoin.
 
Así los precios de las criptomonedas
Bitcoin $4,191.62
Ethereum $308
Ripple $0.20399
BitcoinCash $457.1
Litecoin $56.3
Dash $346.78
 
Volver
Arriba