• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A menudo los hombres les gusta la forma de vestir de alguien o lo encuentran ''pasable'' sin instintos de ser gay, el que no lo reconoce es un simio cuadrado que cree que se van a burlar de él,salgan del tiesto aweonaos.

No hay mucha diferencia entre pensar o decirlo. Eso si; el heterosexual real encuentra pasable a 1 de 50 weones :rolleye::rolleye:

Pero de ahí a andar catalogando a hombres por sus estilos de vestir o por algún aspecto con notas (a lo facebook pubert) se ve muy gay la wea.

Todos los hombres no somos iguales y debemos vestirnos diferentes acorde nuestro físico predeterminado Y ACORDE MUCHOS ASPECTOS como color de piel,pelo o ojos, si eres heterosexual no eres nadie para decirle a otro que parece de mentira o kent... ya que las mujeres les gusta lo no ''tan común'' o se van a dejar llevar por gustos.

Mas allá de darle una opinión personal tipo ''Te veis' bien conchetumare'' esta bien

Pero los bertos culiaos que critican por criticar nomas como este siendo que es normal que alguien sea dinamico en sus estilos ohh conchetumare:angry:
dan verguenza ajena.
https://www.viveusa.mx/galeria/2014...itt-5-errores-de-estilo-imperdonables-galeria

O como otros que encuentran que encuentran que brad pitt no es tan atractivo :qloco: bertas y bertas culias critican todo
https://discussion.femalefirst.co.uk/viewtopic.php?t=218775
Y yo que pensé que usted cilantrito estaba junto a nuestro selecto club Machos Alfas de Lomo Plateado Pelo en Pecho de Micro Penes Gruesos y Venosos :naster:
 
Y yo que pensé que usted cilantrito estaba junto a nuestro selecto club Machos Alfas de Lomo Plateado Pelo en Pecho de Micro Penes Gruesos y Venosos :naster:

A ver cilantrito, no me malinterprete. El hombre macho alfa busca estilos de hombres para tener un ejemplo personal de vestimenta. Lo de no ser ''superficial'' en esta sociedad de mierda esta extinto,nada que ver con el concepto mangina.

No tiene nada de gay lo que dije, yo soy heterosexual al 100% pero no simio mongo mongo ni tampoco les sigo el juego a los que dicen que ''a los homosexuales hay que tirarlos al mar''. Admito que me dan asco cuando se andan dando besos en las calle o cuando quieren imponer sus pensamientos a la fuerza, pero de ahí no paso.

No desvirtues mi comentario eso si, eso de :''es normal que alguien sea dinamico en sus estilos (de vestimenta) <por algo ese link abajo>
¿O que? ¿Tú tienes el mismo estilo de hace 10 años? no poh wn
Me refiero que es normal que alguien cambie de estilo de vestimenta a menudo, la trataste de llevar por otro lado :lol3:

El concepto de macho alfa abarca mucho mas que lo que insinuas,por ej el alemán no tiene el mismo método de conquista que el italiano y no por eso es menos alfa
 
Que me dice de este Adonis altiplánico?
zyvazTL.jpg
 
A ver cilantrito, no me malinterprete. El hombre macho alfa busca estilos de hombres para tener un ejemplo personal de vestimenta. Lo de no ser ''superficial'' en esta sociedad de mierda esta extinto,nada que ver con el concepto mangina.

No tiene nada de gay lo que dije, yo soy heterosexual al 100% pero no simio mongo mongo ni tampoco les sigo el juego a los que dicen que ''a los homosexuales hay que tirarlos al mar''. Admito que me dan asco cuando se andan dando besos en las calle o cuando quieren imponer sus pensamientos a la fuerza, pero de ahí no paso.

No desvirtues mi comentario eso si, eso de :''es normal que alguien sea dinamico en sus estilos (de vestimenta) <por algo ese link abajo>
¿O que? ¿Tú tienes el mismo estilo de hace 10 años? no poh wn
Me refiero que es normal que alguien cambie de estilo de vestimenta a menudo, la trataste de llevar por otro lado :lol3:

El concepto de macho alfa abarca mucho mas que lo que insinuas,por ej el alemán no tiene el mismo método de conquista que el italiano y no por eso es menos alfa

Cipadrito, como usted me cae bien, le daré el beneficio de la duda de que eres un Macho Alfa de Lomo Plateado Pelo en Pecho de Micro Pene Delgadito pero Venoso

20180316190841-sosp.jpg
 
A menudo los hombres les gusta la forma de vestir de alguien o lo encuentran ''pasable'' sin instintos de ser gay, el que no lo reconoce es un simio cuadrado que cree que se van a burlar de él,salgan del tiesto aweonaos.

No hay mucha diferencia entre pensar o decirlo. Eso si; el heterosexual real encuentra pasable a 1 de 50 weones :rolleye::rolleye:

Pero de ahí a andar catalogando a hombres por sus estilos de vestir o por algún aspecto con notas (a lo facebook pubert) se ve muy gay la wea.

Todos los hombres no somos iguales y debemos vestirnos diferentes acorde nuestro físico predeterminado Y ACORDE MUCHOS ASPECTOS como color de piel,pelo o ojos, si eres heterosexual no eres nadie para decirle a otro que parece de mentira o kent... ya que las mujeres les gusta lo no ''tan común'' o se van a dejar llevar por gustos.

Mas allá de darle una opinión personal tipo ''Te veis' bien conchetumare'' esta bien

Pero los bertos culiaos que critican por criticar nomas como este siendo que es normal que alguien sea dinamico en sus estilos ohh conchetumare:angry:
dan verguenza ajena.
https://www.viveusa.mx/galeria/2014...itt-5-errores-de-estilo-imperdonables-galeria

O como otros que encuentran que brad pitt no es tan atractivo :qloco: bertas y bertas culias critican todo y cuestionan todo acorde pensamientos subjetivos fuera de la realidad
https://discussion.femalefirst.co.uk/viewtopic.php?t=218775

Eso de ponerle nota es la version mina de la famosa :idolo: TABLITA.


Igual pense que el tema iba a ser sobre algo nada que ver :lol2:, onda olernos un poco los peos o alguna mierda asi, y me encuentro con un clon de un teton que se cree mina poniendole nota a los mismos wnes pinturita de siempre.


Vengo a salvar el tema.


b644d82b685983ac0f2647714d0bf03b.gif
 
Última edición:
redacta bien aweonao.

P.D.: El weon de la foto no me parece atractivo de cara. De cuerpo si, pa sentoneárselo día y noche, pero de cara se ve como afeminado. Puntos por cocinar.

C-658VsXoAo3ovC.jpg

_____________________
Esa wea es una de las mentiras mas grandes en la historia de la mujer.
Ahora la desmiento y con fuentes.

''ayy no me gusta, se ve como afeminado de cara,cara de guagua'' eso dicen algunas,pero cuando llega el momento en que lo conoces en persona ,te mira a los ojos de cerca y caes redondita conchetumare,admitelo.

Claro esta que hay alguna leve diferencia entre ''cara de niño niño'' con ''cara de niño simetrica''

¿O que creis que las profes que se metieron con alumnos alguna vez confesaron que les gustaban los caras de guaguas?
¿O acaso le crees a las minas que dicen preferir a un wn promedio,lleno de barba,guataca y tirandose peos con una chela en la mano? esa wea es mentira y solo ellas se la creen, solo lo dicen porque no tienen otra mas que conformarse nomas.


Predican la palabra de preferencia: ''No me gustan de plastico o que parezcan kents'' pero muchas juegan con los sentimientos del hombre común y los tratan como plástico igual

Lo de los hombres caras de guagua <acorde al lenguaje coloquial> se le denomina paidomorfosis y esta recontra comprobado que la mujer (ya sea en fertilidad o no) LE ATRAEN MAS LOS CARAS DE GUAGUAS CON ROSTROS MEDIOS SIMÉTRICOS (y mas si este tiene la pura cara nomas)

Solo que la mujer dice preferir el común y desechar lo estandarizado hollywoodense porque así no se siente en desventaja con el hombre (el peor enemigo de la mina mala controladora)y se siente mas segura porque tiene el control del bolas tristes

Las únicas que pueden decir fidedigna mente ''no me gustan asi'' son las viejitas con su vida realizada, pero las mujeres de edad normal le atraen de igual manera, solo que bloquean ese tipo de sentimiento porque las hace sentir ''pedofilas''... pero solo basta que libere un poco de dopamina y era su sentimiento de culpa

<a quedado demostrado con los miles de casos de profes con alumnos>
https://www.xatakaciencia.com/psicologia/por-que-nos-atrae-sexualmente-una-cara-adolescente

Y antes que vengan a webiarme porque defiendo a ese tipo de weones, si,soy uno de ellos;pero tengo apenas un par de decadas y joven aun,pero parezco de 16 conchetumare:jajahisteria:. Si no es por mi carácter,el leve acné,bigotes y barbilla:risa:
 
Última edición:
Eso de ponerle nota es la version mina de la famosa :idolo: TABLITA.


Igual pense que el tema iba a ser sobre algo nada que ver :lol2:, onda olernos un poco los peos o alguna mierda asi, y me encuentro con un clon de un teton que se cree mina poniendole nota a los mismos wnes pinturita de siempre.


Vengo a salvar el tema.


b644d82b685983ac0f2647714d0bf03b.gif
Muy gay, me gustan más normales
 
Volver
Arriba