• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Otas cosas que he ido encontrando.

bthEOdP.jpeg


PMZXFNE.jpeg


oNIH1YM.jpeg



qpaj0GY.jpeg


PsQE8o4.jpeg

00qU6P-CxR71Asc59h52XuXr6KsK54aUsAcw1OWo0Ipw_1tRBPFYa4pZoY_zqA3LwEZ-703Q-jj26ZQzyzs1qBQURXKlivVlZfPhj4LpYc8ZDbVfpdl2_GBIkwy3m0u75pY7qCH4tjhi9vy1-SNxyxOpHaUibkuG6oSq_LbNrg7uvMkSouuyS_jWxz0PuczmSUY5vKH2nLT1Tj2NGwp3wAR3CuSI81GkwndqwM1iQ3ot78lebYPBajtsIDzpzFrcDdCbR2AjoHqSy4ePVqxoBmubu-TZJze1XtHgUGwYO8y5sGXgsa1PkstFjUSW7MWKqbup_KQ3wDphztvF05ONzd4OGqM-VaitHyJqy9Rju5XocRCC5LYZUDfQLI_sem3dXSKwEXnGTMo6oWG7t8bkRnhTQdik-qwFMA0ryypW6sXjXSRs7YS1kluKafXauYKtKS0hEnmBqMzIS01b5RNwldcMVOfSyEMGixmfyKt7tg1eM9GQcPEZBQ9Kir4esFKWfEzfg3D6HFi9b_lGFH0xcPb-PbX9AT3b50JYKfyuBmkhsjDImMZIvzOrrS2SilFoj44vm4zqjYPRtK4AJVMVmnwDut1I6LSzjT0OemPO5a1B27K00U5R5MNwApZnc9SuH3eOg3ajG6BqsN-UeeQ6m_eVJ--INtYt=w903-h810-no


gI6CiPt.jpeg


1HkvsVQ.jpeg

NFv8z41.jpeg
 
Última edición:
x800-6360.Jpg

Al final hice la pre-venta de esta figura; comencé a ver la línea One:12 basadas en las películas y la calidad es enorme a pesar de tener el porte de una Marvel Legends. Ahora bien, espero que el producto final esté a la altura y que las patitas de la figura no sean tan hediondas.
 
x800-6360.Jpg

Al final hice la pre-venta de esta figura; comencé a ver la línea One:12 basadas en las películas y la calidad es enorme a pesar de tener el porte de una Marvel Legends. Ahora bien, espero que el producto final esté a la altura y que las patitas de la figura no sean tan hediondas.
Siempre he pensado que las figuras con melenas rigidas quedan como el pico :lol2:
 
Miren esta preciosura que encontré por 2.000 pesos. Un Avion Sentinel 1. No esta completo pero comenzare a reunir sus partes.

0CLiHg6.jpeg

0aZIFd1.jpeg

wxCi2yW.jpeg

SFfTZxq.jpeg

UFSHvjd.jpeg
 
Oiga
Les comparto fotos de mis últimas cacerías. Además de comentarles que por fin tengo los primeros 30 barrabases 4ta época. En total tengo 174 número. De 224.

Dw6WztT.jpeg

qibpa08.jpeg

YJQHLm5.jpeg

L6Wo8km.jpeg
Oiga compa....dónde encontro esas imágenes de don Themo? (está filete Alaraco y Nick Obre)
 
Oiga

Oiga compa....dónde encontro esas imágenes de don Themo? (está filete Alaraco y Nick Obre)
En una feria de Cerro Navia. Le compré todas las que tenía (aproximadamente 140). Me quedan con suerte unas 16 (Nick obre, Alaraco, Martín conejin, cicleto y cucufato). Las vendí a 1500 c/u

Tenía a la maravillosa Rena también.

hq4sJe2.jpeg
 
Última edición:
Ahora nada,pero en mi juventud coleccionaba tarjetas postales.
Más que admirar los paisajes, era admirar la maestría de los fotógrafos para captar el ángulo. Ni hablar de las fotos nocturnas.
 
En una feria de Cerro Navia. Le compré todas las que tenía (aproximadamente 140). Me quedan con suerte unas 16 (Nick obre, Alaraco, Martín conejin, cicleto y cucufato). Las vendí a 1500 c/u

Tenía a la maravillosa Rena también.

hq4sJe2.jpeg
Compa....podría detallar que te queda?
 
ya van autos en mi nueva colección









 
Hot Toys ha revelado sus figuras de Iron Man y Thanos, basadas en Avengers: Endgame:

OBEefbj.jpg

Son bastantes imágenes, por lo que las pondre en spoilers para conservar el orden del tema.
GSKMvTs.jpg


9IwHgDp.jpg


XZEgLhw.jpg


5NnD7sm.jpg


2n9iFk2.jpg


Yk76cTa.jpg


oJobehS.jpg


iilWtmu.jpg


X8ubhND.jpg


8nHHtOT.jpg


8RnmqbX.jpg


O3Sll6b.jpg

g2GJIAC.jpg

O19UKjN.jpg


3PCavS7.jpg


o0HZPC2.jpg


t7F3kF5.jpg


G2k0fkZ.jpg


te0OASr.jpg


Is9n6UZ.jpg


m6b8yNs.jpg


UBtdQID.jpg


xNZme5G.jpg


6VAIA46.jpg
Colega una consulta cuales son los precios de las figuras
 
Al final hice la pre-venta de esta figura; comencé a ver la línea One:12 basadas en las películas y la calidad es enorme a pesar de tener el porte de una Marvel Legends. Ahora bien, espero que el producto final esté a la altura y que las patitas de la figura no sean tan hediondas.

A que página hizo la pre-venta simpadrito?
 
Volver
Arriba