• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Yo tengo la figura del antroniano promedio de este tema.
PLG84744lg.jpg

virgenalos40ficha_774.jpg
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en el foro. Me inscribí porque vi este tema. Yo colecciono figuras de Batman de la línea Kenner (de esas que salieron en los 90). ¿De casualidad alguien las colecciona también?. Abajo puse una foto de algunas de las que tengo (son villanos de Batman la serie de Kenner)
0
 
Aprovecho este tema para preguntar, alguien cacha donde conseguir una figura del Metal Gear Rex del MGS I, se que hay una que es armable y articulable que esta agotada, pero hay mas? :orejon:
 
uta yo tengo algunas figuras Myth Cloth Ex de los caballeros del zodiaco..
otras sh figuarts de DBZ..
Y hace unos años comencé a hacerme mis propias figuras como comentaba un compadre en los primeros post,.. en youtube hay harto material.. a parte que es entretenido como hobby
 
Buenas, yo colecciono camisetas de futbol.

AC MILAN / 1ra EQUIPACIÓN / 03-04 / ADIDAS






AL ITTIHAD / 1ra EQUIPACIÓN / 05-06 / LOTTO






RARA CAMISETA DEL EQUIPO MÁS POPULAR DE ARABIA SAUDITA. ESTE MODELO FUE OCUPADO EN EL MUNDIAL DE CLUBES DEL AÑO 2006



ALEMANIA / 1ra EQUIPACIÓN / 94-95 / ADIDAS






ALEMANIA / 2da EQUIPACIÓN / 94-95 / ADIDAS






ALEMANIA / 2da EQUIPACIÓN / 96-97 / ADIDAS



IRÁN / 1ra EQUIPACIÓN / 2000 / SHEKARI


YIBUTI / 1ra EQUIPACIÓN / 2016-17 / AMS


ANTIGUA Y BARBUDA / 1ra EQUIPACIÓN / 2016-17 / ADMIRAL


Tengo +1500 entre equipos y selecciones.

Salu3.
Cipadrito....y alguna joya Posta que tenga por ahí? Hace un tiempo conocí a un loco que solo coleccionaba camisetas de la U, pero en un marco tenía la de Ajax 95 campeón e Europa,firmada por todo el plantel.
 
0

Se me borró la foto, así que la subo de nuevo. ¿Alguien más junta de estas o similares?
 
Excelente aporte... ¿cuanto ha gastado en esta coleccion? lo felicito por lo demas...
La radio Pioneer la compre en desarmaduria, me costo 15lks
El ecualizador, amplificador y parlantes 6x9 me costo 50 lukas en el bio, los.parlantes.de.6 pulgadas los cambie por unos JBL 6X4 que tenia guardado
La Radiola me costo 70 lukas a un weon que queria hacerla bar, yo la arregle y la uso con regularidad
El deck Sanyo me.lo regalo un compadre y habia que hacerle mabtencion
El equipo completo Sony Str se lo compre a una mina en maipo por que le ocupaba espacio, me costo 50 lukas los parlantes Pioneer que tiene anexado me.los regalaron, el tocadisco Rca Master estaba botado en un peladero, solo se hizo mantencion, se cambio la rueda traccionaria y la capsula todo con repuestos nuevos y originales
El fonografo Rca me lo pasaron para arreglar y nunca mas fueron a buscarlo le repare la cuerda y le coloque una extencion que le.faltaba a la.corneta
 
no tengo tiempo ahora pero cuando era cabro chico coleccioaba las weas de star wars, esas de kenner, aun tengo varias dando vueltas por ahi.
 
En Limache se celebrará la mayor convención de Star Wars del país: vendrá la actriz Verónica Segura
Más de 25 agrupaciones de fans participarán en la segunda versión del evento dedicado a la mítica saga de George Lucas. También participará el crítico de cine Gonzalo Frías y el premio del CNTV Francisco Ortega.
Star Wars es uno de los íconos fundamentales de la Cultura Pop, con más de 40 años de existencia la obra de George Lucas trasciende la pantalla grande, extendiendo su historia a comics, series de dibujos animados, juguetes de colección y incluso enciclopedias dedicadas al universo espacial y sus permanentes conflictos políticos y bélicos rodeados por la existencia y resistencia de los Jedis contra el lado oscuro de la fuerza.Y esto se podrá repasar por segunda vez, ya que este sábado 22 de julio se desarrollará en la Escuela n.º 88 de Limache, desde las 11:30, la Star Wars Fest, evento que reunirá a 25 agrupaciones de fanáticos de la saga, y que además tendrá como novedad a la actriz Verónica Segura, quien figuró en el Film “El Ataque de los Clones”, como una de las guardaespaldas de Padme. Asimismo el evento será visitado por Gonzalo Frías, uno de los especialistas en la materia y además crítico de cine y condctor de uno de los programas fundamentales de la televisión por cable: El 7mo Vicio.Por otro lado, también expondrá otro especialista en la materia, Francisco Ortega, periodista y escritor premiado por el CNTV. El evento tendrá muestras de figuras de acción ilustraciones y cossplay, donde también los visitantes podrán ver el show de Mercury Trooper, famoso por su mezcla del universo de Star Wars con la performance del vocalista de Queen.Star Wars con la performance del vocalista de Queen. La entrada es liberada .
http://www.soychile.cl/Quillota/Cul...el-pais-vendra-la-actriz-Veronica-Segura.aspx

Habra que darse una vuelta.
 
MMM No es q yo colecciones cuestiones, pero he acumulado cuestiones y estan de adorno en las diversas repisas de mi casa

3 Hot wheels. Estos los tengo hace como 1 mes. Me pico el bichito un poco, pero son medios caros. Los que son de Cine y TV son carozzis pa ser juguetes.
uO9IHvJ.jpg


Alien y Depredador
DuLeEl2.jpg


La serie Lost (La 1ra temp se la preste a mi mamá)
FJxYqG4.jpg


La serie Los Sopranos
ObzBqj1.jpg


Figuras de Star Wars, genericas. Estaban como a 2 lks o 3 lks una vez en una multitienda
BYh1f4L.jpg


Unos gorros reversibles de Daredevil y de The Punisher
b4C7HMq.jpg


Unas billeteras de Superman vs Batman
SrzRcPE.jpg


Figuritas de Los Simpsons
9KTOb28.jpg


Un cuerno de la serie Vikings pa tomar algo....
xzjMRat.jpg


No creo q sea muy millonario si lo quiera vender, pero sirve de adorno. Junto con el lote de juegos, peliculas, bluray, revistas y libros repartidos.
Tengo una polera de Star Trek, la pelicula Laberinto y Breaking bad.
 
Ya cimpadritos, les muestro algunas de las cosas que he estado haciendo desde el año pasado (son de resina, pintadas con acrílicos):

Busto Daredevil, basado en la intro de la serie (Escala 1/4)
kJQLigs.jpg

Pokemones (Starter pack 1ra generación)
JHAbyFo.jpg

Busto de Cíclope, versión setentera (Escala 1/5)
3F1BEaM.jpg

GyFBTpJ.jpg

Tengo copias en venta de todas esas figuras, si les interesa pregunten con confianza :buenaonda:
 
Volver
Arriba