• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del teniente Dan (versión 2019)

john bic

Bestia
Registrado
2017/07/20
Mensajes
2.615
Sexo
Macho
No sabía donde crearlo (y si yastaba), así que lo hice aquí. Los que deseen tirar mierda al año nuevo, bienvenidos sean :troll:

:monomeon:Año nuevo
newyeargrumpycat.jpg
 
Todavía no cierro el boliche, no voy a poder pasar las 12 con mi chimbiroca y lo más probable es que mañana trabaje :sm:
pero voy a pasar el año nuevo con unas buenas lucas en el bolsillo :seguritopilin:
 
me habian ivitado a la wuea de la torre entel, pero no tenia ganas de ir, ya fui un par de veces y la wuea es mas fome que la chucha, me invitaron a un carrete tb pero habia que manejar, y me da julepe salir a manejar tomando y drogandome...si que tranquilito viendo recitales en ytb esperando las 12 :menani: tengo listo mi jack honey :gaia: y mi bolsa de 20 lks :gafas: pa wuebiar toda la noche -all alone- , asunque no descarto que en los descuentos me llamen los amigos alcoholicos pa hacer after en mi casa

:yoshi:
 
me habian ivitado a la wuea de la torre entel, pero no tenia ganas de ir, ya fui un par de veces y la wuea es mas fome que la chucha, me invitaron a un carrete tb pero habia que manejar, y me da julepe salir a manejar tomando y drogandome...si que tranquilito viendo recitales en ytb esperando las 12 :menani: tengo listo mi jack honey :gaia: y mi bolsa de 20 lks :gafas: pa wuebiar toda la noche -all alone-

:yoshi:
Cuidao con la caña moral,tenga las clonas listas x siaca
 
Hice un asado para el almuerzo, quedé pasado a humo. Recién me bañe y me puse el pijama, listo para jugar rome 2 tw hasta las 2 am.

:sm:
De verdad, qué envidia :lol2: . Yo no tengo ninguna puta gana de ir a juntarme con mi familia, y después juntarse con mi polola que es mejor pero igual me da paja. Preferiría quedarme en casa y ver The Last Kingdom en netflix.

Que pase rápido esta wea por la chucha.
 
Volver
Arriba