• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del teniente Dan (versión 2019)

Ayer dije que me iba a quedar hasta las 3 nomas en el evento, pero me motivé y me quedé más allá de las 5.

¿ Quien iba a creerlo ?
Me motivé y me puse a bailar, logré sacar a bailar a una mina y eso que no sabía bailar, deje que todo saliera naturalmente. John Travolta parecía un novato al lado mío jejeje.

Se pasó muy bien, tiene que repetirse

:sisi:
Ya, pero, se lo pusiste? Porque si no, tiempo perdido nomás.
 
Me agarré a chuchás con la luchona de mi cuñada (19 años y dos crías) porque le dio color que estuviera webiando a las 6 de la mañana. Flaite culiá, más weón mi cuñado por empotarse (y hacerle dos crías) a una maraca con nombre artístico...

Así que empezó mi año con el pie derecho
 
Y pensar que ya tenemos el 18 encima...
Feriados.jpg

Casi una semana completa pa terremotos ,pilsener, etc
 
Me agarré a chuchás con la luchona de mi cuñada (19 años y dos crías) porque le dio color que estuviera webiando a las 6 de la mañana. Flaite culiá, más weón mi cuñado por empotarse (y hacerle dos crías) a una maraca con nombre artístico...

Así que empezó mi año con el pie derecho
oye las curás jugosas weon :lol2:
 
PRIMER COMENTARIO DEL AÑO
HACE UN AÑO QUE NO COMENTABA
HACE UN AÑO QUE NO POSTIABA EN ELANTRO
HACE UN AÑO QUE NO CAGO
ES COMO SI EL 2018 FUESE AYER

2019 Y SIGO VIRGEN,CONCHETUMARE :grito:
aldeanito en ese momento estábamos mete abrazo y usted en el teclado :sm: no será mucho lusho?
 
Me agarré a chuchás con la luchona de mi cuñada (19 años y dos crías) porque le dio color que estuviera webiando a las 6 de la mañana. Flaite culiá, más weón mi cuñado por empotarse (y hacerle dos crías) a una maraca con nombre artístico...

Así que empezó mi año con el pie derecho
recuerde; las minas pelean sin polera :curadoscantando:
 
Me agarré a chuchás con la luchona de mi cuñada (19 años y dos crías) porque le dio color que estuviera webiando a las 6 de la mañana. Flaite culiá, más weón mi cuñado por empotarse (y hacerle dos crías) a una maraca con nombre artístico...

Así que empezó mi año con el pie derecho


Se hace la cartucha la maraca culiá, yo creo que no miraba el reloj cuando andaba weviando con el saco wea de tu cuñado
 
Me agarré a chuchás con la luchona de mi cuñada (19 años y dos crías) porque le dio color que estuviera webiando a las 6 de la mañana. Flaite culiá, más weón mi cuñado por empotarse (y hacerle dos crías) a una maraca con nombre artístico...

Así que empezó mi año con el pie derecho
Hay fotos de la luchona??? :ear:

El riesgo social me errzitah
 
Ayer dije que me iba a quedar hasta las 3 nomas en el evento, pero me motivé y me quedé más allá de las 5.

¿ Quien iba a creerlo ?
Me motivé y me puse a bailar, logré sacar a bailar a una mina y eso que no sabía bailar, deje que todo saliera naturalmente. John Travolta parecía un novato al lado mío jejeje.

Se pasó muy bien, tiene que repetirse

:sisi:

Feo culiao, este tema es para los antronianos fracasados que pasaron el año nuevo solos, vira de acá.



















mentira, me alegro por usted :buenaonda:
 
CSM, caña de Becker de Luca en la disco :ohno:
Aún tengo el olor en la nariz a el perfume de las gordas con las que baile, y cómo buen Mariconazo arranque de sus garras con la excusa de ir al baño, siempre creo que podré ponérselo a estas minas pero supongo que aún me queda algo de dignidad y termino comiendo un sandwich en Subway a la hora del Masó y más solo que rambo :sm:
2019 de pajas y soledad, estuve demasiado tiempo fuera de vitrina y todo cambio...saludos a los antronianos y este forazo, lo único constante en mi vida.
 
Feliz año nuevo bestias culias. Increíble que lleve casi 8 años en este sucucho. Ojalá sean muchos más llenos de carcajadas y mucha alegría.
Espero sea un excelente año para todos(as).
 
Volver
Arriba