1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

El tipo de mujer que más odian

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por yoni sempai, 31 de Enero de 2020.

1. Loco Tela Animal

Fecha Ingreso:
    31 de Agosto de 2014
    El Aporte:
    7.479
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $18.334
    si hay algo que me ha quedado claro hermano es que en el fondo son todas iguales, solo que estan viviendo distintas circunstancias
    los hombres tambien
    lo que no quiere decir que las circunstancias no sean producto de sus actos y oportunidades
    pero en esencia y bien al fondo, son todas iguales
    el gran teatro del mundo

bendiciones

2. kashimko Babos@

Fecha Ingreso:
    28 de Mayo de 2018
    El Aporte:
    1.670
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.536
    las marimachos que odian y envidian a los hombres , por que no son nada más que una grotesca y cómica imitación , y por eso les arde el ojete :cachete:

3. Liamgrom Plasta

Fecha Ingreso:
    26 de Agosto de 2019
    El Aporte:
    7.302
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.211
    Hay que ser despechado maricon tragasable para sentir odio hacia el género femenino. La gran mayoria son bellas, interesantes y gestantes.

Yo en lo personal disfruto al 100% la compañía femenina. Desde la emula de madame curie hasta el intelecto de mina de futbolista. Todas tienen algo que aportar sea el tema que sea y si la mina sabe menos que yo trato de nivelar la dicotomía del discurso. Disfruto a todas por igual.

Obviamente existen peligros ambulantes del cual nuestras madres hicieron el largo trabajo puberini de advertirnos desde niños el tipo de mujeres que existen (de forma inconsciente). Yo en lo personal cuando noto que una mina tiene alguna falla en su procesador mental, salgo arrancando (pero con respeto). La gran mayoria de nosotros tiene ese chip wn. (el que no lo tiene simplemente es un wn sin amor propio)

Con respecto a las feminazis, no me desagradan, me da igual. Difícilmente se reproducirán. (es algo darwiniano) :cafe3:

Comparte esta página

Cargando...