• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El VIH es un virus de origen artificial.

  • Autor de tema Marcelo_2004
  • Fecha de inicio
Si sirve para controlar cierta población (y la no tan cierta), me parece bien.
 
Pablo_Dios dijo:
compadre lei tu articulo...y del VIH he leido mucho mas alla de un articulo/blog sensacionalista...

eso es solo una teoria sin pruebas


EXACTO!
 
hace tiempo ke oigo algo de ke el vih, como tal, ni sikiera existe (dicen ke solo conocen sus efectos, pero jamas han logrado obtener una imagen 'real' del virus, o una correlacion cierta entre vih y sida)

y ahora ke veo esto, cada vez me convenzo mas de ke el vih es un invento medio turbio por ahi

si no me entienden....pico, no se mucho de biologia (en realidad nada)

saludos
 
Gubia dijo:
La cura de esa huevada hace ratito existe. Pero no conviene tener a todo el mundo sano y culeando como locos, porque no venderían los laboratorios.

Tu todavia no cachai lo que es un virus??
Vuelve a la basica mejor, o cuestionate porque no existe cura para el resfrio.

En cuanto al articulo.... deja bastante que desear, parece sacado de los archivos secretos X.
 
Super poco objetivo el "articulo". El VIH nunca ha sido artificial. Porque?:
1. Es un virus de origen animal, el cual como todo virus, al ingresar al organismo humano puede mutar, por lo tanto, en nuestro caso, atacò a un grupo de células específicamente lábiles pero demasiado importantes en nuestra inmunidad, la CD4+, que se encargan de inmunidad específica.
2. Ahora, como llego al ser humano, al parecer algunas tribus africanas estuvieron tan calientes en su momento, sin ningun recurso mas que darle a los monos, de quienes en teoría (busquen papers antes de decir algo), provendrìa la cepa original del virus. Luego sólo se traspaso de continente en continente, producto de la calentura propia del ser humano.
3. Si, existe cura, (busquen papers en medline), lleva aproximadamente unos 10 años creada y probada en seres humanos, el motivo de porque no ha sido sacada al mercado, es porque funciona de manera muy inespecífica, hay casos reportados en Suecia, Finlandia y Noruega, donde ya ha sido testeada, de que pacientes inmunizados previamente con el suero antiVIH, al ser expuestos al virus, no tuvieron ninguna reacciòn. Ahora, otro grupo de pacientes, que ya tenìa el virus, y con la esperanza de haber encontrado algo, se inyectaron el antiVIH, pero, sorpresa, el VIH muta incluso mas de una vez al dìa en el ser humano, asi que para que te toque la cepa específica de Virus para ese suero, debes ser un rajudo de mierda.

Comentarios, aparte. Conmino a dejar la paranoia y la libertad de decir webadas sin fundamentos buenos o reales que te dan los blogs.

PUNTO.
 
mmmm interesante wn habia leido sobres esto pero con menores fundamentos.
 
Que buen artículo ...

Pensaba que lo decía solo una persona, pero son varias las que concuerdan que es artificial
 
mmmmm,
yo tenia entendido ase mucho tiempo que habian restos de seres humanos en africa con el virus, pero de cientos de años......

lo otro es que el virus es muy rapido para mutar sobre todo en los humanos por su metabolismo.

en todo caso de ser cierto lo del blog..... ma cago.
 
siempre dije lo mismo...

solo hay ke sabien kien fue el ke propago el virus pa mi ke jueron los gringos cagaos de la cabeza... :cafe:
 
Creo que debemos pensar en la solucion y no en el origen :hands:

De todas formas... ni me sorprenderia la wea :nonono:
 
Es sólo una teoria más.. sin pruebas concretas no pasa a ser más que una simple idea.

Aún así, de haber sido este virus "creado a través de ing genética" no me extrañaria para nada.. luego de la clonación pareciese que cualquier cosa es posible :S
 
una vez escuche q esta wea se invento para eliminar a los negros
por que como son mas calientes los weones
 
todo este informe o algo son una semejanza enorme lo lei el año 2001
en una revista medica.... lamentablemente la revista cago

la tengo guardada por ahi en el atico... ojala no se haya destruido

es realmente fome esta cosa..

USA responsable de todas las mas grandes matanzas mundiales
verdaderos genocidas
 
...este tema ya es bastante antiguo, el no conocer la procedencia exacta no significa que sea artificial, cortemos el wuebeo con lo mismo.

Puras especulaciones lamentablemente.
 
el_kauro dijo:
todo este informe o algo son una semejanza enorme lo lei el año 2001
en una revista medica.... lamentablemente la revista cago

la tengo guardada por ahi en el atico... ojala no se haya destruido

es realmente fome esta cosa..

USA responsable de todas las mas grandes matanzas mundiales
verdaderos genocidas



me gusta tu avatar....
 
Estos tipos leen "USA" o similares en algún artículo e inmediatamente pierden la capacidad de cuestionarlo.

http://www.nature.com/nature/journal/v391/n6667/abs/391594a0.html

Con eso se va a la mierda la "teoría". Queda claro que la infección por VIH en humanos data de mucho antes que los supuestos experimentos que se publican en esa porquería de blog. No sean paranoicos.
 
Volver
Arriba