• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eligen a Homero Simpson como el "Hombre de la Década"

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Si Homero Representa Al Estadonunidense Medio - Ke Lo Representa Per Sé - Estamos Todos Cagados ... No Le Hayo Nada De Noticia Solo El Caracter De Estupidez De La "nacion Mas Avanzada Del Planeta" ... Una Mierda

Preocupante
Angustiante
:(
 
mi papa es IDENTICO...se parece hasta fisicamente!!!!!!!
jajaja felicitare a mi papa...
deberian hacer un concurso "el igualito a Homero" mi papa gana lejos....
:D
 
El Peluco dijo:
Wahooooooooooooooooo, eh...digo uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh.

Un premio mas para un gran hombre que ademas viajo al espacio, recibio las llaves de la ciudad (y luego se las quitaron), fue mascota de un equipo de las grandes ligas de Baseball, salvo a Springfield de dos desastres nucleares, salio de gira con los Smashing Pumpkins, invento la "llamarada Homero", fue dueño de los vaqueros de Denver, gano premio C. M. Burns por Hazañas Destacadas en el campo de la Exelencia, tambien fue empleado del mes de la Central Nuclear (cuando la salvó de desastre), primer puesto en el concurso de eructos de la Taverna de Moe.
Un Grammy por el disco "Outstanding Soul, Spoken Word o Barbershop Album del año" por su trabajo en Los "Borbotones".
Premio al ex-alumno con más peso, al que perdió más pelo, a la mejora en olor corporal y la persona que ha viajado menos, en la reunión de la Escuela. , etc. Grande homero.




shiiiii, ni me acuerdo de tantas weas q hizo el wn....en todo caso me cago de la risa con Homero, jajajajajj...además de muy buen padre, a pesar de ahorcar tanto a Bart...:lol2:



:explosion:
 
aweonao culiao hay k registrarse en la wea de la tercera.

aun asi homero la llea
 
El Peluco dijo:
Wahooooooooooooooooo, eh...digo uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh.

Un premio mas para un gran hombre que ademas viajo al espacio, recibio las llaves de la ciudad (y luego se las quitaron), fue mascota de un equipo de las grandes ligas de Baseball, salvo a Springfield de dos desastres nucleares, salio de gira con los Smashing Pumpkins, invento la "llamarada Homero", fue dueño de los vaqueros de Denver, gano premio C. M. Burns por Hazañas Destacadas en el campo de la Exelencia, tambien fue empleado del mes de la Central Nuclear (cuando la salvó de desastre), primer puesto en el concurso de eructos de la Taverna de Moe.
Un Grammy por el disco "Outstanding Soul, Spoken Word o Barbershop Album del año" por su trabajo en Los "Borbotones".
Premio al ex-alumno con más peso, al que perdió más pelo, a la mejora en olor corporal y la persona que ha viajado menos, en la reunión de la Escuela. , etc. Grande homero.

te faltó poner los méritos no reconocidos, como el crear el martillo electrico (que al final se le atribuyó a edison) y el Tomaco (del cual no quedaron rastros) XD
 
Wa ja ja ja... Qué grande es Homero!
Me acordé del episodio en que llega a la pega un weón entero envidioso que al final muere electrocutao (agarra los cables sin guantes para emitar la idiotez del gran Homer) y en el funeral Homero se queda dormido y dice "Ya cámbiale Marge"; y el resto "ja ja... ese es nuestro Homero!", "viva Homero", "eres único" y weá.
Wa ja ja... Como presagiando esto. xD :P

Por cierto? Quién mierda lo nombró hombre de la década? La UNESCO? Votación popular? El Termómetro?
 
El Peluco dijo:
Wahooooooooooooooooo, eh...digo uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh.

Un premio mas para un gran hombre que ademas viajo al espacio, recibio las llaves de la ciudad (y luego se las quitaron), fue mascota de un equipo de las grandes ligas de Baseball, salvo a Springfield de dos desastres nucleares, salio de gira con los Smashing Pumpkins, invento la "llamarada Homero", fue dueño de los vaqueros de Denver, gano premio C. M. Burns por Hazañas Destacadas en el campo de la Exelencia, tambien fue empleado del mes de la Central Nuclear (cuando la salvó de desastre), primer puesto en el concurso de eructos de la Taverna de Moe.
Un Grammy por el disco "Outstanding Soul, Spoken Word o Barbershop Album del año" por su trabajo en Los "Borbotones".
Premio al ex-alumno con más peso, al que perdió más pelo, a la mejora en olor corporal y la persona que ha viajado menos, en la reunión de la Escuela. , etc. Grande homero.

No nos olvidemos de cuando fue Guitar Hero junto a Mick Jagger y otros rock stars. xD
Uta que ha hecho cosas Homero. xD
 
sin homero no hay simpsons...él lleva toda la aventura...:vale:



:explosion:
 
yo voto por ese...........................................gran hombre
 
mmm,entretenidos los simpsons,a ratos hilarante,pero realmente:Hombre del siglo????
por favor
 
Volver
Arriba