• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Busqueda Del Sueño Chileno.

Yo voy hacer eso cuando sea medico, pero en vez de vagar y toda esa perdidia de tiempo, me pondre a ayudar a la gente, vivire yo creo de eso, ayudando a los que más lo necesitan.
 
Yo voy hacer eso cuando sea medico, pero en vez de vagar y toda esa perdidia de tiempo, me pondre a ayudar a la gente, vivire yo creo de eso, ayudando a los que más lo necesitan.

Ojala sea asi compadre y si te mantienes firme en tus convicciones capaz que asi sea.

Espero que tú si tomes el juramento de Hipocrates y no como la mayoría que toma el de Hipócrita ....

Un abrazo y suerte!
 
Ojala sea asi compadre y si te mantienes firme en tus convicciones capaz que asi sea.

Espero que tú si tomes el juramento de Hipocrates y no como la mayoría que toma el de Hipócrita ....

Un abrazo y suerte!

Gracias compadre, ese es el objetivo, ahora esfuerzo y mucho estudio :up:

Saludo!
 
Teclado una pregunta facil y directa

Como te adentras mas en el problema si te alejas socialmente de el? no creo que viviendo en una camioneta tengas tantas oportunidades de conocer gente que pueda dar una solucion a tu interrogante (que creo no existe)?

No se si me entendiste tu pregunta.

Saludos compadre y siga disfrutando su vida, son las 3 de la mañana y estoy estudiando mierdas que no me interesan ... :nonono:
 
Teclado una pregunta facil y directa

Como te adentras mas en el problema si te alejas socialmente de el? no creo que viviendo en una camioneta tengas tantas oportunidades de conocer gente que pueda dar una solucion a tu interrogante (que creo no existe)?

No se si me entendiste tu pregunta.

Saludos compadre y siga disfrutando su vida, son las 3 de la mañana y estoy estudiando mierdas que no me interesan ... :nonono:

Alejarse socialmente seria irse a vivir a un campo rodeado de la nada. En las bombas de bencina ya pasan suficientes cosas como para profundoes estudios sociologicos.
Aunque no lo creas viviendo en una camioneta se conoce mucha, muchisima gente, siempre y cuando converses con ellos o estes pendiente de lo que pasa a tu alrededor. Mis interrogantes son muchas, partiendo de las mas basicas ¿como? ¿cuando? ¿quien? y ¿porque?. Pero mas interesado en ver que mierda es lo que mueve chile, cual es su real espiritu o alma si se le quiere poner asi.

No disfruto tanto como piensas.

Saludos.
 
Yo voy hacer eso cuando sea medico, pero en vez de vagar y toda esa perdidia de tiempo, me pondre a ayudar a la gente, vivire yo creo de eso, ayudando a los que más lo necesitan.

Yo necesito una licencia médica para irme con mi polola una semana entera pal sur y olvidarnos de la vida citadina.



Gracias.

Alejarse socialmente seria irse a vivir a un campo rodeado de la nada. En las bombas de bencina ya pasan suficientes cosas como para profundoes estudios sociologicos.
Aunque no lo creas viviendo en una camioneta se conoce mucha, muchisima gente, siempre y cuando converses con ellos o estes pendiente de lo que pasa a tu alrededor. Mis interrogantes son muchas, partiendo de las mas basicas ¿como? ¿cuando? ¿quien? y ¿porque?. Pero mas interesado en ver que mierda es lo que mueve chile, cual es su real espiritu o alma si se le quiere poner asi.

No disfruto tanto como piensas.

Saludos.


Un ex compañero del Instituto Nacional, colegio donde fui yo y vario de mis mejores actuales amigos, tuvo la misma y extraña idea tuya de irse a vivir a la calle, con lo que podía y con lo que tenía.


Por cierto, mi amigo se fue a vivir bajo un puente, su madre le iba a dejar dinero que no quería, pero luego le iba a dejar comida y el todo sucio se la recibía hasta que un día se le ocurrió bañarse, trabajar y ahora es dueño de una empresa de Químicos ganando un sueldazo para nada reguleque.

Que aprendió de toda su experiencia en la calle? Quien sabe.

nunca mas nos habló a sus ex compañeros.


Una historia triste, lo se, pero había que contarla.



Danilo...


Donde quiera que esté, prestame unas lucas !!!



DD
:gato:
 
Yo voy hacer eso cuando sea medico, pero en vez de vagar y toda esa perdidia de tiempo, me pondre a ayudar a la gente, vivire yo creo de eso, ayudando a los que más lo necesitan.

shushin dame un hijo :ojazos:

:lol2:
 
No se si felicitarte o romper a llorar.
Te invitaría un café, pero te dan urticaria las mujeres.



Ojalá encuentres lo que busques en esta etapa de auto descubrimiento. (?)
 
que bien por ti.

por lo menos tienes internet :troll:
 
No se si felicitarte o romper a llorar.
Te invitaría un café, pero te dan urticaria las mujeres.



Ojalá encuentres lo que busques en esta etapa de auto descubrimiento. (?)

Te aceptaría el cafe si no fueras tan gallina.
No se de donde sacaron que no me gustan las minas.

Gracias por tus palabras.
Y gracias por nada, por lo del cafe, lo que una mujer siempre ofrece: nada.

A todo esto, gracias a los que aportaron. Me salvaron bkn.
 
Buena loco, si alguna vez los vientos de la vida te traen hasta California, contactame.
Saludos.
 
este soy yo ahora

http://www.youtube.com/watch?v=MSocSgw0x3E

gracias man, lo tendre presente.

California debe ser la zorra.

Pd: aprenda vampireza.
 
He tenido una idea similar, pero aspiro a más que vagar por santiago o Chile.
Por ahora, son solo sueños :sm:

Suerte TSH, si paso por ahi aportare unas moneas ;)
 
estoy presenciando una pelea muy borracha. Si tuviera camara la grabaria por lo piante.

Fue fome, puro jiujitsu nada de combos ni patadas.
 
este soy yo ahora

http://www.youtube.com/watch?v=MSocSgw0x3E

gracias man, lo tendre presente.

California debe ser la zorra.

Pd: aprenda vampireza.
Si usted aprende, con eso basta. Y si, quizás te gusta culiar minas, pero nos tienes cero respeto.
 
A pesar de que considere que seai un misogino culiao, pocos (y muy pocos) harian la wea que estai haciendo hoy.

Cuando vaya para Stgo me voy a jugar unos arcades ! ;)
 
El post de teclado es un post inútil.


Yo voy hacer eso cuando sea medico, pero en vez de vagar y toda esa perdidia de tiempo, me pondre a ayudar a la gente, vivire yo creo de eso, ayudando a los que más lo necesitan.

Éste es un post útil. :sisi:

Ojalá seas médico, serán 10 años de esfuerzo, pero que valga la pena. Cuesta ser empático, pero el tiempo, la madurez y el esfuerzo harán que sea posible. Éxito.
 
excelente teclado! , me gustaria hacer lo mismo que tu, me queda poco para terminar mi carrera, junto platita para una camioneta como la tuya y me voy a la chucha viajando. tal vez no lo haga para toda la vida, pero si sera muy interesante y espero que sea una linda experiencia.

aun tengo las dudas que han planteado anteriormente, ¿como lo haces con el tema de la higiene?

saludos, y si pasai por la 5ta region avisa!
 
Volver
Arriba