• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En estratos bajos existen menos homosexuales?

omozapien

Bosta
Registrado
2015/11/24
Mensajes
515
Sexo
Macho
En el caso de la chanas, no he visto muchas lelas. Hay una correlación entre ingresos y maricones?
 
la homosexualidad no discrimina es mas creo que debe ser mas abierta en el estrato mas pobre al no existir una influencia tan grande por parte de la iglesia, te dejo un ejemplo donde se ve lo que posteas.
 
Sipadrito no hay wea más baja que maricon pobre, están al mismo nivel que el chuleno indigente.
cuanta verdad, si ves los grupos homosexuales organizados son de elite y aun en su condicion pueden conseguir empleo en cambio en los sectores bajos tienes dos opciones:no asumirlo o asumirlo y aceptar que tu unica forma de ingreso sera siendo puto.
 
en los barrios pobres solo esta permitido un tipo de persona por cada población.
Un maricon.
Un rucio.
Una maraca.
Un negro (no negro masisi).
Un flaco.
Un guatón.
Un orejon.
etc
etc
etc

Si hay mas, se deben esconder.


Asi que respecto a su pregunta, al menos hay uno por cada 2 o 3 mil cumas.
 
Yo creo q es transversal a los estratos, si no acuerdate de lemebel y todo el moviliento de liberacion gay contestatario.
 
14cqnm1.jpg

2qtkdw3.jpg

30m7tj6.jpg


2l9lb2b.jpg

Yo diría q hay más
 
Nop, existen puros maracos qliaos, los gays son de estratos altos.

Me acordé de una frase, no recuerdo de donde era o si la vi en una serie o o donde chucha pero la escena era la siguiente:

El hijo sale del closet y le confiesa al papá (no, no fue Oblea :lol2: ), éste apesadumbrado reflexiona por un momento y le dice:
"Estudia, estudia y esfuerzate harto... para que asi al menos seas un homosexual respetable, porque sino vas a quedar como un maricon culiao no mas"
 
Última edición:
Volver
Arriba