• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué momento te dejan de decir pendej@ en este foro

Depende de como escribas y te expreses, igual un weon de 45 que acostumbra el foro le puede decir pendejo a un wn de 25 así que todo es relativo


Y dale con que soy clon. OYE aweonao no cachai nada, ojalá ese supa ctm te meta un dildo x la raja y te lo descoloque pa que aprendai a deducir bien weas

Solo le diste la razón al cipadrito :clapclap:
 
Siento que podría cumplir 40 años y me seguirían diciendo pendeja en esta weá...

No sé que onda realmente

esta wea en vez de llamarse antronio.cl deberia llamarse elasilo.cl o no sé

Manda mp con una foto que diga "foraze", yo te explico.
 
Ahora resulta que la mina mandó fotos, facebook, informacion personal, mensajes, juntas, y sexo....ctm eso me paso por invitar las chelas muy tarde
:okay:+:siclaro:
 
cuando los mods dejen de borrar las fotos de minas
 
No es clon, es realmente mujer
vi su facebook, interacciones que tenia alli y ademas me mando fotos que no dejan lugar a dudas

no me pidan nada soy un usuario de buenas costumbres
Mandeme las fotos por MP po cipadrito, pa examinarlas con rigurosidad
 
Despues que lo "pillaron" anda buscando nuevos métodos para poblar mas el excel para su Base de Datos.
Igual anda poco ingenioso, le falta un poco de la Filosofia de la Elite y el Duce.:qloco:
 
Hermanitx,cuantos mp con proposiciones indecentes le han llegado??

Cmo 2 no más porque no publico fotos públicamente y además me encuentran "feminazi", pero si publicara fotos ahí si quedaría la caga ;) jajsjsa bromi
pero ya tengo amigos pa ir a chelas asi que ni ahi po weon! callate vieja sapa culiá me dijo
 
No es clon, es realmente mujer
vi su facebook, interacciones que tenia alli y ademas me mando fotos que no dejan lugar a dudas

no me pidan nada soy un usuario de buenas costumbres

Gracias
No mandes nada a nadie más o te va a llegar de parte de mis amigos caneros
con cariño
 
Ya apareció esta reconcha de tu madre

Vo si que erís clon po weon, a mí me cabe la duda je. O si no una mina pero tarada a niveles in-comensurables, dejai chica a la Luli, a la Adriana Barrientos y todas esas...
En general todas las que postean aquí menos @DamaDeSpengler que aunque facha se nota que cacha (xD). Las otras sí son perras buscando atención
 
Cmo 2 no más porque no publico fotos públicamente y además me encuentran "feminazi", pero si publicara fotos ahí si quedaría la caga ;) jajsjsa bromi
pero ya tengo amigos pa ir a chelas asi que ni ahi po weon! callate vieja sapa culiá me dijo

Jajjajjaja csm hablar x wsp = culiar wena :) igual me caes bien dadrockero

Gracias
No mandes nada a nadie más o te va a llegar de parte de mis amigos caneros
con cariño

Vo si que erís clon po weon, a mí me cabe la duda je. O si no una mina pero tarada a niveles in-comensurables, dejai chica a la Luli, a la Adriana Barrientos y todas esas...
En general todas las que postean aquí menos @DamaDeSpengler que aunque facha se nota que cacha (xD). Las otras sí son perras buscando atención
No te compro nada trabuco ctm
Anda despidiéndote de besos mejor.

 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Volver
Arriba