• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta..~: Mejor y peor Universidad Estatal de Chilito

karin schulz

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/09
Mensajes
0
Me gustaria saber que opinan los antronianos acerca de las casas de estudio estatales de nuestro pais. O sea en resumen, la MeJor y peoR U del pais

de vIo, valeska.
 
ooooooooooriginal el tema pero bueno.......... si consideras la Chile y la PUC lejos son ellas.......... las peores una de esas universidades que se extremas donde se entra hasta con 400 puntos
 
mI pregunta no era por hacer algo original, solo keria saber q onda con la apreciacion de mi U, fuera de ella, es decir q se piensa acerca d ella.
 
En todo caso también va a depender de la carrera. Porque por ejemplo en la Chile hay facultades que tienen muchísimos más recursos que otras.
Si es por recursos yo diría que la cato es mejor, pero por prestigio encuentro que la Chile la lleva. No es por desmerecer a la católica, pero me he dado cuenta de que muchos ven con mejores ojos a egresados de la Chile que a los de la católica...
 
no podria decir cual "U" es la mejor ya ke varias tienen cosas buenas pero lo ke no tengo dudas es de la peor y esa es la UPLA en valparaiso.
 
Lejos La Mejor Es La Chile ...............

La Umce Tambien Es Buena, Pero La Tienen Mas Botada Que La Cresta....
 
danielrjc dijo:
ooooooooooriginal el tema pero bueno.......... si consideras la Chile y la PUC lejos son ellas.......... las peores una de esas universidades que se extremas donde se entra hasta con 400 puntos


Oiga mijo, estan preguntando por Universidades ESTATALES, y no por Universidades tradicionales.

Has de saber que la PUC es privada.
 
lejos la mejor es la chile
y la pero de las estatales la de tarapaca
es mi humirde opinion
 
pico con la pregunta si en este pais le tirian todos los recursos ala Chile
 
y eso q no hay visto a la catolica del maule...
aunque me da lo mismo con ellos, pq estudio en la Talca :D
y por la mejor, voto por la Chile, por lo q he visto y me han comentado...
 
existen muchas variables y factores para decidir si una es mejor que otra.
 
Kert dijo:
pico con la pregunta si en este pais le tirian todos los recursos ala Chile


¿Qué pelotudez estai hablando?

Antes de explicarte con conocimiento de causa el financiamiento de la Chile (yo egresé de ahí), me gustaría saber en qué fundamentas tamaña estupidez que dijiste.
 
pero me pregunto ¿como chucha pueden opinar de una U si no han estado dentro de una?

pk hay ke kachar los profes ke enseñan, la calidad del profesional egresado y todas esas yerbas...por ke llegar y decir ke una u es wena o mala = es cuatico
 
aqui en puerto montt hay dos universidades estatales ( "campus" de la U de los lagos y Uach) ke hacen too lo posible por ser ma omeno decentita porke las privaas no salvan a nadie compran una casa contratan unos profeess y ma encima dictan las carreras ke se les para la raja sin la mas minima infraestructura. pero hay un gran problema con la educacion superior que incluye a las privaas y las estatales, pero por lo lejos als que mas kagan son las estatales y sobre too de regiones!

aqui en puerto montt hay dos universidades estatales ( "campus" de la U de los lagos y Uach) ke hacen too lo posible por ser ma omeno decentita porke las privaas no salvan a nadie compran una casa contratan unos profeess y ma encima dictan las carreras ke se les para la raja sin la mas minima infraestructura. pero hay un gran problema con la educacion superior que incluye a las privaas y las estatales, pero por lo lejos als que mas kagan son las estatales y sobre too de regiones!
 
:sayayin: segun los chinos, la chile; segun los ingleses la PUC, al final no hay como aplaplac :sayayin:
 
La Sta Maria po.... La mejor ingeniería del país...
SANSANO RULES....jajaja
 
HECTOR111 dijo:
depende de la carrera `pos


la mas linda es la UDEC si :`(


jaja..creo que te falta darte un vuelta por valparaiso..ahi si que esta la mas bonita...la UTFSM
u_tfsm.jpg
 
Volver
Arriba