• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epic Thread en gestación: Profesora se la habría chupado a alumno de 16

Se va a desvirtuar este tema producto de los abogados lomoplateados del antro que nunca han perdido un caso en internet.

Mejor que la PAI siga haciendo la pega y busque a la susodicha... pero la de verdad. Nos llenaron de ilusión con que era wena wena al fin al gringo style... pero me tinca que nos van a salir con su foquita...
 
uta que son porfiados los weones...como diria arjona, el problema no es subir las fotos, el problema es que un weon practicamente puso su face y dijo "esta es la chupetera". Si no era ella, tontolio tendra que ir a la fiscalia a explicar el show del "bando de ancha" y el sistema automatico de temas en portada al declarar por el delito de injurias y calumnias.
 
Bésame y lo pienso. Además ni ahi, para que el pendejo ese me cite y diga "el que tengaz derecho no significa que tengaz la facultad de hacerlo", o alguna pelotudez así.

Dios me lo guarde.

Enviado desde Tapatrod

Puedo besarte yo? :lib:
 
Sea como sea la Mina le mando un MAMON y eso a los 16 en el colegio.... Memorable...
 
Radio Bio Bio informa que una profesora de Freire ha sido vinculada al caso de Coipue siendo inocente por medio de Internet... Habla y aclara el tema el director del departamento de Educación de la Municipalidad de Freire dando todo su apoyo a la docente...... no pueden acusar a alguien sin tener la seguridad.... entiendan eso.
 
puta yo se quien es pero nicagando subo el face de la mina....es amiga de un amigo y la mina no trabaja ni es de freire, trabaja en la escuela de coipue que queda camino a villarrica y no es tan tan mala igual se defiende..
 
puta yo se quien es pero nicagando subo el face de la mina....es amiga de un amigo y la mina no trabaja ni es de freire, trabaja en la escuela de coipue que queda camino a villarrica y no es tan tan mala igual se defiende..

"no es muy bonita, pero es simpatica..." nopos, o son wenas o son malas... deja unas pistas para que la PAI de con su paradero y tu seras inocente de todos los cargos...
 
Algun resumen hermanitos?
esto:

Radio Bio Bio informa que una profesora de Freire ha sido vinculada al caso de Coipue siendo inocente por medio de Internet... Habla y aclara el tema el director del departamento de Educación de la Municipalidad de Freire dando todo su apoyo a la docente...... no pueden acusar a alguien sin tener la seguridad.... entiendan eso.

protagonistas:

-por medio de internet AKA un sitio de internet AKA elantro
y
-nayadeth como ella misma.
 
Paso a dejar la noticia: http://www.biobiochile.cl/2014/12/0...da-a-caso-de-relacion-sexual-con-alumno.shtml

Profesora denuncia que fue erróneamente vinculada a caso de relación sexual con alumno

El Departamento de Educación de la Municipalidad (DEM) de Freire, apoyará judicialmente a una profesora que habría sido erróneamente vinculada a través de las redes sociales a un acto sexual con un alumno en la escuela rural de Coipue.
Lee también: Investigan a profesora que habría practicado sexo oral a alumno de 16 años en la comuna de Freire
El jefe de esta unidad municipal, Carlos Prado, dijo que una profesora ha sido involucrada al caso equivocadamente y que de manera mal intencionada han difundido su nombre a través de las redes sociales.


Prado precisó que la municipalidad está efectuando un sumario y que ellos no han identificado a nadie.


El jefe del departamento de educación de Freire anunció que se presentará una querella por injurias y calumnias por parte de la profesora afectada, acción legal que ellos como municipalidad respaldarán.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/12/0...da-a-caso-de-relacion-sexual-con-alumno.shtml
 
la wea :lol2:
recomiendo a todos los que dijeron algo sobre la tal nayadeth borrar sus mensajes :sconf:
 
y al final la profesora se fue presa o por ser mujer quedo libre? nunca mas salio la noticia en los medios....
 
Volver
Arriba