• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Episodio 3: El dedo contra-ataca.

Registrado
2012/10/18
Mensajes
167
Sexo
Macho
En el capítulo anterior.
Así comenzó la historia ---> AQUÍ
Segunda Parte ---> AQUÍ
Quedó así ---> AQUÍ

Bueno, no sé si algunos recuerdan mi caso... el tema es que aunque me webeen, siempre fiel al público voyeur antroniano, vengo a contar mi historia :sm:

En el capítulo anterior, el trío se fue a la chucha, y pese a que con mi compañera de dpto habíamos limado asperezas y todo iba bien... la madrugada del sábado venía de un carrete, y mi socia tenía la quinta sinfonía de gemidos en su pieza... pico.

Cerré mi puerta, me iba a acostar aplicando audífono para no escuchar como le hacían cagar la pussy a mi amiga, cuando tocan a la puerta de mi pieza... si, lo primero que me imagine, vienen a sugerirme un trío, pero de esos de una mina dos weones, así que ni cagando... NOP, NO ERA ESO. Era el weon que se estaba culiando a mi amiga, que me venía a preguntar si tenía condones, porque a él se le acabaron, y oh sorpresa...

:naster: Era el weon que les conté, que mi amiga me sugirió que se viniera a vivir con nosotros :naster:

No le pasé ni una wea y cerré la puerta enojado.

Al otro día, cuando desperté ninguno de los dos weones estaba...

La noche del sabado, me junté con unos ex-compañeros de la U. carreteamos, todo de pelos... y cuando llegé a mi dpto. abro la puerta y ZAS! como lo imaginé, lo primero que encuentro era a mi amiga en 4 y el weon chantándoselo por el culo (y con migo le dió más color la CTM!), PERO ESO NU ERA TODO...

:naster: aparece la negra, si la weona con que hacíamos trio, en pelotas, a unirse a la partusa :naster:

El weon y mi amiga, ni me pescaron... pero la negra me sonrió... me dió la impresión de que PENSÓ que me uniría a la partusa, pero tengo dignidad weones... cerré la puerta, y me largué al after de subida cumming (el que está al lado del zinzano).

Ahora estoy en el dpto. todo está en silencio (menos mal :troll:), y con mi amiga ni siquiera he hablado...

Esop :foreveralone:
 
cool_story_bro.jpg
 
Adventure+Time+with+Finn+and+Jake+-+105+-+My+Two+Favorite+People+-+Memories+of+Boom+Boom+Mountain+%5B449%5D.avi_snapshot_04.55_%5B2010.05.04_22.59.31%5D.jpg


[voz de Jake El Perro, mode on]

Jake el perro tiene un consejo para ti...

E7wcB.gif


Hermanito, más claro echarle agua... lo reemplazaron porque no quizo soltar el asterisco para que las "bellakas" juguetearan con él.

La "escurrida" es gratis ;)

[voz de Jake El Perro, mode off]
 
penca la wea, pero tú también ya disfrutaste de ese trío
 
A parte, pajarón qlio.... usaste condon de casualidad siquiera??? Por que así como cuentas la historia, hicieron un trío contigo, ahora no les costó nada cambiarte por otro weon... NADA te dice que antes que vo' dos o tres weones no pasaron por ahí disfrutando a esas dos minas :paranoico:
 
jajajajaj son pesados con el ql, pero es verdad, te cambiaron, aunque lo aceptaste como hombre ya era la wea, yo caxo que deberiai irte de esa cara, es puro weveo con las minas, un poco de paz mental no crei?
 
En el capítulo anterior.
Así comenzó la historia ---> AQUÍ
Segunda Parte ---> AQUÍ
Quedó así ---> AQUÍ

Bueno, no sé si algunos recuerdan mi caso... el tema es que aunque me webeen, siempre fiel al público voyeur antroniano, vengo a contar mi historia :sm:

En el capítulo anterior, el trío se fue a la chucha, y pese a que con mi compañera de dpto habíamos limado asperezas y todo iba bien... la madrugada del sábado venía de un carrete, y mi socia tenía la quinta sinfonía de gemidos en su pieza... pico.

Cerré mi puerta, me iba a acostar aplicando audífono para no escuchar como le hacían cagar la pussy a mi amiga, cuando tocan a la puerta de mi pieza... si, lo primero que me imagine, vienen a sugerirme un trío, pero de esos de una mina dos weones, así que ni cagando... NOP, NO ERA ESO. Era el weon que se estaba culiando a mi amiga, que me venía a preguntar si tenía condones, porque a él se le acabaron, y oh sorpresa...

:naster: Era el weon que les conté, que mi amiga me sugirió que se viniera a vivir con nosotros :naster:

No le pasé ni una wea y cerré la puerta enojado.

Al otro día, cuando desperté ninguno de los dos weones estaba...

La noche del sabado, me junté con unos ex-compañeros de la U. carreteamos, todo de pelos... y cuando llegé a mi dpto. abro la puerta y ZAS! como lo imaginé, lo primero que encuentro era a mi amiga en 4 y el weon chantándoselo por el culo (y con migo le dió más color la CTM!), PERO ESO NU ERA TODO...

:naster: aparece la negra, si la weona con que hacíamos trio, en pelotas, a unirse a la partusa :naster:

El weon y mi amiga, ni me pescaron... pero la negra me sonrió... me dió la impresión de que PENSÓ que me uniría a la partusa, pero tengo dignidad weones... cerré la puerta, y me largué al after de subida cumming (el que está al lado del zinzano).

Ahora estoy en el dpto. todo está en silencio (menos mal :troll:), y con mi amiga ni siquiera he hablado...

Esop :foreveralone:
No te lei conchetumare, pero citado por si acaso.
 
yo creo que estas triste y arrepentido, por no haberte dejado que te metieran el dedo en el ano (y seguir partuseando) .

osea te cambiaron.
 
Este tema no tiene validez sin un par de fotos de las minas en pelota...


Pd: mitomano qleao... chupalo
 
no entiendo por que se enoja el culiao barza si se afilo tb a las dos minas; egoista culiao xD
aparte te gusta a ti no mas de repente a las minas les gustaria rtb que se las afilen entre dos
 
osea ... nada ... mantén tu dignidad y la trata de seguir culiando con la mina que no quiere meterte weas por el asterisco, aunque te halla reemplazado, si es cierto lo que dices es bien buena pal pico y situaciones cachondas varias, demás que te sigue dando la pasada, aunque no es mi estilo ser tan desenfrenado, wea tuya lo que hagas.
 
Adventure+Time+with+Finn+and+Jake+-+105+-+My+Two+Favorite+People+-+Memories+of+Boom+Boom+Mountain+%5B449%5D.avi_snapshot_04.55_%5B2010.05.04_22.59.31%5D.jpg


[voz de Jake El Perro, mode on]

Jake el perro tiene un consejo para ti...

E7wcB.gif


Hermanito, más claro echarle agua... lo reemplazaron porque no quizo soltar el asterisco para que las "bellakas" juguetearan con él.

La "escurrida" es gratis ;)

[voz de Jake El Perro, mode off]

Oye compadre, por qué siempre posteas con esa wea del perro si es mas fome que la ctm?
 
Volver
Arriba