• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es antroniana: Dra. Cordero habla contra los inmigrantes

Y los malvivientes reaccionan.

Inmigrantes se querellan contra doctora Cordero: "No somos gente malviviente"

Rodolfo Noriega, presidente de la Coordinadora Nacional de Inmigrantes de Chile, lamentó los dichos que había emitido la opinóloga a través de un programa radial.

"Estamos indignados, muy preocupados", asegura a Publimetro Rodolfo Noriega, presidente de la Coordinadora Nacional de Inmigrantes en Chile. La comunidad de extranjeros, especialmente colombiana y haitiana, se siente sumamente ofendida y presentará este martes una querella por injurias contra la doctora María Luisa Cordero, tras sus afirmaciones en el programa “Sentido Común” de Radio El Conquistador.

Cabe recordar que la doctora Cordero había sostenido duros comentarios en contra de los inmigrantes colombianos y haitianos. "Ella dijo que han llegado los colombianos a Coyhaique, 'malvivientes, que está lleno de malvivientes', que tienen destruido Iquique 'los mismos malvivientes', que 'los haitianos están trayendo tuberculosis'. Incluso, les imputó la influencia H1N1 y pidió centros de 'cuarentena', o mejor dicho 'centros de detención de inmigrantes' como el aplicado a los cubanos que llegaban a los EEUU o los actuales CIEs en España y otros lugares. Esto es indignante y discriminatorio", lamenta Rodolfo Noriega.

"Las declaraciones de la señora Cordero, además de ser ofensivas y agraviantes, son infundadas, carecen del más mínimo sentido común, pese al rótulo del programa en que las emitió. Tales dichos incitan al odio y fomentan la discriminación por nacionalidad y racial. Una muestra de ello es la repercusión en ciertas redes sociales donde personas que fomentan esta actitud discriminatoria hacia los extranjeros han salido a defender las declaraciones de la señora Cordero", dice.

¿Le duelen estas declaraciones?

- Es que siempre hemos dicho que los chilenos son personas muy acogedoras, buenas, y que no podemos generalizar cuando hay casos de discriminación. Pero ahora es distinto, nos preocupa mucho el eco que puedan tener las declaraciones de la doctora Cordero. No somos gente malviviente, ni contagiamos enfermedades, es muy ofensivo lo que ella ha dicho. Esto indudablemente que genera un clima en contra de los inmigrantes, y fomenta la discriminación. Y, en verdad, no lo merecemos.

Carta abierta a CHV

Por otro lado la Coordinadora ha remitido una carta abierta al presidente del directorio de Chilevisión, pidiéndole que garantice el cumplimiento de las recomendaciones dadas por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en mayo de este año, respecto al tratamiento informativo que tengan alguna relación o referencia a extranjeros residentes, ello en resguardo de sus derechos fundamentales.

"Tal pedido se hizo en particular dado que en la emisión del programa 'En la Mira' de este lunes 15 se está promocionando un reportaje que relaciona la migración colombiana con diversos delitos, información que al parecer sería sesgada y que afectaría en la misma medida como las declaraciones de la señora Cordero respecto a la honra e imagen de los inmigrantes colombianos", alega Noriega.

En la misiva, además, se deja en claro que los inmigrantes no sólo se diferencian y condenan cualquier hecho delictivo, sea que en ellos estén involucrados o no extranjeros, sino que es de su especial preocupación la seguridad del país del cual se entienden parte y con el que reafirman su compromiso.

http://www.publimetro.cl/nota/croni...-somos-gente-mal-viviente/xIQphn!rq6U2f7nYQ6/
 
La clase dirigente chilena: grandes empresarios, politicos y medios decomunicación, que viven todos en losbarrios altos de la grandes ciudades, no les afecta la llegada de esta verdadera horda de subhumanos de raza negra, por el contrario les conviene. Pero a la inmensa mayoria del país tiene que aguantar el advenimiento de los orcos que traen: tuberculosis, ets, droga, prostitución, delincuencias, lios vecinales, mal vivir, gastos para el fisco, etc. Pura mierda.

Mientras la gente de a pie no tome real conciencia del problema racial que se nos viene, tan o mas grave a largo plazo que el tema de las AFP, seguiran instalandose estas mierdas colombianas y destruyendo nuestras ciudades.

En cuanto a los politicos no podemos esperar nada, ya que para la Derecha Neoliberal le conviene la llegada de los congoides por ser mano de obra barata para sus empresas, a la izquierda le conviene por ser votos, y a la extrema izquierda por un tema ideologico multicultural. Así que los chilenos bien nacidos tenemos el deber de apoyar partidos políticos anti inmigración como Amanecer Dorado, Frente Nacional o Partido Nacional Democrata, y de paso traer al glorioso Kukuxklan a Chile.
 
El otro dia un señor que tiene una nana colombiana me comento que la nana fue a Tacna y alla reconocio a unos colombianos que tenian antecedentes de asesinatos, sicarios y narcotrafico, los tipos la reconocieron y le dijeron que habian tratado de pasar 2 veces a Chile y los habian devuelto, sin embargo dijieron que en la proxima pasaban porque ya sabian como lo tenian que hacer. Ademas me comento que el gobierno les pasa 300000 pesos mensuales por ser refugiados, esto ultimo no se si sera cierto. Lo otro que me decia es que los pacos no se atreven a hacerles nada porque les tienen miedo, cosa que contrasta claramente con la actitud de los pacos hacia el ciudadano chileno normal que les tiran toda la prepotencia encima.Este pais esta cagado, pero en parte tambien tenemos culpa nosotros. El otro dia estaba sentado en un banco en Providencia con Suecia mientras esperaba a mi señora y habia un peruano vendiendo jugos, el qliao en una hora vendio como15 jugos, esos weones gastan lo minmo, mandan a Peru parte de la plata y el resto lo ahorran, al poco tiempo se instalan y prosperan, en la Vega ya se han adueñado como de 2 pasillos. Y yo me pregunto porque un chileno no puede hacer lo mismo?. Y les tenemos que dar oportunidad a estos weones?. La culpa tambien es nuestra, no sacamos nada con alegar contra los weones y hecharle la culpa a la chancha si no nos avivamos nosotros. Aparte que la culpa no es toda de este gobierno, a quien le conviene tener mano de obra barata?. Empecemos por ahi.
 
Última edición:
El otro dia un señor que tiene una nana colombiana me comento que la nana fue a Tacna y alla reconocio a unos colombianos que tenian antecedentes de asesinatos, sicarios y narcotrafico, los tipos la reconocieron y le dijeron que habian tratado de pasar 2 veces a Chile y los habian devuelto, sin embargo dijieron que en la proxima pasaban porque ya sabian como lo tenian que hacer. Ademas me comento que el gobierno les pasa 300000 pesos mensuales por ser refugiados, esto ultimo no se si sera cierto. Lo otro que me decia es que los pacos no se atreven a hacerles nada porque les tienen miedo, cosa que contrasta claramente con la actitud de los pacos hacia el ciudadano chileno normal que les tiran toda la prepotencia encima.Este pais esta cagado, pero en parte tambien tenemos culpa nosotros. El otro dia estaba sentado en un banco en Providencia con Suecia mientras esperaba a mi señora y habia un peruano vendiendo jugos, el qliao en una hora vendio como15 jugos, esos weones gastan lo minmo, mandan a Peru parte de la plata y el resto lo ahorran, al poco tiempo se instalan y prosperan, en la Vega ya se han adueñado como de 2 pasillos. Y yo me pregunto porque un chileno no puede hacer lo mismo?. Y les tenemos que dar oportunidad a estos weones?. La culpa tambien es nuestra, no sacamos nada con alegar contra los weones y hecharle la culpa a la chancha si no nos avivamos nosotros. Aparte que la culpa no es toda de este gobierno, a quien le conviene tener mano de obra barata?. Empezemos por ahi.

No importa dr Cordero, los abogados del foro ya estamos preparando su defensa ante el Juzgado. Yo le tengo listo el colectivo para llevarla a Tribunal.
 
Lo peor de todo es que la dr Cordero pata evitarse una probable condena tendra que pedir disculpar públicas a los sarnosos negros colombianos. Cuando son estos los que deberian pedir perdon por traer narcotrafico, prostitución, delincuencia, problemas vecinales, ets, enfermedades tropicales, etc.

Todo gracias a los politicos, empresarios y medios de comunicación, muchas gracias por arruinar Chile.

Solo resta apoyar a la mejor psiquiatra de Chile con un grito salido del alma de todos los Chilenos bien nacidos Heil Hitler
 
acaso se puede negar algo de lo que la vieja qlia dijo?
no te quito la razon en lo de nefasto, pero ¿dijo alguna mentira?
aweonao
oh el culiao imbecil no te da verguenza ser tan re aweonao? lo paja es explicarle a gente como vo con manzanitas, nadie habla de recibir con los brazos abiertos a todo wn que llegue a chile es obvio que debe haber filtración y que al menor delito deben echarse de pata en la raja ,lo criticable es :
1-la fijación enfermiza homoerotica que tienen los como vo hacia todo lo que sea inmigrante,poniendolo incluso como problemas de índole primaria (tenis la mansa caga en una pais de mierda con los mas altos indices de explotación de toda índole y bertos como tu lloran por el tema de los "inmigrantes" poniéndolo como problema de primer mundo :tardlol: ) al punto que muchos consideran el tema de la inmigración como un punto central por sobre temas mas importantes y de peso como las jubilaciones dignas,el sistema de salud,sueldo mínimo,etc .

2-el "no me contaminen la raza" :risa:

3-el asustarse por la delincuencia en vistas que los crímenes de inmigrantes son ínfimos en la escala de porcentajes en comparación a los flaites nacionales los cuales ya poseen redes de narcotrafico consolidadas y armadas ,ah si y con beneplácito de las autoridades a quienes fnancian en muchas ocasiones.

4-el encasillar a weones que muchas veces trabajan mas que vo a cambio de sueldos miserables producto de la necesidad de mano de obra barata para trabajos que ninis como vo jamas cumplirían.

5-el aspirarle los peos a una vieja facha que defiende el mismo sistema que promueve la inmigración a cambio de mano de obra barata ( a lo pinochetista promedio quejandose de las consecuencias del mismo desastre que su "jeneral" realizo)

6-dr cordero ¿a quien mas tomaras de referente intelectual para apoyarte? ¿a bonvallet?

Por lo demás no se que clase de entrevista vieron los bertos,lo unico que vi fue una gorda balbuceando respecto a que ella descendía de inmigrantes y si era trabajadora,que la gente en la calle o no se donde le ha dicho esto,y esto otro y blahblah...o sea ningún argumento de peso mas que solo afirmaciones dignas de la berta de la esquina. Incluso pamela jiles se la paseo varias veces :hands:

Asi que ,next...
saludos!
 
Al repugnante operador político del PPD y SJW de las redes sociales Masterofthehell le conviene, como a sus patrones del capítulo de su sarnoso partido, que Chile se llena de escoria extranjera, dado que con votos faciles para la Nueva Pilleria. Ademas el muy perro maldito como vive en el barrio alto de Santiago no tiene idea del daño que ha causado los subhumanos de raza negra en comunas mas populares.

Negros colombianos de mierda nariz de tortuga ninja, boca de sopapo y pelo de virutilla.
 
Volver
Arriba