• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es cierto que las negras arriba del ring son mas hediondas que la chaqueta de sobras?

ni idea...nunca me he culiado una negrita...una amiga que fue follada por un negro dice que su sudor tiene un aroma diferente,mas cargante

...soy moreno shileno tirao pa curiche...pero no me calientan las negra...
 
Puta que está cosmopolita la elite. En un día han preguntado por orientales, pelirrojas y negras.

A mi con cuea me pesca el corte nacional :sm:

no me diga que hasta las colombianas recien llegadas le hacen el quite? :sm:[DOUBLEPOST=1444754552,1444754501][/DOUBLEPOST]
ni idea...nunca me he culiado una negrita...una amiga que fue follada por un negro dice que su sudor tiene un aroma diferente,mas cargante

...soy moreno shileno tirao pa curiche...pero no me calientan las negra...

negras :ohno:

:idolo: mulatas
 
Estuve dos meses de "pareja" de una chica colombiana fonoaudiologa, debo confesar que la primera vez que me la atine y le chupe las tetas al irme de su casa casí termino vomitando por Blanco Encalada ,no soy racista pero es cierto que el sabor de la piel es distinta es más fuerte y como grasosa.
Con los días me fuí a acostumbrando y despúes culiabamos a todo ritmo,me daba unas chupadas de corneta maravillosas y aunque era media camioncito saltaba arriba del nepe muy bien.

Muy buena experiencia con gusto me empalaría a otra chica chocolate.
 
Huelen a sandía y KFC

200_s.gif


ni idea cimpadrito, pero creo que con calentura, pasa a cuarto plano.
 
Tengo la impresion de que las negras especialmente luego de quedar embarazadas, se les va a la chucha el cuerpo, a menos de que sean modelos, actrices, fanaticas por el gym.

Me comeria eso si una mezcla de negra, para que no tenga rangos tan negros y mas achocolatados.
 
Las los negros negras de San Antonio (merced-monjitas) no se ven muy aseadas en realidad.
 
cero experiencia con negras mas que todo porque no me gustan... lo que si siempre he pensado que pa dejarlas felices teni que tener una corneta del porte del titanic o quedai al debe... lo del olor no lo cachaba, pero en lo de dureza perrito hay peruanas que chucha tienen el forro pegadisimo a los musculos wn...
 
No sé si lo más weón de estos temas es la mitomanía o jurar que las sutilezas que solo ellos encuentran en una mina, son realmente muestra de la generalidad ("no, si las argentinas...", "pero es que las colombianas...", y estos horribles culiaos con suerte deben haber hablado un par de veces con una peruana).
 
Volver
Arriba