• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alerta Alerta

Me informan mis satélites que Jeunesse celebrara hoy miércoles 7 de octubre a las 19:00 hrs. una reunión en el café Bonafide ubicado en rosario norte N° 86, la "lider" del evento es Silvina Ruiz Diaz.

Intentaran reclutar nuevos incautos, el logo de la empresa es el mismo pero cambia el nombre, tratare de ir y sacar fotos con mi cámara tornillo :pimp:
lleva la palabra de dios y esperemos que les caiga un rayo
 
Me reporto desde la trinchera :wormcall:

Me cole a la reunión aprovechando que en el lugar trabaja una conocida garzona, la huea ya no se llama Jeunesse, ahora su nombre es NU SKIN

NuSkin-Review.jpg


Cualquier parecido con el logo de las cremas del pelao carvallo es mera coincidencia :lol2:

El tema es básicamente el mismo, un tratamiento "milagroso" a base de cremas anti-edad basadas en "estudios genéticos" hechos por los mejores premios nobel de la tierra :lol2:

Lo curioso es que después de tantos estudios, un doctor llamado shang descubre que la vejez es causada por un solo gen :lol2: y después de décadas este milagroso medico descubre la formula para combatir y revertir el daño celular.

aquí la estrategia se diferencia de jeunesse, ya que estos chantas culiaos no solo venden "cremitas" sino que a eso le suman estos aparatos dignos de secta cientologica.

Con Uds. broderitos el maravilloso "galvanizador"

nu-skin+04.png


Este aparato electrónico genera una débil corriente eléctrica que supuestamente te mete los nutrientes de la crema directo en el puto adn...

Eso no es todo, también esta este otro aparato, llamado "pharmanex"

14eb5bd3414-cache.jpg


El cual "analiza los radicales libres que tu piel libera y que provocan el envejecimiento de tu rostro y cuerpo"

Lo mejor: se repiten los "brafour" o como se diga la palabra de mierda, también hay "miembros rubí" y por supuesto viajes todo pagado y el famoso "plan de retiro" que asegura la independencia económica...

Sisteritos, la huea de local estaba llena hasta el pico de bertas culias, era impresionante el nivel de engrupimiento que tenían las "lideres".

Y entre ellas una venezolana dueña de una raja atómica llamada Ana Maria... no resistí la tentación y le tire una carnada que espero por favor que se la trague enterita, si resulta tendré mas información sobre la nefasta nueva pirámide y por supuesto, la compartiré con todos Uds. para llenar de carcajadas y mucha alegría a tan distinguida grey reunida acá en el antro. :lib:

Los precios de los paquetes parten desde las 320 lucas hasta los 920 mil... ¿van a querer el suyo? :gaiahello:

Adelan
 
Me reporto desde la trinchera :wormcall:

Me cole a la reunión aprovechando que en el lugar trabaja una conocida garzona, la huea ya no se llama Jeunesse, ahora su nombre es NU SKIN

NuSkin-Review.jpg


Cualquier parecido con el logo de las cremas del pelao carvallo es mera coincidencia :lol2:

El tema es básicamente el mismo, un tratamiento "milagroso" a base de cremas anti-edad basadas en "estudios genéticos" hechos por los mejores premios nobel de la tierra :lol2:

Lo curioso es que después de tantos estudios, un doctor llamado shang descubre que la vejez es causada por un solo gen :lol2: y después de décadas este milagroso medico descubre la formula para combatir y revertir el daño celular.

aquí la estrategia se diferencia de jeunesse, ya que estos chantas culiaos no solo venden "cremitas" sino que a eso le suman estos aparatos dignos de secta cientologica.

Con Uds. broderitos el maravilloso "galvanizador"

nu-skin+04.png


Este aparato electrónico genera una débil corriente eléctrica que supuestamente te mete los nutrientes de la crema directo en el puto adn...

Eso no es todo, también esta este otro aparato, llamado "pharmanex"

14eb5bd3414-cache.jpg


El cual "analiza los radicales libres que tu piel libera y que provocan el envejecimiento de tu rostro y cuerpo"

Lo mejor: se repiten los "brafour" o como se diga la palabra de mierda, también hay "miembros rubí" y por supuesto viajes todo pagado y el famoso "plan de retiro" que asegura la independencia económica...

Sisteritos, la huea de local estaba llena hasta el pico de bertas culias, era impresionante el nivel de engrupimiento que tenían las "lideres".

Y entre ellas una venezolana dueña de una raja atómica llamada Ana Maria... no resistí la tentación y le tire una carnada que espero por favor que se la trague enterita, si resulta tendré mas información sobre la nefasta nueva pirámide y por supuesto, la compartiré con todos Uds. para llenar de carcajadas y mucha alegría a tan distinguida grey reunida acá en el antro. :lib:

Los precios de los paquetes parten desde las 320 lucas hasta los 920 mil... ¿van a querer el suyo? :gaiahello:

Adelan
Broderito, me acordé que alguien mencionó a Nu Skin por acá :

http://www.antronio.cl/threads/es-jeunesse-una-estafa-2015.1208794/page-88#post-21749934

:idolo: Máquina culiá que mete los nutrientes de la crema directo en el ADN

La weá chacal :risa:

1f759989_Jerry-Seinfeld-Leaving1.gif
 
Nu skin es otra piramide, no tiene nada que ver con junix, podriamos deducir que los lideres de junix estan saltando a la piramide de nu skin? Podrian confirmar esto?

no creo, el pelao es fiel a nr kelley y todas las ovejas que están abajo son leales al pelao, bueno menos servando que estaba en una pirámide de leggins

dejo unas imagenes para ver si alguien se anima...

yoga_pants_12.jpg


leggins-.jpg




hellokitty1.jpg
 
resulta que estoy estudiando inglés, un curso para certificar el equivalente al CAE de cambridge y nos pusieron en la clase un video de 18 minutos de un weon onda orador motivacional y el tema era de economia y las empresas y asdf. Video culiao muy latero, el weon habla en terminos economicos y me preguntaba mientras mi mente divagaba, estos esperpentos que se van a niu yor a ver al weon robbins creo que es, entenderan algo del discurso? se sentaran ahi a escuchar y a hacer como que entienden, si con cuea dicen "ai ló dis yó" y todo toch :flaite:.
Bueno ese era el aporte.
 
resulta que estoy estudiando inglés, un curso para certificar el equivalente al CAE de cambridge y nos pusieron en la clase un video de 18 minutos de un weon onda orador motivacional y el tema era de economia y las empresas y asdf. Video culiao muy latero, el weon habla en terminos economicos y me preguntaba mientras mi mente divagaba, estos esperpentos que se van a niu yor a ver al weon robbins creo que es, entenderan algo del discurso? se sentaran ahi a escuchar y a hacer como que entienden, si con cuea dicen "ai ló dis yó" y todo toch :flaite:.
Bueno ese era el aporte.

Te falto el "Jau" como queriendo modular un "Hi"
 
resulta que estoy estudiando inglés, un curso para certificar el equivalente al CAE de cambridge y nos pusieron en la clase un video de 18 minutos de un weon onda orador motivacional y el tema era de economia y las empresas y asdf. Video culiao muy latero, el weon habla en terminos economicos y me preguntaba mientras mi mente divagaba, estos esperpentos que se van a niu yor a ver al weon robbins creo que es, entenderan algo del discurso? se sentaran ahi a escuchar y a hacer como que entienden, si con cuea dicen "ai ló dis yó" y todo toch :flaite:.
Bueno ese era el aporte.
Tengo entendido que al registrarse en el evento deben indicar su idioma y adentro les pasan audífonos conectados a un traductor.
 
mish, ahora la duda es si les entregan audifonos o son "on your own" :mmm:
Que yo sepa están incluidos en la entrada al evento, si cobran caro mínimo que te pasen audífonos con traductores

Mira, acá hay fotos de los aweonaos en el evento con los audífonos, es la única forma de que esos huasos culiaos entiendan algo:

1503972_10204299411740925_276195356600101976_n.jpg

10410951_10204299417621072_9005264940816204355_n.jpg

1233995_10204299431861428_539246874448156495_n.jpg

544938_10204299366219787_3202311979502324460_n.jpg

10352350_10204299367179811_3946742302581454268_n.jpg
 
Última edición:
Atentos con la nueva promoción para "ganarse" el viaje a Jamaica:

o9DTgKr.jpg

mXTbNGb.jpg


:rolleyes:
el día que esos sacos de caca entiendan que si quieren viajar no necesitan estar como weones comprando packs de productos se va a acabar el mundo

como ejemplo, este paquete turístico a Jamaica por una semana con pasajes aéreos, hotel, traslados, seguro y alimentación todo incluido sale lo mismo que comprar tres pack culiaos de productos Yunés, sin tener que estar juntando puntos como weon:

http://www.viajesfalabella.cl/destinos/jamaica/producto?id=128751&idDestino=71
 
Última edición:
Bueno, pero si sacas el pasaje en ese enlace no va el valor agregado de andarte paseando con otra manga de weones aspiracionales, sacàndose fotos en las entradas de los hoteles o sacándose fotos con autos ajenos, ahí está el brillo

AI LOV DIZ LLOV
 
No sé porqué me acordé de estos farsantes...
Fuera de joda, el tipo de marketing tiene razón si es en contexto.

Ese guatón del Nicolini no es pobre, y la camioneta es de uso personal (según lo que se lee).
O sea, es tacaño.

Si la camioneta tuviera el logo del teatro de él, como sale por ejemplo en la foto de Farcas pobre (la van pan de molde),
ahí sí que estaría cagado y obligado a tener una van decente sí y solo sí esa van la usara para teatro itinerante,
llevando todo a eventos pitucos, porque cómo tan mierda de tener un negocio viejo andando parchado con scotch, cómo tan tuja.
Por eso que en los eventos esos contratan carros de comida más producidos y no los sopaipilleros oxidados, por lo de la realidad alternativa temporal, la "experiencia" que vende el ir a esos eventos.

Si va a estacionar el vehículo atrás, o lo va a llevar para las compras, da lo mismo que se caiga de oxidada, total es hueá de él.
Pero si va a representar a su negocio, ahí no pos. Pobres empleados, como tan tacaño.
El punto medio sería si la remodelara, repintara, etc y así vendería la moda vintage.


Es diferente de ir al local de los Lambos y sacarse fotos adentro con el vaso de café, para subirlas al face.
 
Fuera de joda, el tipo de marketing tiene razón si es en contexto.

Ese guatón del Nicolini no es pobre, y la camioneta es de uso personal (según lo que se lee).
O sea, es tacaño.

Si la camioneta tuviera el logo del teatro de él, como sale por ejemplo en la foto de Farcas pobre (la van pan de molde),
ahí sí que estaría cagado y obligado a tener una van decente sí y solo sí esa van la usara para teatro itinerante,
llevando todo a eventos pitucos, porque cómo tan mierda de tener un negocio viejo andando parchado con scotch, cómo tan tuja.
Por eso que en los eventos esos contratan carros de comida más producidos y no los sopaipilleros oxidados, por lo de la realidad alternativa temporal, la "experiencia" que vende el ir a esos eventos.

Si va a estacionar el vehículo atrás, o lo va a llevar para las compras, da lo mismo que se caiga de oxidada, total es hueá de él.
Pero si va a representar a su negocio, ahí no pos. Pobres empleados, como tan tacaño.
El punto medio sería si la remodelara, repintara, etc y así vendería la moda vintage.


Es diferente de ir al local de los Lambos y sacarse fotos adentro con el vaso de café, para subirlas al face.


Fíjate en el texto donde Roberto responde "me gusta esta y yo feliz de tenerla" ¿y por que no? cagao seria no adquirir lo que necesita o lo que quiere por no gastar pero no le veo nada malo a "me gusta y me sirve" aunque no sea cara...

Que tal si ese vehiculo le trae recuerdos de infancia o juventud, quizas fue su sueño, o admiraba a alguien que la usaba, o simplemente se siente sensacional en ella... y no quiere ni necesita mas.

Ahora lo que tu dices te lo responde Roberto en sus primeras frases

"...sino que la ostentación y el aparentar, al parecer, ya se metió en el ADN de todos los Chilenos"

Si. Así están las cosas lamentablemente, sobre todo para quienes comienzan profesionalmente, pero la plenitud nunca la encontraras con gastar el limite que tus ingresos o tu cuenta de crédito alcance, lo que para mi es una enfermedad...

Yo conocí a un exitoso abogado de una cadena de hoteles (los mas importantes del país), que ademas era conferencista, decirnos a mi y un grupo de auditores a una de sus charlas, muy tranquilamente que el tenia un auto Honda (no recuerdo el modelo) que era antiguo, que lo amaba por que nunca lo habia dejado botado, que lo tenia desde sus años complicados y que por mas que pasaba el tiempo, con sus correctas mantenciones no le fallaba...

"me he comprado otros nuevos, pero no, no me llevo, me dejan botados y no me acostumbro" se quedo mirando fijamente como buscando algo en el fondo de su mente "ese auto es parte de mi y con el me siento bien...si algún día me veo en la necesidad de cambiarlo tendrá que ser el mismo, quizás unos años mas moderno...pero mientras me dure yo me lo quedo"

Balde de agua fría a todos los aspiracionales que estábamos ahí escuchándolo (me incluyo) por que hace unas par de horas todos queríamos ser ese compadre, joven, exitoso, millonario, con linda polola (andaba con el) y su auto "honda" que era todo lo que el necesitaba y "quería" para moverse por la ciudad (la cara de decepción e incomprensión de mis iguales que escuchában conmigo "me hizo la tarde"...)

¿Lo miraran en menos cuando llega a las empresas de sus clientes? Si, quizas el guardia de primeras, o la recepcionista quizas, pero los dueños de esas empresas donde el compadre rescataba miles de millones anuales en tramites financieros...lo dudo.
 
el día que esos sacos de caca entiendan que si quieren viajar no necesitan estar como weones comprando packs de productos se va a acabar el mundo

como ejemplo, este paquete turístico a Jamaica por una semana con pasajes aéreos, hotel, traslados, seguro y alimentación todo incluido sale lo mismo que comprar tres pack culiaos de productos Yunés, sin tener que estar juntando puntos como weon:

http://www.viajesfalabella.cl/destinos/jamaica/producto?id=128751&idDestino=71
pero es pack no te da la livertá finansierah ni te permite ser eccitoso, entonces, por que debo comprarlo en faladeuda y hacer ricos a otros weones ah?,ah, AH?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba