• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

@Blanco de Mierda ... el post anterior me alegró la tarde. No tienes más capturas?

:monomeon: Jeunesse
El Enano bueno para los petes a micropenes chinos.

637be188f5578b6214ba451a794dd2e6.jpg
f46dcfd8b1f9156f0d85f0be49b1c49e.jpg
1caea6284f755a64e9b95a45cf19e4a4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
no funciona si no lo llevas al starbucks con lapiz bic azul y la servilleta
Qué fue de ese orejón reculiao fleto? Sólo recuerdo hasta que salió su vieja al baile porque era igual de siniestra y aprovechadora.

Hace un tiempo me enteré que un primo era/es amigo de ese estafador culiao, un piño de weones pasados a Padre rico, padre pobre :lol2:
 
Qué fue de ese orejón reculiao fleto? Sólo recuerdo hasta que salió su vieja al baile porque era igual de siniestra y aprovechadora.

ni idea wn :lol2:


Hace un tiempo me enteré que un primo era/es amigo de ese estafador culiao, un piño de weones pasados a Padre rico, padre pobre :lol2:

a mi me da mas risa la clase de aweonaos que te mandan a leer esos libros de autoayuda sin siquiera haberlos leido :sisi3:
 
La cantidad de personajes que ha tenido jeneusse.
Sería entrete saber cuántos son millonarios a la fecha .
 
ni idea wn :lol2:




a mi me da mas risa la clase de aweonaos que te mandan a leer esos libros de autoayuda sin siquiera haberlos leido :sisi3:
:lol2:
Yo me cagué de risa cuando me enteré porque todos los weones coincidían en ser treintones pelados o en vías de serlo (excepto mi primo), además pica'os a derecha liberal y engrupidos con esas weás de autoayuda. Mi primo sigue siendo un saco de weas pero al menos no entró a las cremitas pese a que el pelao Recart se lo ofreció... algo de dignidad y cordura tenía :lol2:
 
Es que su mision es evangelizar al mundo en como ser millonarios como ellos

en el hilo anterior, creo que Servando andaba publicando eso de que no tendría que volver a trabajar, porque la plata lo haría por él: al poco tiempo, publica quejándose de que en yunis no tenía los resultados que esperaba, y en la misma uno de los "liderazgo-lead" le espetó de que tenía que trabajar duro para obtener resultados po :lol2:
 
en el hilo anterior, creo que Servando andaba publicando eso de que no tendría que volver a trabajar, porque la plata lo haría por él: al poco tiempo, publica quejándose de que en yunis no tenía los resultados que esperaba, y en la misma uno de los "liderazgo-lead" le espetó de que tenía que trabajar duro para obtener resultados po 2:
Sí se fijan el único que no hace nada y el dinero trabaja para el es el dueño de junis, todos los demás deben trabajar día y noche para llegar a las metas.

Dormir te hace pobre.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba