• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal que una presidenta se entrometa en temas deportivos...

PeneErecto

Babos@
Registrado
2014/04/24
Mensajes
1.140
captando toda la atención de la prensa, jugadores y del país entero?

A mí me parece vergonzoso que una ignorante de mierda, que no tiene ningún tipo de educación universitaria sobre temas que se vinculan a políticas públicas, sea tratada como el "amuleto" de Chile, una iluminada a la cual le debemos respeto y atención, hasta para ver fútbol po weón.
 
Si nos remitimos a la historia de Chile puedo decirte que no es frecuente ni normal: es la primera mujer presidente.

Puede hacerlo? claro que puede, es presidenta, si se le para la raja puede hacer que echen a cualquier weon de ese camarín. No te acuerdas de Pïñerin, que se encargó de echar al entrenador anterior porque lo ninguneaba?

Por lo de "amuleto", quien dijo esa wea? Lo importante son los jugadores en esta wea. Si ellos no se sienten incomodos, todo bien.

Solo puedo darte un consejo pequeñin: cuando la veas en pantalla, cambia de canal. Facil y bonito
 
Si es por tu lógica tampoco corresponde en temas religiosos como ir a la envestidura del papa. El estado de Chile es laico. Todo lo que hacen es por política e imágen. Los del poder legislativo tienen entradas liberadas a estadios.

E.G.
 
Si nos remitimos a la historia de Chile puedo decirte que no es frecuente ni normal: es la primera mujer presidente.

Puede hacerlo? claro que puede, es presidenta, si se le para la raja puede hacer que echen a cualquier weon de ese camarín. No te acuerdas de Pïñerin, que se encargó de echar al entrenador anterior porque lo ninguneaba?

Por lo de "amuleto", quien dijo esa wea? Lo importante son los jugadores en esta wea. Si ellos no se sienten incomodos, todo bien.

Solo puedo darte un consejo pequeñin: cuando la veas en pantalla, cambia de canal. Facil y bonito


No, no me acuerdo, ya que nunca pasó y es que Bielsa renunció voluntariamente, y el resto son conspiraciones de primates, en las que yo no me meto.

Puede hacerlo? Seguramente, ya que estamos en un país con una sociedad ultra bananera, donde ser presidente es ser un rey, un iluminado por los dioses, el cual puede hacer lo que se pare la raja hacer y sin darle explicaciones a nadie. Es justificado? Obvio que no.
 
Si es por tu lógica tampoco corresponde en temas religiosos como ir a la envestidura del papa. El estado de Chile es laico. Todo lo que hacen es por política e imágen. Los del poder legislativo tienen entradas liberadas a estadios.

E.G.

Si quiere ir, que vaya, pero no como actividad oficial, porque ese no es su trabajo.
 
Si nos remitimos a la historia de Chile puedo decirte que no es frecuente ni normal: es la primera mujer presidente.

Puede hacerlo? claro que puede, es presidenta, si se le para la raja puede hacer que echen a cualquier weon de ese camarín. No te acuerdas de Pïñerin, que se encargó de echar al entrenador anterior porque lo ninguneaba?

Por lo de "amuleto", quien dijo esa wea? Lo importante son los jugadores en esta wea. Si ellos no se sienten incomodos, todo bien.

Solo puedo darte un consejo pequeñin: cuando la veas en pantalla, cambia de canal. Facil y bonito
si puede tomar el té con una muñeca gigante...de más que puede ir a un mundial y sacarse todas las selfies que se le pare la rajuela
 
si puede tomar el té con una muñeca gigante...de más que puede ir a un mundial y sacarse todas las selfies que se le pare la rajuela

No se trata de un tema de libertades individuales, se trata de tratar de meter sus discursos y manipulación política en temas donde no debería, y todo esto con el populacho y selección aplaudiéndole. Una verguenza.
 
HAZTE UN BLOG Y DESPARRAMA TU MIERDA EN ÉL... :monomeon:FACHO DE CASA PAREADA

tumblr_m8qam9VbeD1qh5ba6o1_500.gif
 
No, no me acuerdo, ya que nunca pasó y es que Bielsa renunció voluntariamente, y el resto son conspiraciones de primates, en las que yo no me meto.


Si prefieres hacerte el weon y fingir que eso no es cierto, allá tu.

Remitámonos mas atrás buscando otros ejemplo de intervención: Piñera con camiseta del colo (y tb de la catolica) Frei apoyando a la U, Pinochito apoyando a Colo Colo. Como verás, la política se mete en el futbol y la usa para tranquilizar al pueblo con una buena ración de circo. Esto ha sido así, y lo seguirá siendo. Así que para de sufrir, y cambia de canal mejor.
 
Lo normal es que trabaje en cosas dentro del país, tratando temas tales como
el post mega incendio en Valparaíso, viendo qué va a pasar con las vivendas "re buenas"
que tiene la gente en este momento, la situación en la zona de Concepción y alrededores
con las lluvias, y un sin fin de cosas, y no dar la hora en Brasil poniendo carachos bonitos:

tumblr_n72sy7wfcT1r9zr0uo1_500.jpg
 
Bachelet :hands:

al zurderio antroniano le encanta defender la inoperancia y despues son los primeros en quejarse de q el pais esta mal y weas

No mas Bachelet!

chaolin!
 
la chancha puede hablar de lo que quiera, de como meterle el pico en el ojo a la gente, de como apitutar a mas wns, es wea de ella, pero no puede dejar botadas sus responsabilidades por andar en el estadio, que a todo esto se sabia que chile iba a ganar por eso fue para salir en la foto, me pregunto si hubiera ido si a chile le tocaba primero con holanda o españa
 
para responder tu pregunta, yo creo que es normal, sin embargo estando el país como esta creo que mostrar algo de austeridad no estaría mal

este tema no terminara bien, una turba de bachelovers con arena en la vagina se aserca
 
No sé si eso es anormal , sin embargo, lo que indudablemente no es normal, cómodo, apropiado sino que fuera de lugar, desatinado, preocupante es que en su camiseta aproveche hacer propaganda al Banco de Chile, Entel , Sodimac ,Puma y Cristal ( considerar aquí con la idea de eliminar propaganda al alcohol) .

1958758.jpg


¿ Para qué contratar más modelos o actores si la misma presidenta de Chile te hace propaganda?


viejos_riendo.jpg
 
Si prefieres hacerte el weon y fingir que eso no es cierto, allá tu.

Remitámonos mas atrás buscando otros ejemplo de intervención: Piñera con camiseta del colo (y tb de la catolica) Frei apoyando a la U, Pinochito apoyando a Colo Colo. Como verás, la política se mete en el futbol y la usa para tranquilizar al pueblo con una buena ración de circo. Esto ha sido así, y lo seguirá siendo. Así que para de sufrir, y cambia de canal mejor.

Nunca tan grosero como lo que pasa con la cerda.
 
Un Presidente debe mantener cierto protocolo y no darse esos lujos, sobre todo si tiene responsabilidades, creo yo. Aparte de nefasta es irresponsable la cerda :nonono:

Pero como al rojelio-team le importa un pico lo que pasa en el país (por estar "trabajando" afuera)le aplauden hasta los peos a punta de bonos a doña inepta aunque sea evidente su pésimo actuar ante los problemas del país :hands:
 
la chancha puede hablar de lo que quiera, de como meterle el pico en el ojo a la gente, de como apitutar a mas wns, es wea de ella, pero no puede dejar botadas sus responsabilidades por andar en el estadio, que a todo esto se sabia que chile iba a ganar por eso fue para salir en la foto, me pregunto si hubiera ido si a chile le tocaba primero con holanda o españa
La presidenta se dice bretai y la boca te queda ahí mismo facho poblacional y la ctm
 
Volver
Arriba