• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Me volví a ver la segunda para ver si era tan cayampera y nah. En escenas de acción diría que es la mejor de la trilogía, mencion aparte merece la :idolo: escena de la carretera, una obra maestra del cine de acción.
aun recuerdo eso, fue alucinante ver en el cine esa wea :amazed:

como habria sido ver eso en uno de esos cines con movimiento :amazed::amazed:
 
Yo creo que la 2 está subvalorada, la 3 todos coincidimos que fue una mierda. La idea del cerrajero, el arquitecto y que Neo sea solo un sistema de control más me parecieron buenísimas ideas.

creo que cerrajero tenía potencial para más escenas de la película :sm:
 
Es que hubieron muchos personajes nuevos; los gemelos, el francés, Moniquita Bellucci, la negra culiá calienta sopas de Morfeo, etc...

Entonces era difícil darle más minutos al viejito

pueden tratarme de weon, pero nunca caché qué pasó al final con los repetidos después de la explosión del auto, no dejaron en claro sin Morfeo se los echó o no :zippymmm:
 
Muy denso para explicarlo cimpadrito. Lo unico que te digo es que cuando vi la trilogía en cines, me metí de lleno a leer webs y foros dedicados 100% a las películas para entender las referencias y simbolismos, además me vi Animatrix y jugue el juego Enter The Matrix. Eso me ayudó a entender mas la trilogía.

Desgraciadamente las personas se quedan solo con lo que ven en las películas.

Chucha, entonces si vas al cine a ver una película tienes que leer todas las weas asociadas y jugar juegos de videos y cuanta wea más pa poder entenderlas???

O sea que cuando viste "bastardos sin gloria" buscaste cada libro, película y juego de video de la segunda Guerra mundial pa poder entenderla?..

Harto aweonao es pagar una entrada al cine a ver la secuela de una película x... Y resulta que pa entenderla tienes que pasarte semanas en foros y weas. Mas encima no es cine arte la wea... No es na lars Von Trier con "la casa que jack construyó"...

En fin, pa mi no entendiste ni pico pero te las das
 
Chucha, entonces si vas al cine a ver una película tienes que leer todas las weas asociadas y jugar juegos de videos y cuanta wea más pa poder entenderlas???

O sea que cuando viste "bastardos sin gloria" buscaste cada libro, película y juego de video de la segunda Guerra mundial pa poder entenderla?..

Harto aweonao es pagar una entrada al cine a ver la secuela de una película x... Y resulta que pa entenderla tienes que pasarte semanas en foros y weas. Mas encima no es cine arte la wea... No es na lars Von Trier con "la casa que jack construyó"...

En fin, pa mi no entendiste ni pico pero te las das

Bla, bla, bla, bla, bla......Me da paja responder a un wn que se pone "Mega Ano Seco" pero lo hare igual, por única (y última vez). Te aclaro que entendí la película solo yendo al cine, y por otro lado, busqué weas en inet para conocer mas sobre algunos simbolismos, referencias y easter eggs, en otras palabras solo por ocio y fanatismo. No tengo porque mentir a un saco de weas sin importancia de un foro. :hands:

Solo espero que no la caguen con esta nueva entrega.
 
Última edición:
Matrix 1 y 2 son maestras, no entiendo como tanto weón ninguna a la 2. La tercera parte no es una mala película, pero al lado de las otras no es más que una película de guerra/acción y con ese final que se cacha que no supieron cómo cerrar una historia tan buena.

Por eso creo que si no van a ofrecer una historia que te estimule a pensar weas como la 1 y la 2, mejor no hagan nada.
 
no le encuentro ni pies ni cabeza... te creo una película donde muestren que paso después, pero en ese caso creo que hubiera sido mejor una serie de cortos como animatrix en lugar de una película nueva
 
Según DiscussingFilm, The Matrix 4 comenzaría su filmación el 10 de febrero en Chicago.

wBvjuWF.jpg
 
Como fan de Matrix me da nervios que saquen una cuarta parte, como que la podrían cagar.

Que no metan mierda progre y sea de verdad una wea que valga la pena :rezo:

Pero si ya la cagaron con la 2 y la 3. Que le metan otra secuela callampera no haria mucho daño.
 
Esta secuela dudo que sea buena, va a venderse bien sólo por la marca Matrix igual como pasa con Star Wars porque los maracos Wachowski hace rato que están dando la cacha.

Deberían hacer una precuela que cuente cómo las máquinas dominaron el mundo y cómo se formó la Matrix. Ahí la harían de oro porque en Animatrix dieron una pincelada del principio no más y con gusto a poco.
 
Keanu Reeves ha revelado que ya leyó el guión y lo describe como "muy ambicioso".

 
Pero eso no explica pq cyfer podía entrar y salir de la matrix sin ayuda (enchufarse, desconectarse, sin que nadie lo llama para salir por el teléfono) y sin que el resto lo pillara
wifi
 
Variety reporta que Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) se une al elenco como uno de los protagonistas.

Aunque la trama y los personajes se mantienen en secreto, ya se rumorea que podría interpretar a un joven Morpheus.

 
Volver
Arriba