• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Variety reporta que Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) se une al elenco como uno de los protagonistas.

Aunque la trama y los personajes se mantienen en secreto, ya se rumorea que podría interpretar a un joven Morpheus.

Va a agarrar a Neo y le va a meter el pico disfrazado de mina, tal como lo hizo en Striking Vipers de BLACK MIRROR con Nigga Falcon :nonono:

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Según Justin Kroll de Variety en el podcast My Mom's Basement de Robbie Fox, Warner se encuentra buscando un actor para que interprete a un joven Neo en Matrix 4.

sVlMMDw.jpg
El pendejo de KIDS STORY deberian de considerar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Me volví a ver la segunda para ver si era tan cayampera y nah. En escenas de acción diría que es la mejor de la trilogía, mencion aparte merece la :idolo: escena de la carretera, una obra maestra del cine de acción.
Será que las películas actuales son tan malas que ahora apreciamos ese tipo de obras?
 
Variety reporta que Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) se une al elenco como uno de los protagonistas.

Aunque la trama y los personajes se mantienen en secreto, ya se rumorea que podría interpretar a un joven Morpheus.


el otro día leí con es una precuela y una secuela, demás lo ponen de Morfeo joven
 
Van a llenar de trolos la matrix.... Se viene Titanic 2: la resurrección de Di Caprio :ohno:
 
Pero con las últimas revelaciones estarían hablando de meter flashbacks o lisa y llanamente de viajes al pasado? Las dos opciones son pichula en todo caso, a punto de nacer muerta la hueá.

CSM me acabo de dar cuenta que ya no existen los "hermanos" wachowski :risa:

combo-copia-620x825.jpg
 
Volver
Arriba