• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
puse mi "duda" en el foro, y ahora soy poco menos que puta, maraca y todo lo que se cruze en el camino...

Lo que pasa, es que yo cacho que muchos (inclúyome) estamos como un poco chatos que en tema que hagas saques que estás con un hueón de otro país, lo que delata que poco menos crees que es una especie de logro la hueá.

Fíjate que yo me meto esporádicamente a estos foros y aún así se cual es la nacionalidad de tu pinche/pololo/marido ya que lo traes a cualquier tema.

Y esa es la hueá reprochable en este tema, ya que si no te has fijado, el hueón es un mortal mas igual que todos, come, caga, mea, piensa etc... Mentalidad heredada por los indígenas habitantes de estas tierras que piensan que los hueones de pelo claro son semi-dioses o algo por el estilo.


Además tu tema carece de todo rigor o argumento, pues también uno podría deducir que un hueon de pico chico, es lo menos romántico del mundo, pues al tener poca confianza y temor al ridículo, jamás logrará encontrar pareja etc...


Temas y respuestas hueonas, merecen ser condenadas, burladas y erradicadas sin piedad.
No esperen piedad solo por ser minas y/o huevoncitas.
 
Jajajaja... no lo sé pero podría servir como dato para hacer la correlación...

Por aquí te dejo un dato:

"La única correlación descubierta entre las distintas medidas corporales es la existente entre la longitud del dedo índice y la del miembro viril. Según Spyropoulos la relación es sólo cuando el pene está erecto."

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EEyFyEVVpF.shtml (no es muy confiable... pero algo es)


Cuantos te haz comido como para hacer tu estadística :troll:? Supongo que los suficientes como para tener una hipótesis así XD

PD: pregunta ql :lol2:

debe ser en cierto porcentaje porque yo tengo la media pichula y mis manos son normales, corta
 
Tengo mis dudas varias...

1° Cuantos románticos te han tocado en la vida y cuántos brutos?
2° Que paso con el tipo micropene,pudieron realizar algo como una maniobra o solo se micro miraba...jajaj
3° Porque meten a todos siempre en el mismo saco?
4° Tú eres la que se caso con un Irlandes o algo asi?

Bueno,lamentablemente no puedo opinar,no me han tocado románticos ni tampoco con un gran pene,pa mi gusto estan bien.
 
No tengo la pichula del porte de un telescopio pero si hago ver las estrellas a las minas :bacan:
 
Lo que pasa, es que yo cacho que muchos (inclúyome) estamos como un poco chatos que en tema que hagas saques que estás con un hueón de otro país, lo que delata que poco menos crees que es una especie de logro la hueá.

Fíjate que yo me meto esporádicamente a estos foros y aún así se cual es la nacionalidad de tu pinche/pololo/marido ya que lo traes a cualquier tema.

Y esa es la hueá reprochable en este tema, ya que si no te has fijado, el hueón es un mortal mas igual que todos, come, caga, mea, piensa etc... Mentalidad heredada por los indígenas habitantes de estas tierras que piensan que los hueones de pelo claro son semi-dioses o algo por el estilo.

Totalmente de acuerdo con este loco ,al final por eso me meto poco aqui casi todos los temas son lastimosos o lo crean weones sin amor propio que se vanaglorian de weas simples.
 
Soy metalero...humildemente :lol2:


en todo caso solita te pusite el cartel de bitch! jajajaj.
 
ajajajjejea nose , pero obvio q tienen q suplir la carencia de cosita!
 
Esta será una afirmación que ni me interesa comprobar...

Para eso existe el de si le manoseas los pechos a las minas se le hacen más grandes...
 
Esta será una afirmación que ni me interesa comprobar...

Para eso existe el de si le manoseas los pechos a las minas se le hacen más grandes...

No se le hacen mas grandes,se caen y con la edad después al ser viejitas parecen higos secos caidos
 
¿así que micropenes? ni que tuvierai la chauchera tan grande po wna...para mí que vos tenis un documento excel en tu computador con los nombres y medidas de todos los wns que te lo han mandado a guardar
 
homero-retirandose-55.gif
 
cunto mide una pichula chica?? yo lo tengo de 15 y juraba que era chica pero ultimamente creo que está bastante piola.
 
No tengo la pichula del porte de un telescopio pero si hago ver las estrellas a las minas :bacan:

:flaite: No tengo la pichula del porte de un telescopio pero si hago ver las estrellas a las minas y ki pá :flaite:

nunca te has comido a una mina won, las únicas experiencias sexuales que has tenido han sido con travestis que te han dejado con sangramiento anal por semanas :lol2: así que para de mentir flaite culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba