• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible tener una relación de pareja sin sexo por muchos meses ?

Puta igual de dio penita el pendejo, se ve mas complicado que la xuxa.

Esaa weas pasan cuando los papas son ausentes
 
¿Y a qué hora banean al princeso argento?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
¿qué mierda con tanto usuario nuevo preguntando u opinando weás? yo pongo fotos de un gato y me las borran y estos weones desvirtuando el foro y nadie hace nada.
 
corté con ella porque me sentía atraido de mi mejor amigo (el tambien), pero ahora que estoy con el evito el contacto sexual.
Erís maraco po ctm.... haber partido por ahí.
Si andabas con una mina y derrepente te empieza a gustar un weon, es lógico que te de un poco de miedo que te metan el pico de una.

CONSEJO: Ya que te diste cuenta que te gusta que te rellenen con chele, aplica buen lubricante nomás, total el poto es tuyo. :hands:





:camera:
 
Erís maraco po ctm.... haber partido por ahí.
Si andabas con una mina y derrepente te empieza a gustar un weon, es lógico que te de un poco de miedo que te metan el pico de una.

CONSEJO: Ya que te diste cuenta que te gusta que te rellenen con chele, aplica buen lubricante nomás, total el poto es tuyo. :hands:





:camera:


ustedes responden al tema sin leer, por eso es que nos respuestas no son muy coherentes.
 
ustedes responden al tema sin leer, por eso es que nos respuestas no son muy coherentes.
Pero como te vamos a decir algo coherente, si eres tú el que no sabe lo que quiere.
Aún no explicas por qué no quieres darle la pasada a tu mino. Dijiste que te calentaba, no te entiendo
 
Pero como te vamos a decir algo coherente, si eres tú el que no sabe lo que quiere.
Aún no explicas por qué no quieres darle la pasada a tu mino. Dijiste que te calentaba, no te entiendo

No es por ti, tu entendiste el tema, keyles y otros que si se dieron la paja de leer, y estoy pensando en lo que me han dicho, estoy claro que el problema soy yo, pero si quiero y voy a dar el siguiente paso, pero voy a reclamar que me gusta que me traten con cariño, eso no lo voy a negociar
 
Ya se puso fome el thread del clon ql.
Oye loco, dale un giro brusco a esta historia culiá esquizo, ponle más entretención po. Si quiero leer weás de princesas culiás mejor me piro un rato a la vida real xD.
 
No es por ti, tu entendiste el tema, keyles y otros que si se dieron la paja de leer, y estoy pensando en lo que me han dicho, estoy claro que el problema soy yo, pero si quiero y voy a dar el siguiente paso, pero voy a reclamar que me gusta que me traten con cariño, eso no lo voy a negociar
Yo creo que le generas ansiedad a él.
Toda la indecisión y el cuento de no saber qué quieres. Imagino que es difícil la situación, pero no creo que la relación vaya a funcionar si no le das la pasada.
 
Yo creo que le generas ansiedad a él.
Toda la indecisión y el cuento de no saber qué quieres. Imagino que es difícil la situación, pero no creo que la relación vaya a funcionar si no le das la pasada.

El fin de semana vamos a salir a un lado bonito, vamos a estar solo, y se que todo se va a arreglar, me perdona estas weas porque se da cuenta que soy un inmaduro de mierda, despues te cuento por interno
 
El fin de semana vamos a salir a un lado bonito, vamos a estar solo, y se que todo se va a arreglar, me perdona estas weas porque se da cuenta que soy un inmaduro de mierda, despues te cuento por interno


Nada de interno aca wn, me lei todo tu papiro, espero el informe con fotos
 
Puta que es weona la elite, le responden enserio a este clon culiao pasao a raja.

No se si lo hacen por aburrimiento, o enserio le creen a este weon.
 
Puta que es weona la elite, le responden enserio a este clon culiao pasao a raja.

No se si lo hacen por aburrimiento, o enserio le creen a este weon.
El logo del sitio lo dice, el poder del ocio ... además quiero ver hasta cuanto dilata la situacion :lib:
 
@kyles oiga puede cerrar el tema, ya me contestaron lo que me ayudó
después hablamos con usted, violet force, varicela, hexagonal sun, impedanci, y los que leyeron mi problema, pero por el privado.

besitos
 
Volver
Arriba