• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible tener una relación de pareja sin sexo por muchos meses ?

:santa: supakitch mal personaje guatón ql invalido
 
Pero si ya lo hace, no entiendo por qué aún no le das la pasada. Quieres que te llene la cama de pétalos de rosa? Que te invite a comer? Te regalé chocolates?

NO, lo hacía, ahora no lo hace, ahora que aceptamos que no es amistad ya no tiene esas muestras de cariño
es como muy intenso me da un empujon, me bota en la cama y me empieza a desvestir super rápito, sin darme niun beso, nada asi yo no prendo

Si desde chico que he sido su pibe, el más mimado
 
NO, lo hacía, ahora no lo hace, ahora que aceptamos que no es amistad ya no tiene esas muestras de cariño
es como muy intenso me da un empujon, me bota en la cama y me empieza a desvestir super rápito, sin darme niun beso, nada asi yo no prendo

Si desde chico que he sido su pibe, el más mimado
Hueón, ni yo como mina te entiendo.
Cuanto tiempo llevas con el sin tener sexo?
A mí me importa un container de maracas sidosas que tú desde chico hayas sido su pibe. Eso me suena más a parafilia o capricho, que a una justificación. La hueá es simple, te calienta o no te calienta. Te gusta o no el pico (de él en este caso), y ya dijiste que sí. No veo el problema de que el pobre hueón, este cortando las huinchas por mandártelo a guardar. Qué más quieres que haga el famoso Felipe? Culiao complicado, por la chucha jaja
 
en serio wn,eres peor que mina,y de las princesitas

con mas trancas que la chucha,mejor deja al cabro tranquilo, porque de verdad ni tu sabes lo que quieres,y ya no están en edad de solo besitos abrazos y que te cuiden como si fueras una pendeja, cuando ya eres un hombre con las bolas bien peludas
 
en serio wn,eres peor que mina,y de las princesitas

con mas trancas que la chucha,mejor deja al cabro tranquilo, porque de verdad ni tu sabes lo que quieres,y ya no están en edad de solo besitos abrazos y que te cuiden como si fueras una pendeja, cuando ya eres un hombre con las bolas bien peludas
La CAGÓ, ni si quiera una logra entender al loco. Cualquier atao por tener sexo con un hueón, que se supone ama. Qué chucha!
 
Hueón, ni yo como mina te entiendo.
Cuanto tiempo llevas con el sin tener sexo?
A mí me importa un container de maracas sidosas que tú desde chico hayas sido su pibe. Eso me suena más a parafilia o capricho, que a una justificación. La hueá es simple, te calienta o no te calienta. Te gusta o no el pico (de él en este caso), y ya dijiste que sí. No veo el problema de que el pobre hueón, este cortando las huinchas por mandártelo a guardar. Qué más quieres que haga el famoso Felipe? Culiao complicado, por la chucha jaja

El que seas mina no implica que me puedas entender mejor, no soy una mina soy un pendejo que se enamoro de su mejor amigo
en serio wn,eres peor que mina,y de las princesitas

con mas trancas que la chucha,mejor deja al cabro tranquilo, porque de verdad ni tu sabes lo que quieres,y ya no están en edad de solo besitos abrazos y que te cuiden como si fueras una pendeja, cuando ya eres un hombre con las bolas bien peludas

Si se lo que quiero, quiero estar con él, no quiero que me deje, es mi vida ese boludo.
Aun puedo arreglar las cosas, es cosa de que cuando estemos solo conversemos de como vamos a funcionar en la intimidad para que sea placentero para los dos
 
Volver
Arriba