• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Escucho de todo" la típica frase de un casual en la música

Llegué a a un punto en mi vida en donde encontré que me gusta la música "extrema", no solo dentro del espectro del rock.
 
No les apesta cuando le preguntan a alguien que escucha y te responden con la maldita frase "escucho de todo"? O sea si lo tomamos literalmente escuchan hasta canto gregoriano, deconstructed club, krautrock, etc., cuando en realidad sólo escuchan lo que está en la radio, o en sus playlist de mierda llenos de bachata y reggeton (y los papitos rockeros con puro Queen, Kiss y AC/DC). Me emputece profundamente cuando me contestan eso. Y a ustedes?
Mi thread autista del día :lol2:

Cuando era un adolescente inmaduro claramente pensaba que sólo existía la música que a mí me gustaba, y el resto de los oyentes eran ovejas descarriadas sin oído melódico y también detestaba a los que "escuchaban de todo", por que era una especie de "nunca quedas mal con nadie" en cuanto a lo musical.

Pero después de varios años uno va dándose cuenta que la música es un abanico bien amplio que va de la A a la Z, y ampliar los horizontes de los gustos es algo positivo en lo que a cultura general se refiere. Por supuesto que hay porquerías que no pasaré nunca -en lo personal opino que el Metal es para niños de 14 años, y el que arriba de 30 se catalogue como metalero está mentalmente atrofiado- pero eso no quita que uno pueda apreciar una que otra joyita de algún género o estilo que se aleja de lo que uno escucha siempre.

Por lo tanto, en el presente no me molestan los "escucho de todo".
 
Tema pasado a polera negra hedionda a humedad.

Da lo mismo weón, para mi hay dos tipos de música: la que te gusta y la que no.
En mi caso escucho desde Vivaldi a Damas Gratis.
La misma wea, puedo escuchar desde Wagner a La Combo Tortuga, depende de mi estado de ánimo.
 
No les apesta cuando le preguntan a alguien que escucha y te responden con la maldita frase "escucho de todo"? O sea si lo tomamos literalmente escuchan hasta canto gregoriano, deconstructed club, krautrock, etc., cuando en realidad sólo escuchan lo que está en la radio, o en sus playlist de mierda llenos de bachata y reggeton (y los papitos rockeros con puro Queen, Kiss y AC/DC). Me emputece profundamente cuando me contestan eso. Y a ustedes?
Mi thread autista del día :lol2:
Da lo mismo weon.

Mas sacoweas encuentro escuchar musica por genero/estilo. En esa corriente hacen nata puros pajarones culiaos, sobre todo esos sebosos de mierda que sudan mantequilla cada vez que escuchan metal tomando baltica
 
Yo escucho de todo, pero en el fondo conozco bastante bien la cultura popular y toda su música, podría darle cátedras a varios que se creen expertos en ciertos estilos musicales...

Lo mismo me pasa con los videojuegos, soy un jugador casual pero le parto el culo a varios "profesionales" en varios generos gamers...

Así que cuando alguien te diga que es casual... piénsalo 2 veces antes de mirarlo en menos y creerte superior... te podrían dejar en verguenza
 
Mientras no nombre esas weas de bachatas u regeton lo demas me importa un pico, como este tema
 
Tema de típico alumbrado que cree que su música es la mejor. Y sí, yo escucho de todo. Voy a la ópera, me gusta el rock clásico, algunos temas modernos, el metal, algunos grupos de heavy metal, el metal sinfónico, un poco de pop aquí y allá, un poco de kpop, me sé hasta un reggaeton y una bachata. Escuchar de todo no significa que eres amante de cada genero musical.
 
soy de gustos diversos pero no por eso "escucho de todo" :sisi3:

que de ahi tenga algunas preferencias marcadas (blues, rock progresivo, dadrock, etc.) es otra cosa.
 
La chilena promedio siempre dice que escucha de todo menos rock jaja
habia una mina que me dijo algo como "y escuchaban metallica" jajaja, generacion culia de mierda. piensan que el regueton es musica normal mientras que el rock les parece demasiado hardcore. no le dije nada a la susodicha porque en ese entonces queria meterselo, pero puta que son weonas.
 
alguien: ¿Qué tipo de música escuchas?
yo: mira weon, escucho mucha música, no me se todo el nombre de los géneros o me da paja nombrártelos a si que para no darte la lata te digo "escucho de todo".

A si que no encuentro para nada weona la respuesta si andas preguntando weas en donde te tienen que enumerar muchas cosas, ¿por que mejor no te das la paja tu mismo de preguntar si le gusta por genero? a ver si te dan ganas de preguntar ahora.
 
Yo en mi cuenta de spotify tengo listas de todo..
Escucho cumbia, mucha cumbia
Baladas en Inglés, baladas en español, salsa, reggaetón, bachata, rock... así que escucho casi cualquier mierda y mi único fin es alegrarme el día con la música, no tengo ni pico idea hacer un DO en guitarra así que de música sinceramente no sé nada, solo escucho música para alegrarme el día, incluso con baladas me alegra la wea porque generalmente me acuerdo de alguna situación o de alguna persona que me alegró la vida en su momento.

Según mi punto de vista, amargarse porque otro weon escucha un tipo de música que a uno le desagrada es ser derechamente imbecil :lol2:
 
Nosé pero aveces siento que cuando dicen eso es porque les da verguenza decir que escuchan un estilo de musica en particular y generalizar te puede "dar un plus" de más bagaje y parecer interesante que puedes hablar de britney spears a decapitated y esa wea la encuentro mierda. Pero igual sería rara esta situación en una salida ponte tu con una mina o en alguna reunion que no sea de amigos.

Ella: Cuál es tu banda favorita?
Tu: Mi banda favorita es Canibal Corpse:
Ella: Y de que hablan sus letras?
Tu: principalmente de Asesinatos, tortura, muerte, de meterle cuchillos por la vagina a mujeres

:lol2:
 
habia una mina que me dijo algo como "y escuchaban metallica" jajaja, generacion culia de mierda. piensan que el regueton es musica normal mientras que el rock les parece demasiado hardcore. no le dije nada a la susodicha porque en ese entonces queria meterselo, pero puta que son weonas.
Jaja a mi igual me han dicho que escuchan metallica curiosamente
 
Al menos reconoces el autismo, un avance.
La música es infinita como el cine y la lectura, quedarse en un estilo o clase ... en fin ...
 
Para no citarlos

Si alguien dice "escucho de todo" es basicamente porque no le interesa conversar de música en ese momento.

Si ustedes consideran que ahondar más es "dar la lata", perfecto, entonces es simple, NO es el momento, y NO les interesa hablar de música, lo cual es súper válido porque han dado puros contextos weones, como el conocer una mina por ejemplo.

Ahora si te interesa hablar de música y sientes que hablar un poco más allá de decir "escucho de todo" es dar la lata, entonces se honesto, NO eres cultor de la música, no coleccionas discos, no es tu hobby ni pasatiempo, te gusta algo pa entretener la oreja no más, lo que me parece perfecto.

Me importa soberana raja lo que escuche el weon de al lado, pero si se considera interlocutor válido para hablar cualquier wea de música, no podis, pero no podis partir diciendo "no se hnito, escucho de todo".

Es como hablar de sexo en un carrete, apoyar a la primera linea, etc. Comodines culiaos para salir del paso en una conversación y no ser menos.

En esta estoy con ud cipadrito @Ultrabored , aunque le da más color que yo :sisi:
 
Yo respondó que escucho de todo por que igual escucho varias weas ps :lol2:

Pop - Rock - Indie Rock/Pop - Dream Pop - IDM - Shoegaze - Rock Alternativo - Hip Hop - Electro Pop - Slowcore - Folk - Post Rock - Trip Hop - R&B y de vez en cuando Post-Hardcore, Metal, Metalcore, Punk
 
Volver
Arriba