• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esquizo de Maipú amarró a perros callejeros a su casa de madera y luego les prendió fuego

Bien hecho... cuando les hacen esas cagadas de casas a mitad de una cuadra, los perros se vuelven aún más territoriales y hacen lo que se les para el culo... cuando muerden a alguien o hacen destrozos nadie se hace responsable... pero les alguien les hace algo saltan todos los animalistas de corazón.

Lacras culias... los perros vagos y los weones que los "cuidan".
 
es una pena igual en valpo se rien de 2 esquizos uno que anda hablando por un celu de juguete y otro que anda acuchillando a seres imaginarios , y bueno un monton mas , aca esta la wea de reirse del esquizo cuando arma un show :sm: , lastima que no exista una politica sanitaria respecto al tema , les pasa por no ser seres de luz
Uno en plaza de armas gritando que queria toples, y decia...quiero un toples,,topleeeees.....asi gritaba el weon a cada rato. Lleno de locos por las calles andan sueltos.
 
los animalistas son como los pro vida, se preocupan de la causa en la manera erronea

el animalista se preocupa de alimentar al animal en la calle, ni hablar de sacar la caca o de estudiar metodos para que el animal tenga casa o implementar un asilo, a su vez ni hablar tampoco de controlar jaurías y demases
el pro vida lo mismo: marcha para que el weon nazca, pero despues de nacido no hay garantia de nada :hands:


Es decir que es culpa de un animalista que existan weones irresponsables con sus perros...que nos los esterilicen y que después los dejen abandonados a su suerte......si claro es culpa de los animalistas.

Siguiendo tu excelentísimo ejemplo:
es culpa de los provida que una weona no pueda mantener las piernas cerradas o q un baboso no tenga ni pa condones.....
....peropaque??...si es mejor abortar....ese mismo aborto q tedre q YO pagar con mis impuestos.
 
Malos de mierda y Todos los nefastos que dicen "bien hecho", ojalas unos colombianos Les Hagan alguna wea a ustedes por ser igual de mierda que ellos.
 
2g8hbx.jpg
 
pero para defender masisis y wekos si que son buenos los progres
con estas weas ni se aparecen
 
Es decir que es culpa de un animalista que existan weones irresponsables con sus perros...que nos los esterilicen y que después los dejen abandonados a su suerte......si claro es culpa de los animalistas.

Siguiendo tu excelentísimo ejemplo:
es culpa de los provida que una weona no pueda mantener las piernas cerradas o q un baboso no tenga ni pa condones.....
....peropaque??...si es mejor abortar....ese mismo aborto q tedre q YO pagar con mis impuestos.
aprende a leer conchetumadre mejor sera :ohno:
 
Malos de mierda y Todos los nefastos que dicen "bien hecho", ojalas unos colombianos Les Hagan alguna wea a ustedes por ser igual de mierda que ellos.
es que sabes la wea? es verdad, esos perros estan mejor muertos... vivos son un cacho
te lo digo yo que soy animalista, no de carton, soy animalista de ese que adopta perros callejeros
 
es que sabes la wea? es verdad, esos perros estan mejor muertos... vivos son un cacho
te lo digo yo que soy animalista, no de carton, soy animalista de ese que adopta perros callejeros

Ese es el tema... esos perros deberían ser sacrificados o re-ubicados, pero en la casa de alguien que los quiera adoptar como corresponde y no puertas afuera. Esa wea de "adoptar" armando casitas en espacios públicos, sin controlar que el perro ande cagando y meando por todos lados, que muerda o provoque accidentes sin que nadie se haga responsable no sirve.
 
aprende a leer conchetumadre mejor sera :ohno:
Si...como digas :lol2:

Con todos los recursos q reciben los animalistas te van a poner un Hotel de animales...para q los weones puedan tirar los perros a la calle tranquilos...
...tambien un equipo especial de choque, para control de jaurias y de pasada limpiar la caca de las calles

esh q toda la culpa esh de losh animalishtashh...shoy tan maluli q inshulto por enternechh



Pd: ni ahi con los animalistas...pero culparlos por esto..... solo da para :lol2:
 
es que sabes la wea? es verdad, esos perros estan mejor muertos... vivos son un cacho
te lo digo yo que soy animalista, no de carton, soy animalista de ese que adopta perros callejeros
lamentablemente tienes razon
los callejeros o abandonados corren peligro de una muerte tragica o violenta o a manos de un desquiciado
por eso es urgente sacarlos de las calles y como no hay una organizacion encargada de eso todo el peso recae en los animalistas.
 
es que sabes la wea? es verdad, esos perros estan mejor muertos... vivos son un cacho
te lo digo yo que soy animalista, no de carton, soy animalista de ese que adopta perros callejeros
Te parece bien esa forma de morir? , indignante la wea, humanos basura.
 
viejo, todos los animalitos merecen vivir (menos esas cucarachas qlas y esos negros culiaos) tu no serias territorial si te lo pasas muerto de hambre y viene alguien que te da comida y cariño todos los dias???

aca hay un problema, y es la poca responsabilidad de la gente con sus mascotas, matar a los perritos callejeros no es tema, nunca debe hacerse, lo que hay que hacer es estirilizar y que el tiempo haga su trabajo, que esos animalitos tengan una buena buena vida dentro de sus posibilidades y cuando se tengan que ir se vayan tranquilos y no solos y abandonados.
 
no dije que estubiese bien esa forma, dije que era mejor que estubieran lentos
lee Vien conchetumare
A eso me refiero lo weon vo, una cosa es que es mejor que estén muertos y otra diferente es que estén muertos gracias a que subhumanos los mataron indiscriminadamente quemándolos vivos o dándoles veneno, es la misma mierda.
 
Volver
Arriba