• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
lalalalalala


ahh chucha pense que estaba en retard....


decirte AWEONAO es poco ah....
 
WUAHJAHJAHJAJHAHJAJHAJHAJHJAHJAHJAHJAJHJA
Solo postie para burlarme de ti :lol2:
Por lo general solo leo
 
Es que no podi ser tan ingenuo. Bien maraco el otro weón para hacerse una vida así, pero bueh :hands:
 
y yo me preguntaba si todavia quedan wns en este mundo y mas encima me encuentro con el faraon de los wns (como se te ocurre cambiar una XBOX 360 por una WII).

ahora teni q rezar bastante para poder ver si recuperas tu XBOX 360

AWENAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Puta es malo reirse de la desgracia ajena xd
pero :lol2:
Super Aweonao!
Tiene capa

Sorry igual hermano ;) apoyo moral
 
este tema tiene que vivir weon, sera mi alegria los dias malos, saber que hay weones mas pateticos q uno
 
pta a mi me cagaron una vez comprando una weá ke tenía sólo el case y dentro tenía un modelo anterior, cagué como con 8 lucas pero tu weá si ke es venderla especialmente dado el elevado precio

Date cuenta como mierda mandas una weá ke vale como 2 gambas a un lugar que ni conoces.

Puta por último hácete un blog con la weá ke te pasó y recibe aportes por paypal, si lo haces demás te dono una luca si es ke subes la foto de las weás con las piedras y conversaciones por msn, sólo te faltarían 199 wns más
 
MAÑANA TE MANDO EL WII
:cafe3:





pd: PUTA QUE ME ALEGRO QUE TE HAYA PASADO WEON, DE VERDAD ESTOY MAS CONTENTO QUE LA CHUCHA. COMO ERES TAN, PERO TAN SACO DE HUEAS PARA HACER ESA WEA WN, EL RECULIAO GRANDE!, DEBERIAI MATARTE PA QUE NO NAZCAN MAS HUEONES COMO TU, DEBERIAN CORTARLE LA PICHULA A TU VIEJO POR HACER UNA HUEA TAN HUEONA COMO VOS HUEON, DE VERDAD MATATE CULIAO, SUICIDATE HUEON Y TODOS VIVIREMOS FELICES
:tecito:
 
que son mala onda con el cabro, se nota que no tiene mas de 15 años, por lo confiado que fue, osea ya le debe haber sacado la CTM el papá cuando le conto la gracia que se mando.
Por lo menos esta será una grannnn leccion de vida, y te hará ser un desconfiado por el resto de tus dias. Lástima.

y como dijo un wn mas arriba "date con una piedra en el pecho" jajaja puta que me rei con esa wea.
Fuerza Amigo, ojala puedas recuperar la wea.
 
Alomejor es error de correos de chile, espera...ya va a llegar tu paquete :risas:
 
jajajaja
puta la wea chistosa
gracias por alegrarme el dia

saco de weas!!!!
jajajajaja
 
oie viejito no teni alguna otra cosita pa cambiar por ahi hahahahah (segun de weon me responde ke si)
 
Sorry pero existen weones y weones que cagan a weones y weones ultra weones que se cagan a gente weona como tu..
Ehh dicho

cagaste poh viejo legalemnte no existe nada por hacer.
Ve a investigaciones y ellos te explicaran como es el asunto...igual demas les alegras el dia con tu cara de aweonaoo!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba