• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estafa Videojuego

Estado
No está abierto para más respuestas.
mau1974 dijo:
nadie le puso una pistola en el pecho (en este caso, una piedra :retard:) al compadre para que posteara su caso en un foro de libre acceso y opinion ... ademas obtendria las mismas reacciones aqui expuestas si se lo contara a cualquiera de sus familiares o amigos reales

Al ser el antro una de las comunidades más grandes de Chile lo más probable es que pensara encontrarse con alguien que de verdad fuera de ayuda, y no con weones sin nada que hacer a demás de putear a alguien. Al parecer fué inocente en más de un caso. Aunque no viene al caso una discusión de asuntos "morales" ahora, sólo hacia incapié en que es muy bajo patear a alguien que ya está en el suelo, eso es todo.

Y con respecto a lo último. Los más cercanos a él seguramente lo putearon, pero después probablemente lo ayudaron, como cualquier persona normal lo haria.
 
el weon que hizo el tema no va a postear mas en el antro...

jajajajajajajaajja puta el weon pa weon
 
Chuata compadre... la cagaste y no creo que puedas tener de vuelta tu Xbox360... lo que podias haber hecho era haber vendido tu Xbox360 y luego haberte comprado una Wii.
 
No creo que sea verdad!

pa mi k es hubeo nunca mas respondio...

es k hay k ser muy hueon}

kizas keria leer las hueas k postearon!, jajaja

y si no enfermo de longhi hueon ...... en k pensabas!!!!


ya sabi tengo corazon de abuelita si tu me depositay mmm.... 100 lucas, te regalo mi xbox y mi wii, ademas de mi ds, te lo mando por correos de chile xD!
 
demian712 dijo:
uta q mala wn.....:nunu:

anda a los pacos y cosulta ahi que te orienten bien y hagas los procedimientos para ubicar al wn...

suerte


pd: y pa la otra avispate wn y no hagas lo mismo...:nonono:

x 2 con eso.... y con respecto a tu consola de videojuegos... chúpate esta :ohmy:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sfkDxF2kn1I]YouTube - Hitler gets banned from Xbox Live[/ame]
 
naaa... de verdad existe gente tan aweoná? :lol2:

A la otra comprai el cerro Santa Lucía xD
 
:nonono: ojala y te mueras para que en este mundo haya una plasta de mierda menos
 
krlitros87 dijo:
Al parecer fué inocente en más de un caso

al parecer no: fue mucho mas que inocente por creer en la seriedad de gente que no conoce (muchos candidos creen aun que por el hecho de que alguien se maneje en un pc e internet son personas serias), y por muy grande que sea la comunidad estamos hablando de un grupo de gente que no conoces y no sabes como reaccionaran ante los problemas que plantee (o peor aun, nunca saber cuales son sus intenciones, siempre con el beneficio de la duda por delante), ademas que asi como vienen a plantear un caso, tambien hay que ver si el caso es real o no (hay uno de un user que le mando 300 lucas a una supuesta usuaria llamada evanna por una lacrimogena historia que publico aca en el antro ... y finalmente resulto ser un weon que se hizo pasar por mujer y les vio las bolas a muchos durante meses, una cosa es actuar de buena fe y otra es ser derechamente weon en el mas amplio sentido de la palabra)

llevemoslo a la vida real: plaza de armas, lugar de acceso publico, mucha gente reunida (grupos afines), se te acerca alguien a pedirte ayuda porque tiene cancer o porque te dice que lo estafaron: le crees a la primera?

krlitros87 dijo:
Y con respecto a lo último. Los más cercanos a él seguramente lo putearon, pero después probablemente lo ayudaron, como cualquier persona normal lo haria.

pero todo indica que el cabro jamas les expuso el problema ... y por ultimo es su familia y tienen que ayudarlo, ellos si que deben ayudarlo moralmente
 
HOoooo el Qliao wn!!!!!
wueno...lo k puedes hacer es enviarme tu PC a mi direccion (tontoReQliao #0, Villa Saco de mierda en la comuna de Pajaron CTM) y yo te enviaré por correo la solución.

Saludos socio......eso es para que aprenda. De todas maneras tienes que ser optimista y pensar que fue solo una xbox y no tu casa, auto o tu familia.
Piense bien las cosas antes de actuar!

Pajaron Qliao!
 
Pero como tan WUEON, que xuxa tiene eset saco de hueas en la cabeza??????????????????
 
alegrate hueon, ahora teni suficientes piedras pa jugar a la payaya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba