• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es moda?

antonhi

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/07
Mensajes
0
Ayer en el Publimetro encontré esta foto que me llamó la atención



No tengo nada en contra de los establecimientos citados y también he comprado ropa ahí, la mina está bastante decente también, pero me asalta una duda:

esto es moda? me queda un poco de gusto a burla con esta foto....
 
yo creo q esa wea era irónica, si no tienen muy mal gusto.
 
Inonía, obviamente, o te merece alguna duda que la dama de la foto carece de un mínimo de estilo (si de hecho, con esos pantalones se me viene a la mente un vietnamita que viene saliendo de un pantano).

Pd:Igual le daría. :uy:
 
esos estan webiando, como van a hablar de moda, citando a distintas tiendas y no marcas, ademas no pueden decir que los lentes son comprados en la calle, y sin ser entendido en modas, puedo decir que esa moda ya no esta a la moda.
 
es moda po
todas las minas se visten con esos colores
o si no anda a patronato a ver
todos los locales venden lo mismo
 
jajaja
Los weones flojos tenian que poner algo en moda y le sacaron fotos a la primera mina que vieron.
 
osea claro XD!! es moda....depende de onde veai el problema


pero se cacha ke es ironio por el simple hecho de ver el punto 3

anteojos comprados en la calle :retard:
 
:clapping::clapping::clapping:
Los felicito por su capacidad de reírse de los que están en desventaja
:clapping::clapping::clapping:

Moda?, qué importa, se ve medianamente decente, acorde a las tendencias (moda en masa),
tampoco es lo yo que yo usaría, pero no ve voy a reír por eso.

Es promotora, debe ganar repoco, seguramente es lo que puede comprarse.

Pido disculpas por todos aquellos que no tenemos el closet lleno de Prada,
Max Mara , Gucci y similares.

Mi ropa la compro en tiendas piolita y la pago Ca$h, por siaca.
(y me veo más bonita que la cresta, y la cresta si que es una cuestión bonita XD)


Me acabo de fijar que son hombres todos los que han posteado;
ahora me explico; Uds. sólo usan ternos Armani, Relojes Rolex y zapatos Ferragamo.

Que rotería más grande comprar en una multitienda!!!
arribistas de m....
 
Aún con el resentiento infundado de Hathor, en primer lugar sí parece vietnamita con esos pantalones y, en segundo lugar, le seguría dando.

Seguramente sin ropa el semblante le cambiará.
 
barnavas dijo:
Aún con el resentiento infundado de Hathor, en primer lugar sí parece vietnamita con esos pantalones y, en segundo lugar, le seguría dando.

Seguramente sin ropa el semblante le cambiará.

Cariño, yo no soy resentida, todo lo contrario,
pero me carga la actitud de atacar en masa a alguien que no
se puede defender,
ese es el punto.

Si le hubieran, con fotoshop, tapado la cara y borrado el nombre,
todo O.K.
 
Nadie ataca, cariño, sólo opinamos de algo casual, como casual es intrínsecamente una moda, algo pasajero, algo transitorio, algo que no define a una persona en su esencia y que, por supuesto, no estigmatiza a la señorita de la foto a un canon de mal gusto, fuera de su falta de estilo ocasional.
 
barnavas dijo:
Nadie ataca, cariño, sólo opinamos de algo casual, como casual es intrínsecamente una moda, algo pasajero, algo transitorio, algo que no define a una persona en su esencia y que, por supuesto, no estigmatiza a la señorita de la foto a un canon de mal gusto, fuera de su falta de estilo ocasional.


Distintas percepciones de una misma situación; válidas las dos.

Por mi parte, ya dije todo lo que tenía que decir.
 
Volver
Arriba