• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esto es windows vista una porqueria ..

me quedo con windows xp nada mas vista apesta me parece mucho a mulemium tan malo o como no acordarse de windows 98 primera edicion puta la guea mala esa
 
mmm basicamente el problema es el software si Linux corriera el sof echo para Win soy el primero en desterrar a Win pero lamentablemente mucho programa que no hay en linux y te encarsela a win
 
.....le coloco el vista a este tarro y lo mato entonces.....!!!!!!!!!!

es colmo pa mega pc.....!!!
( en comparacion a este claro...)
 
yo cacho que instalo ese windows y mi pc me va a decir "no wei po"
 
Dale Tiempo Al So Po Wn, Si Recuerda Que Tu Xp Re100 Se Hizo Estable Con El Sp2

Saludos
 
mentalidub dijo:
Esa wea ya no es tan asi.. que la gente ni sabe prender el PC, estaas hablando de una minoria.
Los tiempos han cambiado.

igual han cambiado un poco los tiempo pero no creay que mucho loko... por ejemplo la mitad de mis amigas ellas mismas confiesan que con cueva saben prender el pc y usar explorer.. yo a veces les pregunto alguna duda y dicen que no saben nada... los hombres igual cachan un poco mas... pero toma en cuenta que mucha gente no le interesa mas que ver su correo o chatiar por msn y leer el diario.. y no se dan ni la paja de saber como configurar y menos saben instalar windows por ejemplo....

saludos.
 
buuu

por tus dichos se ve remalo el vista!!!

me kedo con el xp no mas!!
 
que bonitos tiempos cuando estaba el 98 segunda edicion ahora es un circulo vicioso, que hay que comprar gueas nuevas pa alcanzar al sistema operativo y cuando lo pillas sacan gueas mas pesadas para seguir vaciando la billetera
 
Prefiero Mi Xp ultra crakeado con rpogramas que ni en un millon de años pienso pagar... ni aunque me sobrara la plata :lol2:
 
esperando por goobuntu :P
 
toy juntando plata para cambiarme a MAC...

:monomeon:Guindous
 
yo tb probé vista y es harto pesada la weá, aparte que no le encontré nada nuevo como pa cambiarse.

larga vida a xp, el mejor windows creado.
 
MMMM..... estimado "dudo" mucho por su lenguaje tan pobre que usted sea un tester alo mas creo que estas inscrito en el voletin y te llego el correito para que probaras la RC1, yo soy btester y el vista no me a parecido tan mal como lo relata esta persona .....aparte para que seas btester debes de gozar de una subripcion al technet que dudo mucho la poseas...........
 
mejor empezar por windows xp 64 bit hasta cuando este bien terminada la otra mierda
 
Volver
Arriba