• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Bohemio Esforzado, Sacrificado..este Es Tu Tema.

Tema por el cuál pasare metido en tiempos de prueba

Pasado a Temas Importantes :tecito:
 
SACOS DE WEA VAN A TERMINAR HECHANDOSE EL RAMO jajAJ
 
Ctm, estudié toda la noche pa' quedarme dormido y pasar de largo y faltar a mi última prueba del semestre. :sconf:
Le mandé un mail al profe rogándole si me puede tomar la prueba con el otro curso el Lunes. A esperar nomás :zippy:
 
Karlos!!! dijo:
Ctm, estudié toda la noche pa' quedarme dormido y pasar de largo y faltar a mi última prueba del semestre. :sconf:
Le mandé un mail al profe rogándole si me puede tomar la prueba con el otro curso el Lunes. A esperar nomás :zippy:

oooo que mala cuea wn :S


yo por mi parte (por principios XD) no paso de largo, aunque esta semana he dormido repoco estudiando pa las ultimas pruebas (especialmente la de cuantica, que es la que mas me quita el sueño)
 
rockeroclasico dijo:
bueno yo tengo examen el martes estudio psicologia en la unab , y es caleta de materia q tengo q estudiar y m da paja realmente, ademas q si estudio muy antes se me olvida la materia yo creo q desde mañana me empiezo aquedar hasta tarde ya toy acostumbrado.

pd: sirven weas como batery , red bull?? por que el cafe ya no me hace efecto por q soy muy bueno pa tomar cafe entonces ya no me provoca nada

Yo soy de los que estudian con poca anticipación y en general prefiero trasnochar cuando la prueba es en la mañana. Nunca he usado café ni red bull, recomiendo ser sano y no acostumbrarse a depender de algunas sustancias para poder estudiar.
 
Lo mejor es estudiar con anticipación y sin la presión de tener la prueba en unas horas mas.
Creo que para dar una buena prueba, lo mejor es dormir bien y harto la noche anterior y ese día solo repasar los temas y ejercicios hechos, en ningún caso hacer ejercicios que no se hayan visto previamente, ya que puede salir uno de esos que son imposibles, lo que predispone un efecto sicologico adverso.
 
yo creo que se puede estudiar hasta un poco antes de la prueba pero siempre y cuando -o si solo si jajaaj- uno no tenga problemas de ansiedad, ahi pesa bastante el tema del autodominio.

sobre lo de estudiar de noche te da el plus del silencio, lo del sueño se puede evitar con una siesta o teniendo algo para picar con un juguito.

ahora claro que lo ideal es estudiar con anticipacion y de dia, pero no siempre se puede.
 
Mirador dijo:
Realmente les entra algo en la madrugada???

pregunta no mas...

depende de la persona y sus habitos de estudio...
yo a estas alturas trabajo mas de noche que de dia.. puedo leer mas tranquilo y nadie wevea, encambio de dia se me hace imposible.. depende de cada uno compare ;)
 
Migra666 dijo:
depende de la persona y sus habitos de estudio...
yo a estas alturas trabajo mas de noche que de dia.. puedo leer mas tranquilo y nadie wevea, encambio de dia se me hace imposible.. depende de cada uno compare ;)

Jajaja, a mi me pones un libro en la noche y me duermo en 10 minutos RAJA!!!
 
No entiendo porque un tema asi esta en importantes :hands:

Y no estudio de noche, considero que es una muy mala idea hacer eso... donde dejan las horas de sueño, descanso etc etc
 
1. Esta en importantes para que la gente estudiante se distraiga en las largas noches de estudio

2. Es distinto a todos los temas que se tocan en este foro que siempre trata sobre que U es mejor, que onda con una carrera,etc

3. Porque se me dio la puta gana

Saludos
 
Arael dijo:
1. Esta en importantes para que la gente estudiante se distraiga en las largas noches de estudio

2. Es distinto a todos los temas que se tocan en este foro que siempre trata sobre que U es mejor, que onda con una carrera,etc

3. Porque se me dio la puta gana

Saludos

veamos si los azules o rojos piensan lo mismo

saludos!
 
como estudian si estan en el foro????

io siempre estudio de noxe, me concento mas, pero tengo solo musica... nada de tv y menos internet...
 
Arael dijo:
1. Esta en importantes para que la gente estudiante se distraiga en las largas noches de estudio

2. Es distinto a todos los temas que se tocan en este foro que siempre trata sobre que U es mejor, que onda con una carrera,etc

3. Porque se me dio la puta gana

Saludos


exacto, esa la idea del tema.

A punto de estudiar ecuaciones diferenciales.

No tengo ganas de estudiar por la chucha, pero es el último esfuerzo. Aparte tengo hartas posibilidades de eximirme, por eso voy a estudiar con un poco de más ganas (el resultado de la última prueba me lo dan el martes).
Bueno, a seguir.

Nos vemos ;)
 
Ahh dejé para última hora esto... el último esfuerzo del semestre. A por álgebra lineal... Repasando... En todo caso, ¿cómo tan miserable para no sacarme un 2,3 mañana? :lol2: Quiero salir luego de esto y decir que estoy de vacaciones :madno:
 
Minimalistic dijo:
Ahh dejé para última hora esto... el último esfuerzo del semestre. A por álgebra lineal... Repasando... En todo caso, ¿cómo tan miserable para no sacarme un 2,3 mañana? :lol2: Quiero salir luego de esto y decir que estoy de vacaciones :madno:

¿pero te dejan pasar con un 2.3 en examen?.
 
sebastian_20 dijo:
¿pero te dejan pasar con un 2.3 en examen?.

Sistema 70%-30% con eximición arriba de 5 tengo yo, por ejemplo.
En algunas U'es se usa el sistema de exámen reprobatorio, pero no es tan común :zippy:
 
nemuriko8 dijo:
Sistema 70%-30% con eximición arriba de 5 tengo yo, por ejemplo.
En algunas U'es se usa el sistema de exámen reprobatorio, pero no es tan común :zippy:

Yo tb :zippy: Te eximes con 5.0 si el ramo no es troncal de la malla y el examen reemplaza la peor nota, de lo contrario la eximicion es con 5.5 y no hay reemplazo.
 
Volver
Arriba