• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes Secundarios Realizan Encuentro En La Casa Central De La Universidad De Chile

Mas informacion recabada:
Me informan que las tropas persigueron hasta el Paseo Ahumada a los estudiantes. Soldados en camionetas, a punta de metralleta, apresaron a fotografos y despues de golpearlos, borraron sus fotos.

Esto obviamente, no saldra hoy en TV.
 
tumblr_m9apexZoTU1rqowyao1_1280.jpg



de hoy al parecer...
 
Se viene bueno el 28 entonces.

Puta que me cae bien Eloísa González. La encuentro más inteligente que todos los pasteles de la Confech. Ojalá no se pierda con el pasar de los años.
 
Corvo Desfasado ni siquiera sirve como reportero, la foto es del ‘evento anterior’… nuevamente (des)informando!!!
 
Cuando hacen barricadas o se toman la calle , perjudicando la libertad de otros : ¿ Quiénes son los que generan realmente violencia?

Corresponde que detengan a quienes "se toman la calle , perjudicando la libertad de otros"... Pero no corresponde que entren a interrumpir una reunión de la ACES.
 
Corvo Desfasado ni siquiera sirve como reportero, la foto es del ‘evento anterior’… nuevamente (des)informando!!!

La foto NO la puse x lo de hoy.... fui bien claro al respecto. Sobre lo de hoy, lamentablemente no hay fotos, salvo lo que salio en el twitcasting en directo de Factor Absoluto
 
www.twitlonger.com/show/j1cqu1

Ahi el creador del twitcam Factor Absoluto da una mejor version de los hechos. CONFIRMA LA INTERVENCION MILITAR.
 
Gordo Acerado ha reincidido en un sin número de post tergiversando la información con claras intenciones de sobrepotenciar la capacidad del gobierno y la policía cuando en realidad no es así, están atados de manos con todo lo que es la movilización social y lo sabe.
 
loco, es verdad eso que dices que los persiguieron hasta Ahumada con metraca y todo y que luego les borraron las fotos a los fotógrafos?

Alguien sabe si hay fotos al respecto?
 
Volver
Arriba