• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar derecho o informatica a los 24

Lo mejor que podís hacer es sacar un técnico para no perder tantos años y salir treintón, siendo positivo, si eres inteligente y esforzado las oportunidades te las vas a ir ganando, de todas formas en muchas carreras los profesionales terminan trabajando a la par con los técnicos, no es na mentira, y si quieres ir mejorando el titulo lo vas perfeccionando en cursos, o en clases nocturnas mientras trabajas, aveces hasta en algunas mismas pegas te ofrecen la oportunidad si eres choro. :menani:
 
Estudia derecho, por lo general los informaticos terminamos posteando en foros, siendo mod de alguna posilga virtual, y si tienes suerte seras admin, pero mas que eso no lograras nada, aparte el estigma social de ser un waton qlao seboso, pasao a culo, sin vida te lo encargo.
Por otro lado, cuando le dices a alguna mina que eres informatico, huyen horrorizadas, deseando no haber nacido o la muerte, esa wea de los informaticos cancheros y galanes, son mentiras de la tv, asi que amigazo, esa es mi recomendacion.

Pd: formateo pc por comida.
 
buena suerte encontrando pega a esa edad y sin experiencia laboral :buenaonda:
Y quien te dijo que no tengo experiencia, y quien te dijo que no tengo pega, pero para que peliar pa ver quien la tiene mas larga, en fin, es tu opinion y es valida, ademas no se en que gastar la plata asi que decidi estudiar eso....
 
Y que tiene de malo estudiar siendo mayor,
Yo tengo 43 y este año comienzo a estudiar, y no le veo lo malo en eso...
No es eso,wn. El tema es que derecho dura mucho mas de 5 años. El tipo va a salir muy viejo creo yo.

Ese es el punto.
 
Tengo conocidos informáticos que están sin pega y no son pocos. Parece que los venecos ocupan ese lugar que el gris y desabrido chuleno no sabe aprovechar :sadcry:
 
Y quien te dijo que no tengo experiencia, y quien te dijo que no tengo pega, pero para que peliar pa ver quien la tiene mas larga, en fin, es tu opinion y es valida, ademas no se en que gastar la plata asi que decidi estudiar eso....

entre derecho e informatica cual es tu area? porque harto diferentes las weas para recien considerar estudiar y formalizar conocimientos. ademas cuando te toque la entrevista laboral te van a preguntar, ya, en que proyectos del area ha trabajado...ninguno? neeeext. Con cuea lo justifico en una pega publica donde por ser profesional te dan un bono, o si vas a hacer continuidad de estudios, pero eso de "saber por saber", no.
 
Respondiendole al socio que hizo la pregunta, estudia lo que te haga sentir bien y te sientas realizado, a lo mejor incluso esta en otra area, lo que digan unos weones virtuales vale menos que nada...
 
Yo siempre e querido ser hacker,por eso quiero estudiar tec.univ en informatica y luego sacar la ing en la santa maria.
 
Busca la duración real de las carreras. Ingenierias,antropologia,derecho e incluso carreras en institutos tienen sobre duración.
Las ingenierías civiles duran 7 años sin repetir cipandrito. Antropología 5 años sin echarse ningún ramo que sea prerequisito.
 
A tu edad te recomiendo que estudies un técnico universitario en informatica (saldrás a los 27) después buscas pega (si es que encuentras) y si te dan los huevos y la cabeza y no tienes hijos anda por una continuidad de estudios en vespertino pa la ingeniería.

Yo lo haré así con mis 27 años, ya tengo un título pero por edad opte por un técnico universitario en la UTFSM, saldré a los 30...

Tampoco ni sé si saldré ya que no me salió la gratuidad y no se si me alcanzen las lucas...
 
Cuando estudiaba, tenía compañeros de 50 o más años y tú, limitándote porque tienes 24 :qloco:
 
No es eso,wn. El tema es que derecho dura mucho mas de 5 años. El tipo va a salir muy viejo creo yo.

Ese es el punto.
Cipandrito. conozco un caso de un profesor de liceo (fue mi profesor de francés en la básica...sí en la básica en 7mo y 8vo se cursaban 2 idiomas; inglés y francés) que le dio por estudiar Derecho a los 45 años. Se recibió de abogado, comenzó trabajando en una Defensoría Penal Pública y actualmente trabaja en el Ministerio Público.
 
Informática está lleno de venecos, ni un brillo.
Derecho e ingeniería son carreras opuestas, en derecho tienes que inferir y hasta especular, en ingeniería fracasas si lo haces, la wea es o no es...


mejor búscate el intermedio, algo en salud quizás :lol3:
 
Volver
Arriba