• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Pucha igual me gustaría un Gaethje v. Conor para que Gaethje le saque la chucha y no sepamos nunca más de ese payaso :lol2:.
 
Hoy pelea don Amando Nunes contra una mujer???


Yo le voy a Spencer!!!
 
me gustaría que ganara Spencer, pero esta difícil. Igual cuando peleo vs Cyborg tuvo una buena pelea a pesar de la derrota
 
me gustaría que ganara Spencer, pero esta difícil. Igual cuando peleo vs Cyborg tuvo una buena pelea a pesar de la derrota

Esta complicado, pero Spencer tiene que evitar el Striker de Nunes, que casi siempre liquida en los primeros segundos del primer round a sus rivales, Spencer en suelo tiene grandes posibilidades de ganar la pelea, cansando a Nunes para luego definir!!!
 
Nada que hacer.

Buena velada, dos K.O. de la putamadre.
 
El sabado se viene la pelea de Poirier vs Hooker, yo creo que gana Poirier por KO.
 
Poirier vs hooker: me caen bien los 2 weones, buena pelea pero debo reconocer que la pelea Gall vs Perry también me entusiasma al mismo nivel
 
Conor Mcgregor en twitter anuncia que se retira, oootra vez.

Ese qliao quiere llamar puro la atención y calentar el ambiente para una pelea contra uno de los top, pero no lo están pescando para nada, ni siquiera Dana White, el mismo caso de MasVidal con su retiro de la UFC :hands:
 
Como odio esa mierda del botón de la candelita.
 
Volver
Arriba