• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Everton: Al Parecer Seguirá En Los Potreros..

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.529
Sexo
Macho
Marcos Velásquez que jugó en Everton hoy, estaba suspendido ya que notificaron el martes. Puede perder los puntos de hoy. Se viene lío.


:troll:


Everton perdería los puntos por Secretaria Jugador expulsado jugo hoy. Notificación llego el dia Martes

:lol2:


baha.jpg
 
Que se queden en la B no mas pa seguie teniendo excusa pa ir a Viña !!!
 
ooooooooooo los qls aweonaos, pero estos wns no leen los reglamentos ni una wea???? :lol2: puta los mandriles de mierda wn saben mover la pelotita pero nada mas parece :risa:
 
el chano velásquez estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
por ello es que no jugó la vuelta contra rangers en sausalito.

:candado: al topic y que no se hable más :hands: .

pd: es increíble la envidia que provoca everton wn, la dura...
 
Como chucha tan weones :nonono:
 
el chano velásquez estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
por ello es que no jugó la vuelta contra rangers en sausalito.

:candado: al topic y que no se hable más :hands: .

pd: es increíble la envidia que provoca everton wn, la dura...

Envidia de que wn JaJAAJAJa :juajua: wn alucinado.
Veremos si es como tú dices.
 
el chano velásquez estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
por ello es que no jugó la vuelta contra rangers en sausalito.

:candado: al topic y que no se hable más :hands: .

pd: es increíble la envidia que provoca everton wn, la dura...

compadre, usted que es de everton aclare mas la pelicula, pk en la pagina del cdf cuando anuncua los supendidos dice clarito que es para el duelo USF-Everton, no dice en ningun lado contra rangers...

no quiero webearte man, pero la info esta clara wn :S
 
Que manera de andar pendiente de la ooro y cielo, los dirigentes de San feca reclamaran contra la ANFP que cometió el error en su pagina web de poner a un jugador que ya cumplió su castigo la fecha pasada contra rangers por acumulacion de tarjetas amarillas

El error es de la ANFP, ya que este jugador -repito- ya cumplió su castigo.

Infórmense weones :nonono:
 
el chano velásquez estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
por ello es que no jugó la vuelta contra rangers en sausalito.

:candado: al topic y que no se hable más :hands: .

pd: es increíble la envidia que provoca everton wn, la dura...
yao-ming-lesion.jpg
 
toy leyendo info en otras partes y al parecer ya habia cumplido el castigo, contra rangers.
 
Ojala que no, mas allá de que me meo y me cago en las Ga'B'iotas, es mas interesante jugar con ellas que con San Felipe, pero si se llegará a confirmar, puta que se pasaría pa callampero el conchesumadre del Bloise, una vez que te pase la wea de las inscripciones, pero dos y EN ESTA INSTANCIA... :nonono:
 
Entonces seria un error de la ANFP o que chucha, porque se lee clarito que son 3 BAJAS de weverton. :S
bfnf.jpg
 
Al parecer ya cumplio castigo contra Rangers...

Ta enredada la wea, como siempre torneo culiao bananero :nonono:
 
q es sacowea el gaviota culiao, no tiene idea, anda a ver perla mejor.... pa los q no cachan, el weon habria sido notificado de suspension (eso debera demostrarlo eBerton) y por eso no jugo ante Rangers, sin embargo no hubo sesion del tribunal hasta el martes (despues del partido con rangers) q es donde se deciden las sanciones... siendo asi, la sancion de velazquez corria para el partido con San Felipe... El tema es: Como chucha se puede notificar una sancion q aun no ha sido ratificada por el tribunal??? Se verá en la semana si fue asi, mi me tinca cagazo del chantasma.


pd: envidia???? DE QUE AWEONAO ESRAI EN LA B !!! EN LA BBBBBBBB !!!!!
 
en todo caso, si perdieran los puntos no se si se los dan a San Felipe y aun queda un partido asi que al final nada esta dicho..... pero igual me cago de la risa de las gaBiotas :lol2:
 
q es sacowea el gaviota culiao, no tiene idea, anda a ver perla mejor.... pa los q no cachan, el weon habria sido notificado de suspension (eso debera demostrarlo eBerton) y por eso no jugo ante Rangers, sin embargo no hubo sesion del tribunal hasta el martes (despues del partido con rangers) q es donde se deciden las sanciones... siendo asi, la sancion de velazquez corria para el partido con San Felipe... El tema es: Como chucha se puede notificar una sancion q aun no ha sido ratificada por el tribunal??? Se verá en la semana si fue asi, mi me tinca cagazo del chantasma.


pd: envidia???? DE QUE AWEONAO ESRAI EN LA B !!! EN LA BBBBBBBB !!!!!

Es tal como lo señala rainmaker
El tribunal sesionó el martes 29 de Noviembre y notificó el miércoles 30... osea era imposible haber notificado para el partido de vuelta con RANGERS DE TALCA, que fue el 27 de Noviembre.

¿En que basa San FELIPE su acusación? En el Art. 7 del Código de Procedimiento y Penalidades de la A.N.F.P.

ARTICULO 7º : Las resoluciones emanadas del Tribunal sólo producirán efecto una vez que han sido válidamente notificadas, en la forma señalada en el presente Código.
Problem gaBiota qlia??
:troll: :troll: :troll:
 
Volver
Arriba