• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex alcalde facho se encadena a Chilevisión...risa...risa

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
luisplazaencadenas_733x475_acf_cropped.jpg


El ex alcalde de Cerro Navia, para quien la fiscalía pide 15 años de cárcel en el marco del Caso Basura, se encadenó alegando inocencia. “Hay momentos que la mente se te va a cualquier lado”, asegura.

Luis Plaza, ex alcalde de Cerro Navia, está desesperado. Hoy en la mañana, agarró unas pesadas cadenas, se las anudó al cuello y se amarró a unas rejas a un costado de Chilevisión. En la tarde, ya más calmado, explica qué lo llevó a cometer este acto. “Hay momentos que la mente se va a cualquier lado, la desesperación te lleva a cometer actos que van más allá de lo racional”, dice al teléfono. “Es la desesperación que te involucren en un tema que no tienes nada que ver”, asegura.

El tema en cuestión es el Caso Basura, donde la fiscalía, de acuerdo a documentos que obtuvo Ahora Noticias, pide 15 años y 1 día de presidio mayor en su grado máximo, una multa del 10% del perjuicio total ocasionado ($965.170.033), además de de 7 años y 1 día de inhabilitación absoluta temporal para cargos públicos. “Imagina te inventen algo y te haga quedar mal con todo el mundo”, dice Luis Plaza.
luis-plaza-pi%C3%B1era.jpg

Según Plaza, todo es obra de la diputada Cristina Girardi. “Ella solo ha mentido y ha hecho equivocarse a la fiscalía, yo tengo los documentos que lo acreditan”, afirma. “La fiscalía todo lo que dicen es una gran mentira, no sé cómo pueden mentir con una facilidad tan grande. Yo tengo los antecedentes”, insiste. Los documentos, según su versión, acreditan que la municipalidad de Cerro Navia, al contrario de lo que afirma la fiscalía, actuó conforme a la norma durante su mandato de 8 años en la comuna.

“A lo mejor tendría que haber sido en otro lado”, dice sobre el lugar que escogió para encadenarse. “Pero a mi en el Caso Basura me metieron, para que esta cuestión se vea más grande”, afirma.

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...HV-alegando-inocencia-por-el-caso-Basura.aspx



aparte de ladrón..patetico el ctm :hands:
 
una vergüenza ese nefasto conchadesumadre, alguien puede explicar como re chucha un flaite de ese nivel llego a ser alcalde? solo superado por rene alinco
 
Y de vittori se sabe algo ? (también estaba metido en la wea de la basura)
 
Última edición:
malversación de caudales públicos, es decir sacar plata del item basura para pagar la cuenta de la luz de los postes de la comuna, que es otro item, eso tiene pena de cárcel. Pero esa weona de la Girardi es bien maricona ya que el hermano es mas turbio que la cresta, anda viendo la paja en el ojo ajeno, si fuera mas vivaracho el ex-alcalde le tendria una guardada al hermano de la Girardi, ahì la neutralizarìa.
 
Volver
Arriba