• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex diputado" del pueblo"( Ivan Fuentes) vive de forma humirde vendiendo leña...

schuarz

Come Mierda
Registrado
2006/08/23
Mensajes
16.640
Sexo
Macho
a_uno_688142-e1548260351837-750x400.jpg


El exdiputado por la región de Aysén, Iván Fuentes Castillo, vive arando la tierra y vendiendo leña en una zona campestre de Mañihuales, tras paso por el Congreso entre 2014 y 2018.
Fuentes Castillo, otrora dirigente sindical de pescadores artesanales, se hizo conocido por liderar las revueltas de Aysén durante el año 2012. Con ello, llegó al Parlamento tras una exitosa campaña como independiente con apoyo de la Democracia Cristiana.
En ese sentido, Diego relató al mismo medio el austero presente del excongresista, quien trabaja la tierra en el lejano lugar donde vive, y durante los inviernos se dedica a vender leña, por lo que sólo “gana para sobrevivir”, afirmó. “Mi papá siembra y ara la tierra también. Vive con otros hermanos allí y para comunicarse por teléfono debe bajar al pueblo. Así que no lo hace todos los días”, apuntó.

https://www.biobiochile.cl/noticias...de-corrupcion-que-lo-alejo-de-la-camara.shtml
 
Puta el wn se cagó solo... pudo haber hecho y aportado harto por el ciudadano comun y corriente... pero la política siempre ha sido corrupta y corrompe a las personas...
 
vejete de mierda y vivir a costillas del papa, no solo el todos los hermanos
 
Cómo 10 palos mensuales más viáticos por 4 años, esos no son 200 palos, son más de 500 y para el weon que diga que la DC lo uso, también hay que dejarse usar, el weon del día 1 sabía dónde se metía, no le tengo ninguna simpatía a este weon, llegó donde estuvo no por hacer algo, sino a punta de labia en los discursos
 
si gano 7 palos, en cuatro años siendo 84 en cada uno. suma sobre 300 millones.
Imagino al menos le alcanzo para comprarse algún terrenito por ahí, conozco muchos que con 20 se compran uno y con 40 ya hasta tienen gente para trabajar, asi que habria que preguntarle:

Que xuxa hizo la plata, me dan mas pena los que nunca han tenido la oportunidad.
 
Volver
Arriba