• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excursión De Marzo: Glaciar El Morado

jajajjaja !! Excelentes las fotos!!! sobre todo esa recien despertando esperando el té XD!!!!!!!!!!
 
buenisimas las fotos
y yo por plata no fui :sadcry:


no conozco nada de ese sector pero por todas las preguntas que hicimos en el tema se daba a entender que no era tan difícil llegar hasta alla aun asi leo que solo 2 accedieron, tan agotador fue? cuenten mas detalles y felicitaciones denuevo por haberse organizado, espero que se motiven igual para la salida que quiere organizar Glospi a la campana, a esa voy si o si por que me queda aca al lado
 
buenisimas las fotos
y yo por plata no fui :sadcry:


no conozco nada de ese sector pero por todas las preguntas que hicimos en el tema se daba a entender que no era tan difícil llegar hasta alla aun asi leo que solo 2 accedieron, tan agotador fue? cuenten mas detalles y felicitaciones denuevo por haberse organizado, espero que se motiven igual para la salida que quiere organizar Glospi a la campana, a esa voy si o si por que me queda aca al lado



A mi en lo personal me afecto bastante la suela de mi calzado que era muy delgada y el camino con demasiada piedra, me dejo con bastante molestia y un par de heridas, fuera el cansancio que teníamos hasta el momento de acampar a esto se suma la incertidumbre de no saber cuanto faltaba que en lo personal creo nos bajo bastante la moral pero en fin... Si hubiera estado seguro que quedaba 30 minutos de marcha hacía el esfuerzo por llegar hasta el glaciar.
 
wenaaaaaasss ! XD jaja tengo el manso dolor de espalda... pero en fin . se paso bastante bien...
las fotos las subiré dentro de la tarde !

:lol:

losss peshooo !! XD
 
xm0rj8.jpg




El Paradero de San Gabriel sigue igual....
 
http://www.subirimagenes.com/fotos-photosecapaint-6181632.html

csm 4 años en esta wea y todavía no sé postear desentemente una foto <_<
 
a obvio , son muchas fotos y pesaria mucho si las subo todas por eso subi algunas no mas.
las otras son uso exclusivo XD jajaj
 
oie que weenass las fotos!

puta cabros, menos mal no fui... me encontraron una hernia hiatal por deslizamiento XD asi que hasta q mejore (el miercoles me dicen si caigo al cuchillo o no XD) no voy a poder hacer fuerzas :/

que envidia -sana- las fotos... se nota que lo pasaron increible
espero estar mejor para la proxima

saludos!
 
oie que weenass las fotos!

puta cabros, menos mal no fui... me encontraron una hernia hiatal por deslizamiento XD asi que hasta q mejore (el miercoles me dicen si caigo al cuchillo o no XD) no voy a poder hacer fuerzas :/

que envidia -sana- las fotos... se nota que lo pasaron increible
espero estar mejor para la proxima

saludos!


xuuuuuuxa!! hay que amputar :troll:


Naah relajado, a mi me operaron de una hernia cuando chico y sigo vivo XD
 
ohhhhhhhhhhhhhhhh recien vengo por estos lados y veo que me perdí otra salida

:(



Al Morado fui el 2007.

Había laguna y dos semanas fue un amigo y YA NO HABIA LAGUNA :ohmy: Fue en octubre, así que fue por el clima.

Que hermoso lugar

2crv7kl.jpg



Ahí yo deslizandome en la nieve con zapatillas.

264j2oj.jpg




DD
:gato:
 
¿Dónde queda? No me interesa ir con ustedes, pero sí tenerlo como alternativa para vacaciones de invierno o para el verano.
 
¿Dónde queda? No me interesa ir con ustedes, pero sí tenerlo como alternativa para vacaciones de invierno o para el verano.



Region Metropolitana, Baños Morales. Puedes llegar en la metrobus y luego caminar o ir en una 4x4(es lo ideal).


Saludos.
 
Volver
Arriba