• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existe alguna web para obtener informacion de un numero telefonico?

tenis la pagina www.mapcity.cl donde podis colocar el telefono y te da la direccion y el nombre del titular excepto q no sea un telefono q este bloqueado...

tenis el 103...

eemm y eso..
 
Metete A Telefonica De Sur .cl Y Ahi En Autosrvicio Sale Donde Dice Guia Y Te Da La Opcion De Guia Telefonica Y Metete A La Opcion Por Telefonos, Tiene Una Buena Base De Datos
 
007.. llamai desde ceular y te dicen lo q queri saber.. ojala te resulte con lo del celular... eso sicobran docientos y algo :S
 
por lo kestaba viendo no sirve pa regiones, asi k kagamos nos mas..
 
frank182 dijo:
si mira tengo una wea ke colokai el numero y te ve de ke compañia es pero nikagando teva asalir el nombre del wn del celu pos.....imaginate si lo vendio pos.. es como obio

pero si kieres te mando la wea de numeracion telefonika


oye mandalo pa ver k onda...
 
wepnes dense un tiempito y comparen numeros PCS con MOVSTAR, van a cachar una diferencia del porte de una vaca, los de PCS son más "familiares"..... se pueden identificar a simple vista.................

y no estoy weando.... preguntenle a cualkier culiao de alguna compañía....
 
se agradece los aporte encontre la direccion de la mina ke me gusta jajaja jojojo jujuju ñaka ñaka ñaka

:malo: :malo: :malo:
 
oooohhhhh...!!!! la cago la pagina blancas.cl ..puse el nombre de una actriz chilena y me salio la dirr. y el telefono...jajaja !!!!!!
 
puta la wea de mapcity no deberia existir... se presta pa muchas weas
 
Volver
Arriba