• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los asaltantes amables ?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Siempre que leo o veo una noticia de algún asalto a casas , bancos , etc dicen actuaron violentamente !!! Acaso los ladrones deben ser cariñosos ? Eso
 
Siempre tienes que estar creando temas de cualquier weá por cualquier razón sin un motivo lógico aparente?

Eso
 
propongo la creación del foro SUPAKITCH (puede ser en reemplazo de LUM y/o Happy preguntas y respuestas)

Eso

No más pandacongafas

gaboDDsians
 
Estimado señor,

lo vengo a asaltar, disculpe que le quite su tiempo.
Podría hacerme entrega de todo su dinero en efectivo, si no es mucha la molestia?
Ah, no olvide, por favor, su teléfono móvil, joyas y reloj...
:retard:

---

Reportado a don @I am Sancho : CDTW
:troll:
 
yo te asaltaría el ano con mucho cariño :lib:
 
Una vez supe de un tipo que lo asaltaron afuera de la U. Un wn con una cuchilla le dijo que le pasara todo, y el wn lo hizo. Cuando el asaltante vio todo lo que le estaba pasando, le dijo "oye, no seai aweonao, ¿no te han dicho que las llaves nunca se pasan?", le tiró las llaves y salió corriendo.

Bastante educado :sisi:.
 
Alguna vez escuché de unos asaltantes que, después de despojar de sus pertenencias a una señora, tuvieron la consideración de dejarle $500 para que pudiera llegar a su casa (en ese tiempo alcanzaba).
 
Hace tiempo habia salido la noticia de un asaltante ( no me acuerdo en que pais) que con pistola en mano pidió por favor a un locatario que soltara las monedas, que era por una enfermedad de su hija que lo hacia y que estaba muy desesperado.
 
Yo escuché (puede ser mito) de un asaltante que al ver que su víctima le estaba entregando su anillo de matrimonio, le dijo que no era necesario y que podía quedárselo. Imagino que previó la penqueá que se iba a comer su asaltado al regresar a casa y estimó que la maldad sería mucha :lol2:
 
A mi, una vez, iba caminando en Valparaiso,cuando me cierran el paso dos flaites bien flaites (csm me tiré, pensé). Los tipos me dijeron : " helmanita, a losotró no los gusta pegarle a la mujere, así que podría darno dos luquita pá cada uno", yo con una sonrisa de mierda nerviosa, saqué a ciegas unas lucas de mi bolso y se las entregué, ahí me abrieron el paso y salí caminando a 80 por hora . Que amabilidad !!! XD
 
El hacer la referencia de que el asalto fue violento si bien es una redundancia, llama más la atención a don eduardo y su señora berta que ven la tele escuchar eso que escuchar simplemente "asaltaron una farmacia". Son estrategias comunicacionales.

O quizá tiene que ver con diferenciar a un weón que entra, apunta con pistola, toma y se va, a los weones que entran, le sacan la chucha a la familia, hacen caca sobre la cama, rompen todo y después se van.

:pensandolo:
 
demás que si. Existe un caso muy cercano donde asaltaron a un wn cuando atendía un local pequeño, durante el asalto uno de los wnes cacho a este wn que tenía una cadena de oro, el wn no se la robó y aún más, se la guardo dentro de la polera pa que el otro caquito no se la viera ;) ...lejos de ser cariñoso como pregunta en su post socito, pero bien amable el ladrón conchesumare
 
Volver
Arriba